elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  starcraft zerg vs protos como ganar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: starcraft zerg vs protos como ganar?  (Leído 43,618 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
starcraft zerg vs protos como ganar?
« en: 22 Septiembre 2007, 21:09 pm »

xD alguien me echa una manita.     en mapas fastest

eske ultimamente yo y mis amigos nos visiamos con starcraft @.@ (en mapas fasttest)    pero pues todos juegan con protos ¬¬  y ami nunca men a gustado por que simplemente eran muy poderosos, asi que desde siempre e jugado con zergs.  el problema eske no logro saber como ganar.
los protos tienen una superioridad aerea inigualable (con todas sus unidades aereas)

y pues mi estrategia contra protos (en fasttest)  es un atake de asalto rapido con zerlings y overlods alos 15 minutos, seguido de otra ola de zerlings en overlods y 4 corruptores a los 20 minutos.  pero si dejo pasar  suficiente tiempo  me ganan en superioridad aerea.
y auke derrote a uno. solomos jugar de 3 o 4  (y adivinen todos son protos y yo zerg ) @.@  y pues como soy el de rasa diferente me atakan a mi.¬¬    lo unico que se es que todos tratan de tener superioridad aerea.   e intentado contrarrestar con mutalings   pero siempre ganan los protos. ¬¬

otra es que siempre se yenan de cañones ¬¬  bueno eso ya no me preocupa @.@  pudes destruirlos facil con un corruptor, o  sobrebolar con friego de overlods para yegar al centro de la base.  pero ganarles a su superioridad aerea deplano no piyo ninguna estrategia ¬¬


En línea

yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2007, 21:49 pm »

Los zergs son los que tienen la velocidad de reproducción más rápida, así que a los 4 minutos ya tendrías que estar realizando un rush con los perros para impedir que el enemigo saque fanáticos. Si llegas a su base no te pongas a destruir edificios, destruye a los peones para joder su economía, así a la larga tendrás más posibilidades de vencerle.

Yo te estoy hablando de esto en mapas oficiales, pero en mapas fast el rush lo podrás realizar antes, no se por que tardas 15 minutos...


En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2007, 21:59 pm »

En todas las partidas que he jugado (juego con Terran), los Zerg como más daño me han llegado a hacer es con rush, pero rápido. Sé que Terran no es como Protoss, pero más aún el rush con los Protoss, que un fanático mata a dos soldados Terran y sobrevive, si los dejas crearlos, a tomar por saco el rush :P

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2007, 22:01 pm »

en fastest   el rush casi no sirve a los 4 minutos  ya seyaron la entrada con 3 o 4 cañones
 
me tardo 15 minutos  para construir  9 engambres y sacar 80 zergs y 20 overlods  monto todo en los overlod  y lo mando al centro ignorando cañones (primero overlods vasios sobre los cañones pa entretener)   ablamos de fastest   un rush normal no sirve tan bien.. incluso si el mapa es pekeño    pudes hacer un rush de zanganos comensando
los tomas y mandas a atakar y construyes un zangano para recolectar y eso.


pero ablamos de partidas de 4  (o de 3 vs 1 por que primero se echan al de raza diferente ¬¬) entonces pudo hacer el rush que t digo, enseguida contruyo cañones de esporar. y luego valgo por que los otros 2 me llegan con carriers y scouts ¬¬
y ni idea como contrarrestarlos. e intentado con mutaligs o su evolucion pero nada @.@  estaba pensando en hidralisk, tu que opinas?   contando que pudo producir  27 unidades ala ves.


en mapas normales pues un rush  es facil si el mapa es chiko.  pero en mapas medianos o grandes y sin saber donde esta la base  pues no.@,@

y si ablamos de islas  peor. es jugar con superioridad aerea cosa k e los protos tienen.


para ganarle a los protos hay que darles rapido.    lo se.  pero como les ganas  cuando ya estan abansados y tu =? o como le ases contra 3 jugadores protos. auke elimines a 1 kedan 2. y lo peor eske  auke es todos contra todos son racista y se van contra los zergs primero ¬¬  le sacan peliar entre eyos.
En línea

yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2007, 22:25 pm »

Hay muchas técnicas... puedes enterrar los perros en su entrada y en caso de que intente hacerte un rush con fanáticos perderá, pues cuando vayan a mitad de camino los perros destrozarán su base y el enemigo tendrá dos opciones, hacer lo mismo con la tuya obteniendo resultados nefastos o volver a su base e intentar reconstruirla.

Si se chapa la entrada, éntrale por el lateral con un par de over, ya verás que gracia le hace xd.

Un ataque con mutaliscos también es eficiente, y más si va dirigido contra los peones. Lo que si te digo es que el que se chapa al final acaba perdiendo, lo mejor es expandirse de una manera moderada.

PD: Siendo zerg harás la técnica del overblocking para tener un trabajador más, no?
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2007, 04:22 am »

overbloking? no me suena @.@


porcierto estrategias de juego hay muchas. samben algo que me encanta es un atake de 100 zerling y 4 corruptes  yegas con los corrupotores echas nuves de insectos los entierras. y atakas en masa con lso zering
cuando empiesan a desapareser las nuves sacas alos corrupotes a que abienten mas @.@


lo que yo quiero saber es como ganarle a protos con zergs en un juego avansado.  donde los protos ya tienen como 50 scouts y/o  6  carriers, se que la estrategia es no dejarlos tener. pero si ya los tienen que se ase?, como peleas con tanto poder? e intentado con mutalings de numero ekibalente a los scouts,  o 12-24 contra las carriers, pero simplemente hacen conskiyas, bueno alas carriers si tumba minimo 4, pero los scouts nada. y e intentado con hidralisk  e notado que derrivan unja carrier mas rapido que un mutaling @.@  aun asi no supero a los 50 o + scouts atakando en masa ¬¬

En línea

yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2007, 15:33 pm »

Quizás lo haya retitulado xd, me refería a lo siguiente: http://www.custom-creations.org/~starsite/Strat-extra%20Drone%20trick_esp.php
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2007, 02:54 am »

wow casi me corro a lerrlo xD   pero no se abra corregido el bug en la 1.15.1?  tendre que probar
En línea

yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2007, 03:01 am »

En realidad no es un fallo exactamente, yo lo llamaría característica, y la única solución que le veo es que te lo descuente de la población total cuando finalice la construcción.

PD: Busca en Google técnicas/tácticas/estrategias startcraft.
En línea

AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: starcraft zerg vs protos como ganar?
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2007, 03:54 am »

xD alguien me echa una manita.     en mapas fastest

eske ultimamente yo y mis amigos nos visiamos con starcraft @.@ (en mapas fasttest)    pero pues todos juegan con protos ¬¬  y ami nunca men a gustado por que simplemente eran muy poderosos

Cada quien tiene sus Ventajas y sus Desventajas obvio ¿no?, pero no son los mas Poderosos.
En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines