elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Software / ¿Como comprimir en archivos de 25 megas? en: 13 Julio 2010, 14:38 pm
Buenas tengo un programa que ocupa 456 megas y quisiera comprimirlo en archivos de 25 megas se que se hace con el winrar pero estado probando y me hace archivos de 1,5 megas y nose modificar eso ESPERO VUESTRA AYUDA.
42  Media / Juegos y Consolas / DESCARGAR: El Señor de los Anillos: La Conquista ¿?¿?¿ en: 13 Julio 2010, 13:29 pm
Buenas amigos nuevamente vengo con un problema aver si pudierais echarme una mano estoy buscando El Señor de los Anillos: La Conquista en DD para bajarlo con el Jdowloader pero todos los linck que encuentro estan caidos no encuetro el juego por ningun sitio tambien lo busque en torrent y nada aver si pudierais echarme una mano GRACIAS
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / necesito un GUIA de wifislax en: 2 Julio 2010, 18:10 pm
Ante todo perdir disculpa por mi ortografia.

Les comento quiero iniciarme con wifislax y e mirado alguna q otra guia pero ninguna de las q encontrado llegan hacer para usuarios tan novel como yo.
La tarjeta de red del portatil es  atheros ar928x.
Aver si pudierais ponerme algun enlace a una guia de wifislax y la version q me iria bien para esta tarjeta de RED

GRACIAS.

44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AYUDA con wifislax en: 1 Julio 2010, 21:14 pm
Ante todo perdir disculpa por mi ortografia.

Les comento quiero iniciarme con wifislax y e mirado alguna q otra guia pero ninguna de las q encontrado llegan hacer para usuarios tan novel como yo.
La tarjeta de red del portatil es  atheros ar928x.
Aver si pudierais ponerme algun enlace a una guia de wifislax y la version q me iria bien para esta tarjeta de RED

GRACIAS.
45  Informática / Hardware / Disco duro virtual en: 30 Junio 2010, 19:42 pm
Antes que nada pido perdon por mi ortografia que es penosa pero es la que tengo por desgracia y mejorandola poco a poco.

-Bien e oido hablar de discos duros online y pense que nunca me arian farta pero tengo el disco duro a tope y me gustaria que me recomendaseis, si alguien lo as usado o lo esten usando GRACIAS.

(mas que nada es para guardar una serie de programitas q no me gustaria perder y tenerlos siempre ai a mano valla donde valla GRACIAS)
46  Informática / Hardware / APAGÓN del PC en: 14 Enero 2010, 19:49 pm
Muy buenas amigos aver si alguien pudiera echarme una mano.
Tengo un PC comprado por piezas y montado por mi estas son las piezas fundamentale.

-cpu Amd phenom II x4 955 3.2 ghz
-pl amd gigabyte MA790Fxt-ud5pa
-Mem 2 GB ddr3 1333 Kingston  (2 de estas total 4 gigas.)
-500 GB
-Dvd-r/+rw
-ati EAH4890 asus 1gb ram ddr5.
FUENTE DE ALIMENTACION 600 W nox urano de ´´50 euros´´.

Pues aqui mi problema cuanod inicio por ejemplo y siendo el unico juego instalodo Call of duty nuevo y empiezo a jugar el pc no me tira del juego sino que se apaga e incluso a saltado el automatico de la casa creo que es mucha energuia para tan corta fuente estoy en lo cierto O NO ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines