elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como funciona el dbi en: 17 Febrero 2011, 16:08 pm
hola que tal manes saludos no c si alguien podria darme algunos tips de como es que funciona el tema del dbi eh oido que si captas una señal la cual esta emitiendo bajo dbi pues no te da una direccion ip y por ende no te puedes conectar espero su respuesta manes saludos!!
22  Informática / Hardware / Problema con bateria de laptop en: 9 Febrero 2011, 22:53 pm
hola q tal saludos les comento mi problema tengo en estos momentos una laptop la cual tenia windows vista y en estos momentos le eh puesto windows 7 pero ahora me marca considere cambiar la bateria ,y cuando la cargo asi llegue al 100% la desconecto y se apaga alos 10 o 15 minutos noc x  q de momento la portatil se me apaga y no prende nisiquiera el led que indica que se esta cargando prende y la portatil no inicia ese es mi problema espero puedan ayudarme saludos!!!
23  Sistemas Operativos / Windows / Domar trusted installer en: 7 Febrero 2011, 10:15 am
hola que tal saludos mi duda es si es posible de alguna manera poder darle al administrador principal del windows 7 un control total es decir no solo que tenga permisos de administrador sino tambien los de trusted installer.
espero haberme explicado bien gracias saludos
24  Sistemas Operativos / Mac OS X / Juegos en macintosh en: 3 Febrero 2011, 16:48 pm
hola que tal manes saludos tengo una pequeña duda, es comento:
yo quisiera usar en mi pc mac por que sencillamente el windows ya me tiene aburrido con su el programa no responde , enviar informe de errores entre otros errores del windows pero mi pregunta es se puede instalar mac en cualquier ordenador , por ahi habia leido que era necesario comprarle un ordenador a apple para tener mac como s.o , ahora tambien quisiera saber si los juegos de windows se le puede instalar a mac , en lo personal no creo ,ya que habiendo visto algo sobre linux en su edicion ubuntu , linux no reconoce .exe asi q es bien dificil poder usar juegos en linux pero en mac como sera , espero puedan resolver mi duda se agradece por adelantado saludos
25  Informática / Hardware / que procesador comprar en: 30 Enero 2011, 16:27 pm
hola que tal estoy en la necesidad de comprar un nuevo procesador y  de acuerdo a mis recursos economicos estoy pensando en comprar lo que seria un procesador dual core o un core 2 duro, en estos momentos tengo un procesador pentium 4 3.0 ht cedar mill el cual ya por el tiempo como que comienza a fallar , la falla es esta de momento estoy en la pc haciendo cosas y la pantalla se apaga mejor dicho se palpita se pone negra y luego regresa a su estado, y tambien el procesador mejor dicho el cooler del micro suena demasiado ala hora de jugar juegos como pes 2011 que es nuevo pero de acuerdo a konami aun lo puedo jugar con mi micro , no obstante el juego no va que digamos de maravillas hay ciertos momentos en los que la imagen se pone lenta y en la presentacion de los jugadores como que se traba y va de salto en salto , bueno el procesador era de segunda noc que piensen ustedes pero yo creo que ya esta en las ultimas , asi que como dice mi tema ¿que procesador comprar? mi duda es cual es la diferencia entre un dual core y un core 2 duo ya q por lo visto ambos procesadores tienen 2 nucleos y por cual optar mirando tambien mi economia ya que no cuento con mucho dinero gracias saludos!!
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / backtrack 4 compatible con... en: 27 Enero 2011, 00:31 am
hola q tal manes saludos mi duda es la siguiente :
tengo este material el cual es conformado por una antena panel de 16dbi el cual esta conectado con un ap tp link  wa-500g y el cual baja con un cable utp cat 5 y un conector rj45 a mi pc por medio de una tarjeta de red comun , mi duda es que si bien se el chipset de una tarjeta wifi tiene q ser compatible con el backtrack 4 por que si no no aparece la interface asi que mi pregunta es ¿el ap tiene chipset?
¿ es posible que pueda capturar paquetes? bueno esa es mi duda gracias saludos!!
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wireless en windows en: 26 Enero 2011, 16:53 pm
hola que tal saludos mi duda  es la siguiente, hay manera de poder opterner la clave wep de una red interna q tengo en casa por medio de una antena dbi que esta conectada a un ap y de ese ap baja un cable utp cat 5 con un conector rj45 hacia mi tarjeta de ethernet gracias saludos
28  Sistemas Operativos / Windows / prioridad y afinidad en windows en: 22 Enero 2011, 17:42 pm
hola que tal saludos tengo una duda en cuanto a como aplicar las prioridades de windows.
eh estado hechandole un ojo a algunos tutoriales que hay por la red y me eh percatado que hay una manera de asignarle prioridades a algunos procesos que nos consuman mas recursos yo se como hacerlo mediante consola de dos "cmd.exe", y por el taskmgr.exe , pero claro no siempre que quiera establecer una prioridad a un proceso voya  estar abriendo la consola o el administrador de tareas mi pregunta es esta
¿ se puede establecer una prioridad a algun proceso que se inicia automaticamente con el sistema para que cuando inicie defrente inicie con una prioridad definida ? bueno espero puedan ayudarme ok saludos !!

pd: el metodo que busco es como agregar una entrada al registro en una sección run
29  Informática / Hardware / monitor con la imagen mal centrada en: 9 Enero 2011, 02:57 am
hola que tal manes saludos mi problema es el siguiente :
tengo una pc en la cual tengo un monitor aoc de 15 pulgadas pero hace poco tiempo note una pequeña particularidad, la cual es  q cuando ingreso a juegos de tipo survival project gunbound, etc el monitor se me descentra y no hay manera de centrarlo verticalmente ni con los botones del mismo monitor ya que al ingresar alos controles de este en configuracion vertical sale corrupto el formato de los numeros como 1 letra china lo que queria saber es si hay algun sofware que pueda ayudarme gracias saludos
Mi hardware:
video integrado intel x4500
monitor aoc
s.o windows 7 profesional
30  Sistemas Operativos / Windows / Paquete de idiomas en windows 7 en: 7 Enero 2011, 18:21 pm
hola que tal saludos mi pregunta es como se puede instalar otros idiomas en windows 7 como el coreano en el xp era en configuracion regional pero en el 7 donde es ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines