elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / escanear red en busca de puerta de enlace en: 13 Mayo 2013, 14:44 pm
Buenas gente, el dia de hoy tengo una consulta. Les paso a contar mi caso.

Yo en mi trabajo tengo el usuario y contraseña de una red wifi, pasa que el señor de sistemas no tiene habilitado el servidor dchp y por ende no me brinda los datos automaticos como la ip,la mascara de red, la puerta de enlace, dns ,etc. Mi consulta es la siguiente, ¿de que forma puedo escanear la red en busca de las demas personas conectadas? y asi poder guiarme de ellos para poder usar el internet. Gracias por las respuestas de antemano, saludos!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dos Puntos de Acceso en una red en: 8 Febrero 2013, 00:47 am
Hola amigos aca yo de nuevo con una consulta muy complicada. Actualmente yo estoy viviendo en la empresa de mi tio el cual me dijo que tenia internet en toda la empresa por medio de wirelles, entonces curioseando yo escanee la red y encontre varios equipos , entre computadoras, equipos de control de personal que tienen su propia ip y por ultimo el router de la empresa con direccion 192.168.1.1 .

Lo que me eh dado cuenta es que cuando voy a configuracion del router y veo el  Broadcast SSID no es por el cual yo me conecto. Por ejemplo , yo me conecto de una red llamada (tp-link) pero al ingresar al router veo que el nombre es (dlinkaes) y tiene contraseña wpa-psk con encriptacion tkip, entonces lo que hago es conectar mi access point y la conecto a mi antena panel y comienzo a escanear toda la zona y encuentro el dicho SSID , coloco la contraseña y me conecto , pruebo que conecte  a internet y si si hay internet scaneo la red una vez ya conectado con un programa llamado WNetWatcher y me doy cuenta que es la misma red con los equipos conectados pero sin embargo no logro entender de que forma existe otro punto de acceso por asi llamarlo , no se si llame asi la verdad. Me puse a pensar si era un repetidor pero tendria una ip tambien es cierto?.
 Entonces estoy muy confuso y espero puedan ayudarme muchas gracias ante todo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / webcracker en: 23 Enero 2013, 20:42 pm
Hola amigos en estos momentos con el afan de poder conseguir la contraseña de mi router estoy intentando averiguar sobre el tema del titulo.

Lo que sucede es que resetee mi router por medio de la opcion que esta en la direccion 192.168.1.1, el tema es que siempre que hacia esto me otorgaba el usuario admin y la contraseña variaba entre 1234 o tambien admin. Pero ahora que lo resetee probando con ambas contraseñas no me deja ingresar y necesito abrir unos puertos.

A consecuencia de eso como mi router es averiado para poder resetearlo manualmente busque informacion sobre algun metodo para averiguar cual es la contraseña del router y encontre sobre WEBCRACKER, busco mas informacion pero lamentablemente unicamente encuentro videotutoriales los cuales estan en ingles y no los logro comprender ala perfeccion y me causa las siguientes dudas:

Esto se puede hacer en windows o necesariamente debo aplicar backtrack o wifislax?.
De verdad puedo encontrar mi contraseña de esa forma?
Alguien sabra como guiarme en mi incidencia o algun metodo mas sencillo

Por ultimo tengo sistema operativo windows 7 sp1 y el unico adaptador inalambrico que tengo es un tp link 5110g

Gracias ante todo que tengan un buen dia amigos



Por favor, Títulos descriptivos
4  Sistemas Operativos / Windows / ser administrador en windows 8 en: 30 Octubre 2012, 01:37 am
Hola amigos meses que no vengo por el foro pero me eh visto en la necesidad de sugerir ayuda. Yo con Windows 7 siempre eh usado la cuenta de administrador principal la que habilitas en la sección administrar , el motivo es x q de esa manera elimino el uac que me es muy molesto pero ala otra cuenta estándar si lo tiene activado , ahora en Windows 8 activo mi cuenta de administrador pero me doy con la sobresa que el menú inicio metro no funciona aparece el siguiente error:
no se puede abrir esta aplicación
no podemos abrir fotos con la cuenta  predefinida de administrador inicia
sesión con otra cuenta y prueba de nuevo

pero el detalle es que quiero usar esa cuenta , algo podre hacer ? , porque aparte de ello tampoco puedo ver las fotos porque me aparece otro error :/
5  Informática / Hardware / amd radeon 6850 en: 27 Julio 2012, 14:28 pm
hola que tal compañeros el dia de ayer adquiri una amd radeon 6850 de xfx en su version standard. resulta que en algunos juegos que pruebo no me da la resolucion full hd , como en crysis y no se como configurarla. alguien me daria una mano :S
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / apn y configuraciones a probar en: 22 Diciembre 2011, 18:58 pm
Hola que tal miembros del foro mi nombre es mario y tengo una pregunta un poco confusa espero que lleguen a entenderme.
Quisiera saber que pasa si yo tengo una linea blackberry con internet ilimitado y saco el chip y lo pongo en un equipo smartphone exactamente un motorola defy , podria usar el internet directamente con los mismos apn que poseo con mi telefono smartphone  o acaso se tendria que configurar algo como nuevos apn o por ultimo seria totalmente imposible , si fuera este ultimo el caso desearia saber por que motivo seria imposible , espero puedan ayudarme saludos!!
7  Comunicaciones / Redes / averia con ap tplink tl-wa500g en: 1 Diciembre 2011, 16:36 pm
hola que tal saludos tengo una pequeña pregunta , poseo el ap mencionado en el titulo y lo que sucede es que lo uso para que me de internet un vecino siempre para prendido su router nunca lo apaga pero hay momentos en los que la latencya se alza desde 70 ms que esta hasta 1000 pero es solo por momentos siempre era asi.
hasta que un dia el ap se cayo y se golpeo y ahora las latencyas suben y bajan cada 5 minutos sera problema del hardware del ap o puede ser el clima entre otros
8  Informática / Hardware / televisor desenfocado al conectar a pc en: 27 Noviembre 2011, 19:26 pm
hola que tal obtuve un televios led 32 pulgadas para conectarlo ala pc y es una porqueria se ven las letras con fantasmas y eso me estresa ojala alguien sepa como solucionar eso ya que el producto es nuevo espero puedan ayudarme saludos!!
9  Sistemas Operativos / Windows / windows xp o windows 7 en: 12 Noviembre 2011, 17:05 pm
Hola que tal tengo este hardware :
procesador core 2 duo e7300
nividia gt440 elitegroup
mainboard gygabyte g41m es2l
ram ddr2 ,667 super talent

y la duda es la siguiente eh leido por ahi que xp no utliza ambos nucleos del procesador , que solo utiliza uno y que el windows 7 si esta preparado para utilizar los dos nucleos esto es cierto¿?
10  Informática / Hardware / Que tal esta vcard en: 5 Noviembre 2011, 22:28 pm
Hola que tal realize la venta de mi 9500gt que venia usando hace unos cuantos meses y eh adquirido una gt 440 la compre alo apresurado viendo que era de una de las ultimas series de nividia y como era superior de todas maneras a mi 9500gt realize la compra pero tengo una duda esta es superior ala 9800 de nividia que por lo que tenia entendido hace un tiempo era lo mejor de lo mejor se que ahora hay mucho mejores pero mi uso va a ser en juegos en 1080p y ahora jugando varios de ellos hasta el resident evil 5 en 1366*768 da 30 fps que son mas que suficientes con el filtrado activado , espero pudan sacarme de dudas saludos!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines