elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Icono de acceso al escritorio en inicio rapido¿? en: 23 Diciembre 2010, 15:26 pm
Buenas pues bien la pregunta es la siguiente mi madre me a borrado de los iconos estos que estan al lado del boton inicio que son lso iconos de inicio rpaido el boton para cuando tienes un monton de ventanas abiertas lo pulsas y vas al escritorio y nose como volver a ponerlo........ espero vuestra ayuda.
22  Sistemas Operativos / Windows / Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 19 Diciembre 2010, 17:56 pm
Buenas me tiene ya un poco desesperado esta placa es d eun amigo que me pidio le isiera el favor de formatearsela es un compad de hp y lleva la placa (sus PTGD1-LA) no hay manera de encontrar el driver de SONIDO os ruego una ayuda GRACIAS

-me descargue el unico que encontre pero no me va de esta magina:
http://es.kioskea.net/forum/affich-94319-necesito-drivers-placa-asus-ptgd1-la
23  Comunicaciones / Redes / COMO crear perfiles moviles en windows server 2008 en: 8 Diciembre 2010, 13:31 pm
Buenas pues lo dicho en el titulo necesito crear unos 3 perfiles moviles con server2008 para una pequeña empresa familiar y que un usuario se valide en cualquier cliente se le configura su escritorio como él lo tenía la última vez que dejó de trabajar en algún equipo del dominio.
Espero puedan ayudarme UN SALUDO.
24  Media / Multimedia / Como instalar codec de audio en disco duro multimedia? en: 1 Noviembre 2010, 12:07 pm
Buenas, quisiera instalarle unos drivers o codec de audio a un "Iomega screenplay pro HD".

Les comento, ya me a pasado co varias peliculas que deseo verlas en mi reproductor multimedia y se ven muy bien pero suena con ruido y no se escucha la pelicula los codec de audio que usan este tipo de peliculas son (ac-3 acm codec) aver como puedo instalarselo al reproductor
25  Media / Multimedia / como instalar codec de audio a un disco duro multimedia. en: 30 Octubre 2010, 00:38 am
Buenas, quisiera instalarle unos drivers o codec de audio a un "Iomega screenplay pro HD".

Les comento, ya me a pasado co varias peliculas que deseo verlas en mi reproductor multimedia y se ven muy bien pero suena con ruido y no se escucha la pelicula los codec de audio que usan este tipo de peliculas son (ac-3 acm codec) aver como puedo instalarselo al reproductor
26  Foros Generales / Foro Libre / Como puedo descargarme este video¿?¿?¿? en: 29 Octubre 2010, 18:04 pm
Buenas necesito este vdeo para una presentacion en clase pero no tengo ni idea de ocmo poder descargarlo y temo que no podre descargarlo.
Lo e intentado con el jdowload pero da fuera de linea y con el youtuve downloade Hd y ninguno me van aver is pudierais ayudarme GRACIAS.
Os dejo el enlace del video
http://www.rtve.es/noticias/20101018/comando-actualidad-tengo-idea/362956.shtml
27  Informática / Software / Que hacer con un fichero .mdx en: 21 Octubre 2010, 22:23 pm
Buenas baje de una webs un juego y al bajarse me llevo ocm osorpresa que es de extensión .mdx y no se que hacer con el ni como abrilo ni nada el daemon no lo reconoce.
A la espera de beustra ayuda un SALUDO
28  Informática / Software / MANUAL de Instalacion de windows en vmware con distintos hardware en: 21 Octubre 2010, 21:54 pm
Aqui os dejo un manual, que tuve que realizar para una actividad.
Fue bien cualificada y me gustaria compartirla con todos ustedes, os dejo el enlace de donde os la podriais bajar sin problemas. UN SALUDO

http://www.up2go.com.ar/file/940/Instalacion_de_S-O_en_Vmware/1-_Practica_-Creacion_de_VMware-pdf
29  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como subir un manual? en: 21 Octubre 2010, 21:35 pm
Buenas noches, por motivos escolares e diseñado una guia de como montar con vmware distintas maquinas virtuales con distinto hardware, y ya que la e tenido que hacer para el instituto y e obtenido una buena calificacion quisiera ocmpartirla con bosotros pero nose como ponerosla aqui con las capturas de pantalla y tal.
tengo el trabajo echo en word y en pdf.
Espero vuestra ayuda un SALUDO


AQUI OS PONGO TAMBIEN EL ENLACE A LA GUIA.
http://www.up2go.com.ar/file/940/Instalacion_de_S-O_en_Vmware/1-_Practica_-Creacion_de_VMware-pdf
30  Foros Generales / Foro Libre / Descarga de libros en pdf en: 2 Octubre 2010, 03:11 am
Buenas, este año estoy en segundo del grado medio de informatica y nos pidieron comprar 5 libros de lso cuales cada uno valen 34 euros y puuuaf la economia esta chungisima e currado 2 tardes para poder comprar 3 libros pero n ocreo q me den mas currelo y ando buscando por webs aver si cave la posiblidad de pillar los 2 q me faltan pro internet en PDF aver si ubiera alguien que supiera de donde pudiera pillarlo.

SERVICIOS EN RED
mac-graw hill
ISBN 978-84-481-7133-9


APLICACIONES web
mac-Graw hill
ISBN 978-84-481-7135-3
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines