elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / USO para el motorola sb4200e surfboard cable modem en: 2 Octubre 2010, 02:59 am
Buenas noches, les comento, estuve esta tarde en casa de un amigo y resulta que tenia este modem por alli arrumbao y me dijo q lo iva a tirar si lo queria para algo y al verlo me resulto ami parecer que este modem se podia trastear (subir velocidad de descarga, cojer internet por cable gratis) mi vecino me enseño un modem que se ocmpro hace unso años y le cojia internet gratis y creo recordar q era este modelo o alguno parecido.
Mi pregunta es que utilidad puedo darle a dia de hoy a este modem o que ventaja puedo sacarle ya q no creo q ono aun no aya resuelto el tema este de navegar gratis co neste modem pero si puedo aumentar la velocidad de descarga con este modem pues bueno seria espero me echeis una mano nunca e tocado nada con modem y me gustaria trapichear con este y aprender cosas
Espero me hecheis un cable GRACIAS
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al inyectar DATA con backTrack4 live CD en: 22 Septiembre 2010, 20:19 pm
Pues bien, estoy en 2 de microsistemas y redes ( UN GRADO MEDIO) el profesor de seguridad en red n oa puesto como desafio desencryrtar la clave del vecino como prueva y aprencisaje para lo q vamos aver en la semana y bien e llegado hacer todos lso pasos pero a la ora de inyectar paquetes me tira un error q dice lo siguiente:

Attack was unsuccessful. Possible reasons:

    * Perhaps MAC address filtering is enabled.
    * Check that the BSSID (-a option) is correct.
    * Try to change the number of packets (-o option).
    * The driver/card doesn't support injection.
    * This attack sometimes fails against some APs.
    * The card is not on the same channel as the AP.
    * You're too far from the AP. Get closer, or lower
      the transmit rate.

el comando que utilizo antes de que me tire este error es el siguiente.

aireplay-ng -1 0 -a (BSSID de a vecina) -h (mi mac) -e (nombre de la red) wlan0

la tarjeta de red que usa el portatil es (Atheros AR928x wireless Network adapter)
33  Informática / Hardware / Problema con disco multimedia externo en: 22 Septiembre 2010, 17:30 pm
Buenas tengo el disco duro multimedia SCREENPLAY PRO HD 500Gb IOMEGA.
Lo conecto al pc y me lo reconoce sin problemas pero al conectarlo a la televicion y encenderlo se queda la luz azul parpadeando y no arranca el menu del disco.

desconozco si este tipo de sistemas que llevan los discos estos se pueden formatear y reintalar  y tal y de donde poder conseguirlos etc, etc si es que el fallo es del sistema que ya trae el aparato ESPERO BUESTRA AYUDA.
34  Seguridad Informática / Seguridad / Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. en: 3 Septiembre 2010, 13:07 pm
Buenos dias nose bien si es el sitio mas indicado para postear este problemilla q tengo pero como es por seguridad por eso lo postee aqui.
Aver os comento quisiera dejar la maquina anfitriona de mi pc si nconexion a internet pero q la maquina virtual siguiera teniendo acceso a internet. estado quitandole las DNS a la anfitriona y ais dejaba de tner internet pero a lso 2 dias o asin dejaba tambien de funsionar la maquina virtual no tiene porque pasar esto creo pero es lo q me pasa aver si ubiera otro remedio para esto qu quisiera hacer. GRACIAS y un SALUDO
35  Informática / Software / Duda con Jdownloader¿?¿? en: 31 Agosto 2010, 00:55 am
Buenas uso este programa para las descargas directas, al descargar por megauploader o rapidshare no hay problemas se descargan la spartes consecutivamente.
Pero mi problema y aqui la duda es cuando descargo de fileserver , hotfile, que te piden una clave y tienes que estar introduciendola por cada parte que bajas y claro si n oestas delante del pc pues no puedes bajar por ejemplo un juego durante la noche ya q si no metes el codigo en la segunda parte pasa a la 3 y asin sin seguir descargando.
¿Hay alguna forma de solventar esto? GRACIAS
36  Comunicaciones / Redes / Utorrent no descarga?¿? en: 2 Agosto 2010, 15:24 pm
Pues eso mismo el UTORRENT a deado de descargarme nose si es por el upuerto q estaba usando o cual es el motivo alguien que lo este usando y le valla bien me diga que puerto esta usando SALUDOOOOOS.
37  Media / Juegos y Consolas / Aplicaciones o programitas curiosos para WII en: 16 Julio 2010, 17:52 pm
Buenas quisiera que me recomendarais programas o algun tipo de aplicacion para wii quiero sacarle todo el partido posible ami wii i saver todo lo q da de si esta maquina. GRACIAS.
38  Foros Generales / Foro Libre / Trucos para el COMUNIO en: 14 Julio 2010, 20:45 pm
Bueenas para quein no lo sepa el comunio es una liga que se suele jugar entre amigos fichando jugadores vendiendolos y haciendo alineasiones que se puntuan por el AS.
La pregunta mia es SAVEIS DE ALGUN programita para poder ver las apuestas de mis colegas o ver el dinero disponible de los coleguetas jajajaj etc, etc si conoceis de algo por el estilo espero lo compartais aqui en este hilo con la PEÑA SALUDOOOOOS
39  Media / Juegos y Consolas / CONOCEIS juego de coches teledirigidos¿?¿? en: 14 Julio 2010, 20:33 pm
Buenas amigos ando buscando algun juego parecido al "stun GP" que es de coches teledirigidos en el cual vas cojiendo dinero para ir comprando mejoras para el coche .
Si supierais de algun juego por el estilo les estaria MUY AGRADECIDO GRACIA.
40  Media / Juegos y Consolas / error critico de eflc GTA IV en: 13 Julio 2010, 20:26 pm
cuando le doy al launcher me da ese error y si le doy al acceso directo me dice esto otro: Seculauncher: Failed to start application [2000]
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines