elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Dos Puntos de Acceso en una red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos Puntos de Acceso en una red  (Leído 2,319 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Dos Puntos de Acceso en una red
« en: 8 Febrero 2013, 00:47 am »

Hola amigos aca yo de nuevo con una consulta muy complicada. Actualmente yo estoy viviendo en la empresa de mi tio el cual me dijo que tenia internet en toda la empresa por medio de wirelles, entonces curioseando yo escanee la red y encontre varios equipos , entre computadoras, equipos de control de personal que tienen su propia ip y por ultimo el router de la empresa con direccion 192.168.1.1 .

Lo que me eh dado cuenta es que cuando voy a configuracion del router y veo el  Broadcast SSID no es por el cual yo me conecto. Por ejemplo , yo me conecto de una red llamada (tp-link) pero al ingresar al router veo que el nombre es (dlinkaes) y tiene contraseña wpa-psk con encriptacion tkip, entonces lo que hago es conectar mi access point y la conecto a mi antena panel y comienzo a escanear toda la zona y encuentro el dicho SSID , coloco la contraseña y me conecto , pruebo que conecte  a internet y si si hay internet scaneo la red una vez ya conectado con un programa llamado WNetWatcher y me doy cuenta que es la misma red con los equipos conectados pero sin embargo no logro entender de que forma existe otro punto de acceso por asi llamarlo , no se si llame asi la verdad. Me puse a pensar si era un repetidor pero tendria una ip tambien es cierto?.
 Entonces estoy muy confuso y espero puedan ayudarme muchas gracias ante todo.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Dos Puntos de Acceso en una red
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2013, 22:35 pm »

si asi es... saldra si escaneas en otro rango de ip, y veras incluso la otra red.

por ejemplo tu estas en la red 192.168.1.X y quizas la otra en: 192.168.X.X


« Última modificación: 8 Febrero 2013, 22:39 pm por Sh4k4 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines