elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Avatar en: 11 Septiembre 2008, 16:00 pm
a mi personalmente me gusta bastante.
es simple pero estético y se le ve el trabajo.
quizás y por destacar algo "erróneo" en la parte izquierda hay un pequeño desliz no se si sera voluntario.
y la parte central (la S cortada) me gusta mucho
y la  iluminación es buena
12  Media / Juegos y Consolas / Re: DVD Juegos gratis en Linux (Live-DVD) en: 2 Septiembre 2008, 13:31 pm
muy buen aporte muchas gracias!
y con modo multijugador y todo...

Esta muy bien ;)
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 2 Septiembre 2008, 09:57 am
pues en realidad cuando la paseis vereis que era bastante sencilla, es solo el dar con el QUE (como todas un poco)

la cuestion es que vuestra IP va por unos cabezales que la pagina recive...
todo sera cuestión de hacerle pensar a la pagina que tu IP es otra..
Hay herrmientas de firefox que pueden ayudaros :-X
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Subastas inversas (Como en la lonja) ¿Alguien sabe? en: 2 Septiembre 2008, 09:10 am
no conozco ninguna, pero hago una aclaración para que la gente sepa lo que es por si ellos la conocen: ( ayer estuve en una lonja por eso lo explico xD)

la costumbre es que digan un precio de partida y lo usuarios vayan pujando a medida que el precio va subiendo no?

Pues esta es al reves (como el nombre indica)

los dueños ponen un precio algo mas alto o = que el de mercado.

y cada X tiempo lo bajan. (en una lonja en décimas de segundo bajan los céntimos xD)

de manera que si empiezan a 100€ a los 30 segundos vale 95 y así progresivamente.
el primer usuario que diga que le interesa, se lo queda. Nadie puede mejorar el precio ni nada parecido.
La gracia de estas subastas es saber cuando comprar, si esperas qué baje demasiado se lo llenará otro antes, pero si no esperas que baje no te sale rentable...

ahora si alguien sabe de una web de ese estilo que por favor la deje por aquí y le eche un cable al amigo dimitrix
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 30 Agosto 2008, 21:54 pm
yo creo que no se puede hacer publicidad indiscriminadamente pero luego betar los usuarios que entran...eso es un poco contradictorio..
Pero realmente no tienen proque salirse las cosas de madre...
aunq eu en fin siempre hay gente que acaba liandola como en todos sitios.
Es cuestión de advertir y al segundo incidente banear.

Para evitar lo que dice sirdarckcat de por que el esta y yo no..(en el caso de que sea de entrada restringida)
la publicidad del foro deberia de hacerse por privado y que tan solo lo conozcan los que van a entrar.
(si no hace falta que lo digais, alguno se ira de la lengua...)
pero bueno sino tienes un poco de fe en la gente seguro que no funciona
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con sus opinion sobre mi primera firma en: 7 Julio 2008, 12:05 pm
El principal error que le veo es que la imagen esta achatada..
se te deforma un poco por hacerla demasiado ancha
creo que si la firma fuera mas pequeña eso no pasaría y estaría mejor
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Diabolic Nigth [mi primer wallpaper] en: 7 Julio 2008, 12:02 pm

Fijate las "letras azules" de arriba que dice: "by invi"
Tambien el spray alrededor de 2 figuras :P

.
las letras están hechas al pain obviamente aunque quizás el juntar las todas lo haya hecho en photoshop.
Eso no es spray eso es que no sabe recortar las fotografías o no le ha dedicado mucho tiempo...
ha seleccionado el fondo con la barita y lo ha borrado con los restos de fondo que eso con lleva.
Por otro lado creo que no has hecho nada únicamente juntar fotos en un fondo azul no?
mi consejo para el siguiente es que no debe de notarse que juntas fotografías
así que utiliza una de ellas de fondo...utiliza los rayos como fondo (o haz tu los rayos con el photoshop)
intenta borrar bien las imágenes "eso es fundamental"
intenta integrarlas en el fondo, pues des borrar ligeramente los bordes o como veas.
Utiliza mapa de degradados, para que todo tenga mas o menos un color.
Las letras te las descargas las pones en fuentes (dentro del panel de control lo encontraras)
vas al photoshop y escribes con el boton "T" asi quedara mas bien vale??

si tienes alguna duda de como hacer algo de lo que te he dicho o de otra cosa pregúntala, no hay problema.



18  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Firma Tony Hawks en: 7 Julio 2008, 11:47 am
Me gusta
muy bueno
aunque personalmente le quitaría un poco de brushers en clipping para no cargarla tanto y enfocaría un poco mas el molinete que le daba un toque muy bueno
muchas gracias
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 19 Abril 2008, 22:36 pm
simplemente genial ;)
es muy dificil lograr un manual de un tema tan complicado, completo y entendible a la vez
muchas gracias genial aporte
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Problemas esta mañana? en: 17 Abril 2008, 22:02 pm
a mi aveces me cuesta entrar un par de intentos o 3 pero al final entra...
o sino entro desde google...
no se a que se debe eso...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines