elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 42
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 26 Septiembre 2007, 14:14 pm
Me da flojera explicárselo a alguien que ni siquiera se ha molestado en buscar un poco habiendo tutoriales en español que lo explican minuciosamente.

Y diciendome lo de los mensajes simplemente me demuestras que tú SÍ que le das importancia a la cantidad de éstos, en cambio a mi, me es totalmente insignificante, tengo otras cosas más importantes que pensar.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 25 Septiembre 2007, 21:04 pm
Google existe...

http://www.google.es/search?hl=es&q=instalar++metamod&btnG=Buscar&meta=
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 25 Septiembre 2007, 16:17 pm
Tienes que iniciar Metamod desde el archivo liblist.gam para mas tarde iniciar desde Metamod el SXE a través del archivo plugins.ini.
54  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Codigo JS descarga e instala troyano(?) en: 24 Septiembre 2007, 19:05 pm
Mediante javascript se realiza la explotación de la vulnerabilidad, o feature, vete tu a saber, en el navegador. La noticia no da ninguna explicación técnica, ni siquiera qué navegadores se ven afectados, así que no te puedo facilitar más información, tan solo decirte que no todo es tan bonito como lo pintan...
55  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 24 Septiembre 2007, 03:01 am
En realidad no es un fallo exactamente, yo lo llamaría característica, y la única solución que le veo es que te lo descuente de la población total cuando finalice la construcción.

PD: Busca en Google técnicas/tácticas/estrategias startcraft.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 23 Septiembre 2007, 15:33 pm
Quizás lo haya retitulado xd, me refería a lo siguiente: http://www.custom-creations.org/~starsite/Strat-extra%20Drone%20trick_esp.php
57  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 22 Septiembre 2007, 22:25 pm
Hay muchas técnicas... puedes enterrar los perros en su entrada y en caso de que intente hacerte un rush con fanáticos perderá, pues cuando vayan a mitad de camino los perros destrozarán su base y el enemigo tendrá dos opciones, hacer lo mismo con la tuya obteniendo resultados nefastos o volver a su base e intentar reconstruirla.

Si se chapa la entrada, éntrale por el lateral con un par de over, ya verás que gracia le hace xd.

Un ataque con mutaliscos también es eficiente, y más si va dirigido contra los peones. Lo que si te digo es que el que se chapa al final acaba perdiendo, lo mejor es expandirse de una manera moderada.

PD: Siendo zerg harás la técnica del overblocking para tener un trabajador más, no?
58  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 22 Septiembre 2007, 21:49 pm
Los zergs son los que tienen la velocidad de reproducción más rápida, así que a los 4 minutos ya tendrías que estar realizando un rush con los perros para impedir que el enemigo saque fanáticos. Si llegas a su base no te pongas a destruir edificios, destruye a los peones para joder su economía, así a la larga tendrás más posibilidades de vencerle.

Yo te estoy hablando de esto en mapas oficiales, pero en mapas fast el rush lo podrás realizar antes, no se por que tardas 15 minutos...
59  Programación / PHP / Re: sigo con problemass.... en: 12 Septiembre 2007, 04:13 am
Revisa tu archivo de configuración de PHP (php.ini) y asegúrate de que los siguientes opciones se encuentran activadas...

Citar
allow_url_fopen=on
allow_url_include=on
60  Programación / PHP / Re: Programacion Segura con PHP [Olvidate de limpiar tus variables] en: 5 Septiembre 2007, 05:09 am
¿Programación segura con PHP? La solución no es filtrar todas las variables, la solución es saber como tratar las variables, por ejemplo...

Con tú código, yo no podría publicar una noticia y citarla con comillas simples, ni tampoco podría hacer una pequeña aclaración con punto y coma.

¿Dónde está el fallo? Pues en que vais más allá y os pasáis con la "seguridad", limitando vuestras aplicaciones y haciéndolas cada vez menos funcionales...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines