elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malware-Gen en: 9 Mayo 2020, 05:09
Hola gente. Mi antivirus detecta esto a cada rato "massehight", por mas que le de anular conexión cada vez que aparece, investigue un poco y parece ser un troyano. Saben como lo puedo eliminar. Gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / PS3 en: 8 Noviembre 2019, 23:13
Hola a todos. En la instalación de un juego para PS3 me aparece este error (80029564). Vi varios videos tutoriales, segui los pasos, cambie IP, DNs, y al 14% de la instalación aparece este error. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / DNS en: 25 Septiembre 2018, 21:12
Hola, muy buenas a todos. Quisiera saber si alguien sabe que programas puedo usar para buscar DNS para acelerar mi internet. Use "NAMEBENCH" que da los DNS de google, pero oí que hay DNS de otros lados que son más rapidos.
Gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ISO en: 4 Julio 2018, 16:10
Hola, muy buenas a todos.
Abro un archivo ISO, luego me aparece un ejecutable, lo clickeo y me aparece que no hay conexión a internet, lo cual el exe no se ejecuta habiendo internet en mi pc. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Update Assistant en: 27 Febrero 2018, 18:38
Hola y muy buenas a todos.
Resulta que tengo Win 10, versión 1.607 y quiero dejarla así tal cual esta. Pero este Windows 10 Update Assistant insiste en actualizar a la versión más reciente que es la 1.709. Ya quite en windows update configuración la actualización automatica, al igual que en Servicios de Escritorio inhabilite el Windows Update. Tambien quite las actualizaciones descargadas desde conf de win updates. Y tambien desinstale desde panel de control, desinstale las actualizaciones que aparecian y tambien desisntale Windows 10 Update Assistant.
Bien, ahora no se por que, pero como por arte de magia, este Windows 10 Update Assistant aparece de la nada y al cabo de 10 o 20 min se empieza a ejecutar automaticamente. Todo lo que hice anteriormente no sirve de nada y vuelve a estar todo habilitado.
Alguna solución?
6  Sistemas Operativos / Windows / Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 25 Diciembre 2017, 01:06
Hola, poseo Win 10 Pro versión 1709 y quiero pasarla a la versión 1706. Alguien puede indicarme como hacerlo?
Gracias y Feliz Navidad.
7  Foros Generales / Foro Libre / perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 19:36
Hola, muy buenas. Mi consulta es si agregar más megas al servicio de internet genera más señal y más radiación al aparato Wifi? O sea, es más perjudicial? O es la misma radiación si se tiene 6,
 25, 50 o 100 megas?
8  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer codigos de un juego que era flash y ahora es de descarga en: 19 Junio 2017, 01:06
Hola a todos.
Bien, antes extraia los codigos de un juego que era de navegador con SWF memory dumper e IDA Pro, usaba el SWF para extraer la DLL y luego esa DLL la pasaba a IDA y de ahi extraia los codigos del juego.
Ahora el juego paso a ser de descarga para pc. Intente hacer lo mismo, pero el SWF  lo reconoce pero al momento de poner dump to disc no se produce nada, y llevar el juego a IDA tampoco.
Entonces alguien sabe como puedo entrar para ver los codigos como lo hacia con el juego de navegador? Hay que usar otros programas o se pueden usar los mismos pero de otra manera?
El juego se llama CW Client
9  Foros Generales / Foro Libre / Color ID Facebook en: 16 Junio 2017, 20:28
Hola, muy buenas a todos. Vengo con una consulta. Se puede cambiar el color del nombre de facebook y que obviamente lo vean los demas? Vi unos videos en youtube sobre unos codigos pero estan en Hindú y no se si los demas lo ven. Alguien sabe? Gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Arranque de pc, virus o que? en: 21 Mayo 2017, 22:50
Hola. Al prender o reiniciar mi pc me aparece esto en letras blancas y pantalla oscura.
"" Partizan is logging registry activity to /SystemRoot/partizan.log ""
Que es eso? Un virus o que?alguien sabe como lo solucionarlo?
Gracias
Páginas: [1] 2
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines