elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / pantalla de juego fuera de cuadro en: 6 Enero 2011, 23:11 pm
hola que tal manes saludos mi problema es el siguiente tengo una pc con windows7 32 bits y juego pes 2010 war craft etc pero al instalar gunbound classic canada me voy con la sorpresa de que el juego esta fuera de cuadro es decir no cuadra esta muy abajo y hay una franja negra superior mi pregunta era si hay un sofware que me permita cuadrar el juego ya que eh probado con los botones del monitor y no eh tenido exito por q esta bloqueado el movimiento vertical solo cuando estoy en el juego se agradece la atencion
32  Sistemas Operativos / Windows / Que es trusted instaler en: 3 Enero 2011, 17:40 pm
hola que tal manes saludos mi duda es la siguiente hace unos momentos me di cuenta que en mi administrador de tareas se ejecuta un proceso trustedinstaler.exe quisiera saber para q es y para q sirve ya q ese proceso me causa inestabilidad en el sistema antepongo que ya conozco q en windows 7 o el vista trustedinstaler es un usuario con permisos especiales bueno lo q queria saber es si se puede eliminar y si no habriaa ningun problema
33  Sistemas Operativos / Windows / crear servicio de windows con sc.exe en: 31 Diciembre 2010, 20:10 pm
hola manes saludos bueno mi duda es la siguiente eh estado buscando como crear servicio usando la herramienta que viene integrada con windows sc.exe pero al crear el servicio me da un error al quererlo iniciar
error 193: 0xc1
ese error me da siempre que trato de iniciar el servicio sea manualmente o por linea de comandos espero puedan ayudarme saludos!!
34  Sistemas Operativos / Windows / iniciar y detener servicios de windows en: 31 Diciembre 2010, 03:12 am
hola que tal manes saludos tengo una duda lo que yo estoy buscando es poder detener servicios de windows pero no manualmente sino por un bar o cmd usando el comando net start para iniciar y net stop para detener la duda es esta que digamos que yo quiero detener windows update la sentencia de hecho no seria esta
net stop windows update es decir lo que quiero saber es como saber cual es el diminutivo del servicio espero puedan ayudarme saludos prospero año nuevo
35  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows por usb en: 11 Diciembre 2010, 18:41 pm
hola manes saludos mi problema es el siguiente:
eh esta tratando mediante todos los medios posibles de crear un usb boot pero todo a sido sin exito ya que lo creo mediante varias formas con la consola de w7,
con el win to flash, con herramientas de hp y nada no puedo bootear de mi usb.
ahora bueno aca les dejo unas especificaciones de mi usb mi placa madre mi bios para ver si me pueden ayudar

motherboard:
gygabyte g41m-es2l

bios :
award modular bios v6.00pg

usb:

kingston dt101 II

estas son las cosas con las que intento bueno manes me despido ok gracias ante todo espero puedan ayudarme
36  Informática / Hardware / computadora se cuelga en: 4 Diciembre 2010, 20:56 pm
hola manes saludos mi duda es la siguiente tengo una pc
con mainboard gygabyte g41
1.5 gb de ram
disco de 80 gb sata
procesador intel pentiun 4 3.0 ht
y mi problema es el siguiente :
lo que pasa es q mi computadora funcionaba bien hasta hace unos dias q la formatee y le puse windows xp sevice pack 3 pero demoraba mas de lo normal en formatear pero habian errores de sistema cuando terminaba de instalar no tenia herramientas administrativas y esas cosas muy aparte habian aplicaciones que no funcionaban como garena asi que decidi ponerl windows 7 ultimate ya lo habia usado antes en esa pc pero ahora cuando estoy usando la pc como que el mouse se paralisa y se ve como en fotogramaas eso pasa de vez en cuando y el cpu se pone a 100% y la pc se pone lenta hasta q se recupera gracias por su atencion espero puedan ayudarme
PD: esto no pasaba antes es reciente el error
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con backtrack 4 en: 9 Noviembre 2010, 22:18 pm
hola manes saludos mi duda es lag siguiente estoy usando el back track para obtener la  contraseña de algunos puntos wifi que tengo por mi zona pero el problema es que airmon-ng cuando lo ejecuto para que me muestre la interfas no me muestra nada y no c x q es eso ? alguien podria explicarme eh probado en 3 laptop y 2 pc de casa en 1 laptop me mostro la interfas y enuna pc tambien pero las restantes me sale en blanco gracias saludos!!
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / buscar librerias de ubuntu en: 25 Septiembre 2010, 23:20 pm
hola manes saludos mi consulta es la siguiente tengo un programa que quiero instalar y lo que asa es que faltan algunas librerias quisiera saber que de donde o como descargar todas las librerias y como instalarlas tengo ubuntu 9.10 gracias por su atencion espero puedan ayudarme quiero descargarlas desde elwindows y llevarlas a mi pc que tiene linux okas bye
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / consola de ubuntu en: 19 Septiembre 2010, 22:15 pm
Hola manes saludos miren mi problema es el siguiente:
tengo el linux ubuntu 9.10 y la verdad es que noc nada de nada eh estado buscando y lo que quiero es un tutorial del terminal de ubuntu ya que lo eh buscado y no lo eh encontrado por ningun lado muy aparte quisiera saber como encontrar los drivers para mi motheboard les comento q mi placa madre es gygabyte g41 esml2 eh ido ala pagina y no eh encontrado drivers tambien les comento q no cuento con internet en casa bueno muchas gracias por su atencion espero puedan ayudarme
40  Informática / Hardware / windows 7 me da menos video en: 27 Julio 2010, 23:29 pm
hola manes saludos ante todo mi problema es el siguente:
Tengo una pc con un procesador pentiun 4 ht 3.0
1.5 de ram
disco de 80 gb
placa madre gygabyte g41
la falla es la siguiente cuando tiene instalado windows xp profesional service pack 3
el video que tengo es algo de 700 mb
pero cuando le pongo windows 7 me sale que de video dedicado tengo 64 mb quisiera saber a que se debe eso si cuando compre la placa en todos lados dice q es compatible con windows 7 quisiera sabes sus opiniones gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines