elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Diseño Gráfico / pack de stocks en: 9 Diciembre 2007, 15:28 pm
Pues bien a los aficionados a hacer firmas os dejo aqui un pack recojido no por mi sino por un firmero mucho mejor que yo... ;) (Uri forma parte del grupo revel arts)
son unos 100 stocks (si alguien no sabe que es un stock pues que se lo baje y lo vera)
os seran muy utiles para hacer firmas y intentare ir subiendo otro tipo de recursos para que os seand de utilidad.
http://www.megaupload.com/es/?d=TTQQBR2L
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Dr.SysCrack en: 9 Diciembre 2007, 15:24 pm
Vaya tan muy bien
consejo seria que les pusieras un marquito aunque sea disimulado a los que no llevan y que provaras a darles mas profundidad ( puedes desenfocar/enfocar ciertas partes de la firma,o interpretar>efecto de iluminación,etc.)
no se consejillos si quieres lso usas y sino no  ;)

un saludo
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Estreno firma para este foro. ¿Que les parece? en: 9 Diciembre 2007, 15:20 pm
jejeje si un poco grande si que es...xD
esta bastante bien yo quizas integraria un poquito la ala y disimularia un poquito mas la font  ;)
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 8 Diciembre 2007, 20:37 pm
Muy bueno el aporte ;)
toda la razon cuando dices lo del orden si el orden no es adecuado poco puedes hacer... y si el troyano no es bueno =...jajajaja

Muchas gracias
55  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Cameron Diaz [Firma] en: 8 Diciembre 2007, 19:58 pm
muy bueno el tutorial pero la font no me acaba de convencer quizas poco integrada pero por lo demas me gusta mucho muy bueno ;)
56  Media / Diseño Gráfico / Re: APRENDIENDO photoshop... en: 8 Diciembre 2007, 17:37 pm
para ser de lo primero que haces esta muy bien ;)
Tienes que ir utilizando brushers de diferentes formas y opacidades.
devianart es un lugar donde encontraras muchisimos pinceles.
= no sabes como cargarlos en ese caso ves a pinceles(a la flechita) en el caso de que tengas el cs2 esta situada a la derecha arriba.y cargar pinceles ,buscas donde los guardaste (sobretodo descomprimelos antes de intentar cargarlos)y ya los tendras ;)
cualquier problema nos preguntas ok?
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Impresionante xD en: 8 Diciembre 2007, 17:31 pm
oO es un trabajo formidable.
muy logrado
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Corrector ortografico en: 8 Diciembre 2007, 13:53 pm
la idea no es mala porque se ve cada cosa...
pero en parte si alguien no quiere hacer faltas ya se preocupa de no hacerlas ,tiene mil soluciones para no hacerlas además lo que se preocupan de no hacer faltas normalmente ya escriben bien por naturaleza...yo estoy a favor de que disminuyan las abreviaciones no comprensibles pero por que alguien ponga q en lugar de que o ksi en lugar de casi no me molesta demasiado .
me molesta mas ver escrvir,cantaba...jajajajaja (que se ven bastantes).

en definitiva me es =.Las dos alternativas tienen sus pros y contras según en el punto de vista que lo mires.
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 8 Diciembre 2007, 13:37 pm
Vaya pues genial pagina sin duda y esperemos que siga asi por mucho tiempo ;)
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Diciembre 2007, 10:44 am
de nod32 he escuchado maravillas pero nunca lo he llegado a utilizar...
karspesky si que lo he provado y sin duda es muy bueno aunque el tener que buscar keys nuevas por que las meten en la lista negra cada nada pues acaba dando pereza y al final ya se te acaban  los sitios donde buscarlas...
avast tambien lo he utilizado y la verdad me ha gustado mucho para ser gratuito es muy util y aunque no puede compararse con los 2 anterior mente citados no me desagrado.
al no provar nod32 no podria decir con certeza cual es el mejor pero sin duda karspesky es muy bueno ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines