elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 68
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 19 Agosto 2012, 09:39 am
En lo personal creo que puede ser muy bueno uno titulado como un autodidacta , esto al fin y al cabo no influye en las ganas de estudiar de una persona
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear acceso a una DLL a tu Soft en: 14 Julio 2012, 13:28 pm
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms683152(v=vs.85).aspx

No se si servira :P
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 13 Julio 2012, 09:30 am
se puede hacer tambien en vb6 y hay munchos pero hay una mala noticia el metodo de RunPE en vb6 es detectado por los AV y pienso que las mismas apis que se usan en vb6 son las mismas que c++ u otros lenguajes y el metodo de RunPE es el mismo y pienso que es detectado

Saludos Flamer

Y existen miles de otros metodos sin necesidad de usar "RunPE" ... a ver si me curro un POC
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 11 Julio 2012, 20:44 pm

Welcome? xD



jajajajajajjajaja xD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 8 Julio 2012, 21:44 pm
yo si que me acuerdo de ti! y me acuerdo mas de tu firma me quedaba como tonto leyendo las frases XD

XD!!! Yo tambien lo hago jajaja

Bienvenido, no te conozco  ¿en que lenguaje programas? :P

ASM,C/C++,PHP,javascript,VB6 y eso :P
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 7 Julio 2012, 19:56 pm
Pensé que era el único .cl, pero como siempre no falta el Chileno \0/

Existen varios whk jdc ksha entre otros =)
yo me acuerdo que anduve en un foro tuyo un tiempo lol
que bueno que no te dieron pena de muerte  :xD

Foro mio? XD Nunca tenido foro jaja
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 7 Julio 2012, 06:58 am
Preso un dia

Es muy poco para quitarte el miedo, un mes es mejor
asi quedas curado...

Jajaja, es broma.

Reagea :o


Jaja que "chistoso"  que lleguen a tu casas te rompan todo pierdas 15 mil USD en cosas pases 24 horas sin sabaer tu futuro ... Vamos lo que mas tengo es sentido del humor pero no lo entenderias hasta que lo vivieras ;)
8  Foros Generales / Foro Libre / Mi vuelta! en: 6 Julio 2012, 22:37 pm
Buenas,

Bueno algunos me recordaran otros ni me conocerán .. me llamo Marco Almonacid Marchant apodado YST de nacionalidad chilena y estoy en este foro desde el 2009 fui moderador del área de asm en su tiempo .


Ya basta de presentaciones el objetivo con el que cree este post son 2 motivos el primero es pedir disculpa por algunos comportamientos con otros miembros del foro que fueron hostiles ; segundo por que como muchos saben tuve un sin fin de problemas legales por los cuales estuve preso 1 dia y  ya me an preguntado y quiero que por única y ultima vez se toque el tema ya que no me siento para nada orgulloso de estos y prefiero que me conozcan por mis aportes en el foro que por estos delitos , y eso ...



Un gusto estar de nuevo con ustedes y a programar  >:D .

SALUDOS ;D
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpacking Malware, Dynamic Forking en: 6 Julio 2012, 20:40 pm
Hola,

YST, anda con otros lenguajes. Solo enganchaba WriteProcessMemory y por ende se podía evitar utilizando NtWriteVirtualMemory.
Yo también apostaría a que las detecciones proactivas o emuladas se lo comerían vivo, ¿por qué aún lo siguen utilizando?

Gracias Nox.

Un saludo,
Iván Portilla.

Por que se acostumbraron por eso no mas jaja...

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo descargar SUB7... ! en: 6 Julio 2012, 17:46 pm
Eso todavia se usa jaja?? Yo empeze el 2006 y existia ya en ese etiempo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 68
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines