elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: ¿Subtitulos en el TMPGEncoder? en: 4 Marzo 2006, 23:21 pm
Si, esta en srt tambien. Y al abrir el archivo, no me salta el vobsub. No se por que.


Y, siguiendo con el tema del TMPGEnc, al abrir un video, no me sale la imagen. Tengo audio, pero no video......
12  Media / Multimedia / ¿Subtitulos en el TMPGEncoder? en: 4 Marzo 2006, 21:28 pm
Tengo desde hace poco el TMPGEncoder, y estoy aprendiendo a manejarlo. Tengo un tutorial y perfecto, todo me va bien. Pero queria saber si es posoble meter subtitulos a la vez q convierte el archivo, al igual q hace el canopus con el VobSub. Es q lo he intentado pero no va. He comprobado q tanto el nombre del video como del subtitulo sea el mismo,  asi es
13  Media / Multimedia / Re: Problema al convertir videos a mpg por canopus en: 2 Marzo 2006, 17:20 pm
solo com ese, nunca me habia pasado
14  Media / Multimedia / Re: Problema al convertir videos a mpg por canopus en: 2 Marzo 2006, 15:29 pm
Bueno, probe a desinstalar y reinstalar el canopus, pero me sigue dando el mismo problema. Y probe con el TMPG, pero mientras hace la conversion, llega un punto en el q se cuelga. No se a q se debe. El video con el q se me cuelga era un ogm q lo pase a avi, y no se si tiene algo q ver
15  Media / Multimedia / Problema al convertir videos a mpg por canopus en: 1 Marzo 2006, 21:31 pm
Tengo un par de videos, ambos en avi. Los he visto los dos, y no tienen ningun problema. Pero al convertirlo a mpeg por el canopus, llegado un momento de la conversion, con uno de ellos el pc se me cuelga, y con el otro el canopus mismo me dice q la conversion fue abortada. No tengo ni idea por que pasa eso, es la primera vez q me pasa con un video.

Sabeis a q se puede deber?
16  Media / Multimedia / Re: canopus problema en: 28 Febrero 2006, 14:44 pm
Ya, eso q dices de q sea proviniente de un disco lo pense, pero es q no, lo tengo en disco duro.

Aun asi gracias, investigare un poco
17  Media / Multimedia / Re: canopus problema en: 26 Febrero 2006, 21:40 pm
Yo tengo otro problema con el canopus, q no tiene mucho q ver con ese. Es sobre la velocidad a la hora de convertirme un avi a mpeg. Antes me iba relaticamente bien, a unos 14/15 mil frames por seguncedo, pero ahora a lo maximo q llega es a 7 mil. Sabeis a q se puede deber?
18  Media / Multimedia / Ayuda para eliminar pista dual de un avi en: 9 Febrero 2006, 19:47 pm
Bueno yo tengo dos dudas en realidad.

La primera es q tengo un archivo q tiene dos pistas de audio, y al reproducirlo con el bsplayer, la q sale es la original (q es la q no quiero). Intento elegir la segunda pista, pero es q el menu dond se supone q se hace me sale bloqueado y no puedo escucharlo como quiero. Por que puede pasar eso?

Y la segunda es q quiero quitar de ese mismo archivo la pista de audio original, pero no se como hacerlo. Una ayudita?

Gracias!
19  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el Canopus Procoder 2 en: 22 Enero 2006, 12:40 pm
Vale, gracias. Es q si, usaba el firefox y no me dejaba

gracias
20  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el Canopus Procoder 2 en: 19 Enero 2006, 10:25 am
EDITO: Ya puedes descargar el Canopus en descarga directa... Ya he arreglado el link d mi web ;)

Saludos.

Sourraund.

Gracias Sourraund. Pero he intentado bajarmelo de nuevo, y el zip debe estar mal pq solo pesa 10kb y no tiene nada...............

Y otro tema, sabeis dond podria encontrar un tutorial sobre el Windvd Creator 2?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines