elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Error al compartir carpetas. en: 26 Mayo 2011, 19:43 pm
Buenas tengo windows 7 y pongo carpetas a compartir me deja verlas y acceder a ella pero cuado quiero copiarlas al pc que me interesa me da el siguiente mensaje de error.

"No se puede copiar "nombre del archivo" El nombre de red especificado ya no esta disponible".
12  Sistemas Operativos / Windows / se me apaga el pc window 7 en: 24 Mayo 2011, 23:04 pm
BUenas se que estos dias estoy siendo un poco pesado pero dispongo de poco tiempo y me mareo buscando y sin soluciones.
Ahora me ocurre lo siguiente quiero dejar el PC descargando y con un determinado tiemp ode inactividad se me suspende quisiera saver donde cambiar eso en windows 7 GRACIAS
13  Informática / Software / me da error your uninstaller en: 24 Mayo 2011, 18:07 pm
Tengo windows 7 quisiera parchear este programa pero me da error con este windows agradeceria de alguie nque tuviera  opudiera generar un serial con XP me lo pasaea ami con windows 7 me da error GRACIAS
14  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar resolucion a las webs. en: 23 Mayo 2011, 21:37 pm
Buenas soy novato en windows 7 tengo una pantalla panoramica y pra poder verla completa sin que se me vean trozos de pantalla en negro tiene que tener una resolucion de 1440x900 e aumentado el % de los elementos en pantalla.
Pero aqui es donde viene el problema los iconos de windows estan de lujo pero las webs las veo con letras e iconos pequeñoos uso mozilla firefox y quisera saver como podria aumentar a mi gusto las webs para que no se me vean pequeñas letras e iconos y con espacios . GRACIAS
15  Sistemas Operativos / Windows / Drivers sound blaster live 5.1 para windows 7¿? en: 22 Mayo 2011, 18:03 pm
Me e decidido a instalar windows 7 y todos lso drivers se me an instalado perfectamente salvo este estado buscando por ai y encontre uno (Kx) pero no me funciona. alguie nque lo aya solucionado y le valla bien.
SISTEMA- windows 7 Ultimate x86  GRACIAS
16  Sistemas Operativos / Windows / Problema con un segundo disco duro windows 7 en: 21 Mayo 2011, 22:25 pm
Buenas e migrado del xp al windows 7 tengo 2 discos duros conectados.
AL iniciar la instalacion de windows 7 me pedia en cual de los 2 discos instalava el sistema lo instale en el que ponia que estaba en la ranura 0 se a instalado y para mi sorpresa cuando entro en mi pc solo me aparece este disco duro el otro disco duro no aparece montado.
- E entrado en la consola e intento iniciar disco d: y me dice lo siguiente "El dispositivo no esta listo".

Aver de que forma puedo montar el disco en la unidad ya sea modo grafico desde el windows o desde la terminal.


GRACIAAAAAAS
17  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con los marcadores de Mozilla en XP!!!! en: 21 Mayo 2011, 18:58 pm
Buenas, tengo en el sobremesa de mi casa windows XP y uso mozilla firefox y le voy a instalar el windows 7 pero quisiera poder copiar las webs que tengo en marcadores para pasarla luego al 7 UN SALUDO
18  Informática / Software / Copia de seguridad de disco multimedia¿?¿?¿ en: 28 Marzo 2011, 22:56 pm
Buenas noches, pues quisiera que me recomendarais la mejor forma para hacer una copia de seguridad de mi disco duro multimedia que lo uso solo para juegos de wii tiene unos 200 GIGAS en juegos el disco duro es de 500 per otengo un disco duro de 1 terabites quisiera hacer una copia de seguridad lo mas comprimida posible de esos juegos pos si el disco duro casca tenerlo en otro lado .

QUE ME RECOMENDAIS GRACIAS DE ANTEMANO.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios"""" en: 9 Febrero 2011, 10:56 am
Pues lo dicho en el Titulo no me aparece en administracion la aplicacion de servicios tengo ubuntu 10.10 se que con el bum puedo gestionar una serie de servicios pero necesito que me aparezca en administracion servicios y no se con que comando arrancarlo ni con cual instalarlo.

Espero una manita GRACIAAAAS
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dns, print, Samba. en LINUX¿?¿? en: 28 Enero 2011, 18:49 pm
Buenas tardes.
 
Instalación de los servicios DNS Server, Print Server y Samba File Server para configurar la máquina Linux como un servidor.

Espero podais echarme un cable e mirado por hay guias y tal y no me aclaro mucho SALUDOS.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines