elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Re: Problema con el audio en el Virtualdub en: 7 Abril 2005, 22:50 pm
Pero como se pone Copia Directa con el VirtualDubMod? Pq estoy en Streams, m sale el audio del video, y solo puedo darle a Ok.

Y otra cosa, vuelvo a instalar los packs d codecs esos?
32  Media / Multimedia / Re: Problema con el audio en el Virtualdub en: 7 Abril 2005, 21:54 pm
Lo he hecho, y m seguia saliendo el error. Asi q, por si acaso, desinstale los dos packs d codecs q dije antes. Pero al hacerlo d nuevo, m da este error: ACM failed to suggest audio decompression format.

Ni idea
33  Media / Multimedia / Re: Problema con el audio en el Virtualdub en: 7 Abril 2005, 21:19 pm
Lo de Copia Directa, como dices, lo intente. Y paso eso, q se qdo sin sonido. Tambien he probado a extraer el audio, para despues copiarlo, pero al hacerlo, el audio va mas rapido q la imagen, qdando totalmente desajustado
34  Media / Multimedia / Problema con el audio en el Virtualdub en: 7 Abril 2005, 20:16 pm
Tengo un video q al intentar convertirlo con el Virtualdub (subtitulos y demas), m decia q no era capaz de descomprimir el audio, o lo q haga, dl video. Supuse q era pq faltaban codecs, asi q m baje un par d paquetes, el Cole2k Media - Codec Pack V5.51 Advanced, y el CodecPack de Elisfot140. Ahora m aparecen un monton d codecs, y al seleccionar uno compatible en teoria con el audio del video en cuestion, m pone ahora q:

Error initializing audio stream decompression
The requested conversion is not possible

Check to make sure you have the required codec

Y busco el codec, y lo tengo, pero no se q hacer. M podeis echar una mano? Gracias
35  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 08:56 am
Muchas gracias. Ya lo consegui, m baje los codecs q m dijiste, y ya puedo escucharlos. Gracias
36  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:59 am
Esto es lioso
Agregame a jgmyrubes@msn.com y m lo explicas desde ahi ok? Gracias
37  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:56 am
Paquetes d codecs, no. Tengo alguno, como el DivX 5.05, pero creo q no mas. Bueno,y el Xvid (creo q se llama asi). Sabes como lo puedo solucionar?
38  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:44 am
Yo lo he hecho segun el tutorial de Son Goku, en el q te pone q pongas Proceso Completo y lo q viene por defecto, Audio del AVI. Lo hago bien
39  Media / Multimedia / Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:31 am
Tengo el virtual dub, y quiero crear unos videos insertandoles sus subtitulos. Lo consigo, pero al guardar el archivo, no tiene sonido. La imagen es buena, estan correctos los subtitulos, pero no hay sonido. Utilizo para compresor d audio el MPEG Layer 3 d 128kb/44100 Hz. Bueno, ese al principio, despues he ido probando con otros. Y como compresor d video el DivX 5.05 Codec. Pero nada, sigo sin tener audio. Sabeis como se puede arreglar??

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines