elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Serv-u 2.5 y Revista HackxCrack No 1 en: 10 Diciembre 2007, 20:49 pm
si ya has solucionado el problema perfecto sino tal y como te han dicho arriba prueva a conectarte a traves del flashxp
creo recordar que en el mismo nuemero uno te hablan de el y te dicen como utilizarlo ademas es bastante intuitivo ;)
"create un nuevo servidor porque eso de ir dejando las contraseñas por hay nunca es bueno"
42  Media / Diseño Gráfico / Re: pack de stocks en: 10 Diciembre 2007, 20:28 pm
No me deja abrir el link que has escrito abajo... :huh:
No se por que razon no me deja (me da un error de seguridad) pero si quieres yo no tengo ningun tipo de problema en que lo coloques tu
Mientras todos podamso utilizar los recursos lo de menos es de quien sea el nombre que pone alado del post verdad? ;)
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan de mi nueva firma??? en: 9 Diciembre 2007, 21:09 pm
Si coincido que es grande pero la animacion te quedo bien
si me permites un consejo te diria que resaltaras un poco mas el fondo dandole algo de brillo no a todo solo a partes concretas y tu firma mejoraria segun mi punto de vista ;)
pero muy currada la animacion :)
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera firma... en: 9 Diciembre 2007, 21:06 pm
vaya para ser la primera esta muy bien mi primera firma fue peor... ;D
pero se nota un gran progreso a la que llevas actualmente ;)
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Dos Firmas Recientes en: 9 Diciembre 2007, 21:04 pm
genailes sin duda tanto la buena idea y la genial interpretacion.
muy artisticas y creativas
la primera es digna de ser la foto de publicidad ,y un gran trabajo con la profundidad al enfocar las alas por las puntas ;)
La segunda muy creativa y una original iluminacion y filtros muy buenos.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Firma: Colorful Spray en: 9 Diciembre 2007, 21:01 pm
Muy buena ;)
una genail combinacion de degradados , pentool ,filtros y c4
una font discreta y un marquito casi inperceptible pero que aporta un toque a la firma y la combierten en una firma genial
la iluminacion muy correcta y la integracion del render =
47  Media / Diseño Gráfico / Re: [Opinion]Firma en: 9 Diciembre 2007, 20:56 pm
Buena combinacion de tonos y ala vez no la hace monotona
pero la veo un poco grande no?xD
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Pack c4ds en: 9 Diciembre 2007, 20:54 pm
Se agradece el aporte ;)
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Pack render (Anime) en: 9 Diciembre 2007, 20:52 pm
Vaya muchas gracias hay un render en concreto que havia visto en una firma y lo estaba buscando el 3 de la fila 3.
Muy buenos

bajando...
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop (resubido) en: 9 Diciembre 2007, 15:31 pm
Vaya muchas gracias siempre van bien tener algo nuevo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines