elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el Str2bmp!! en: 3 Diciembre 2007, 20:13 pm
La verdad es que no he usado ese programa nunca, pero si te puedo recomendar que pruebes con los tutoriales que tienes pegados más arriba sobre los subtitulos, usando el VirtualDub o el VobSub.

Saludos.

Sourraund.

Ya, pero con eso los incrusto, y no son divx. En cambio con el otro puedo tener la opcion de verlos o no, de verlo con mas subtitulos, y ademas seria divx...
2  Media / Multimedia / Ayuda con el Str2bmp!! en: 3 Diciembre 2007, 19:07 pm
Estoy intentando meter los subtitulos en un avi a traves del str2bmp, para poder reproducirlo en un divx, pero con algun que otro video (bastantes, de hecho) me falla. Pongo una captura del error (espero q se vea bien)



He comprobado si es problema del subtitulo. Pero éste esta bien, es el video.
3  Media / Multimedia / Insertar subtitulos externos en una pelicula?? en: 27 Abril 2006, 12:28 pm
Tengo una pelicula en dvd original en la q no se incluyen subtitulos en español, en cambio yo los tengo, y quisiera saber si es posible cargarlos para ver la peli subtitulada, y como hacerlo. Gracias!
4  Media / Multimedia / Re: Problema al incrustar subtitulos en: 21 Marzo 2006, 14:59 pm
Pues no, no me mostraba los subtitutlos. Pero es igual, he tirado de Virtual Dub y sin problemas. Gracias Songoku!
5  Media / Multimedia / Re: Problema al incrustar subtitulos en: 21 Marzo 2006, 12:03 pm
Estan en .srt. Como se arreglan con el Subtitulo Workshop?? Probe a abrirlos con ese programa, y a guardarlos de nuevo como SubRip.
6  Media / Multimedia / Problema al incrustar subtitulos en: 21 Marzo 2006, 10:49 am
Tengo un problema un poco raro, q no entiendo, al incrustar subtitulos. Tengo el VobSub, y al abrir un video con el Canopus para convertirlo, me salta, como siempre, sin problemas. Pero, cuando convierto no me carga los subtitulos. Sigo teniendo el icono del vobsub, pero no carga esos subtitulos. Me pasa solo con esos, pero lo mas raro es q al reproducir el video con el BS Player los puedo ver sin problemas. Pense q podrian tener algun error, pero no parece q sea asi.
7  Media / Multimedia / No puedo ver un video en: 15 Marzo 2006, 15:02 pm
Tengo un video que no puedo ver. El problema creo q es del audio, porque tiene 4 pistas, he extraido las 4, he intentado reproducirlas con cualquier reproductor pero este me da error y se cierra. Pense q me faltaban codecs, pero me he bajado los paquetes q tiene songoku en su web. Asi q no se q puede ser. He hecho una captura con el gspot a ver si veis algo erroneo en la informacion del video.

Gracias

8  Media / Multimedia / Re: Programa para hacer un video de fotos en: 10 Marzo 2006, 21:36 pm
Tio son goku, eres un crack, sabes d todo, jejeje. Me lo bajare e investigare.

Ah, y con respecto a lo del vobsub y el tmpge, creo q nos vamos a qdar con q aqui no sabemos q pasa, pq con el canopus el vobsub SI me salta, jeje
9  Media / Multimedia / Programa para hacer un video de fotos en: 9 Marzo 2006, 23:27 pm
Tengo una serie de fotos q me gustarian juntarlas para hacer una presentacion, como el powerpoint, pero q sea un video. Pero no se con que progama, sabeis alguno?
10  Media / Multimedia / Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder? en: 5 Marzo 2006, 15:32 pm





Esta es la captura. No se muy bien lo q hay q mirar, vosotros lo sabreis mejor. Con este video, no me sale imagen al convertirlo

Y con respecto a los subtitulos, lo he comprobado, pasarlo a srt de nuevo, comprobando nombres, y tampoco carga el vobsub, pero ni con este video ni con ninguno.....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines