elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 22 Marzo 2024, 17:54 pm
Hola gente. Alguno conoce algun nuevo aimbot para contract wars?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo editar está dll? en: 9 Enero 2024, 21:36 pm
Hola. Bien, resulta que tengo un muy buen hack de juego, que se inyecta una dll. El problema que este cheat es muy detectable y el baneo llega enseguida. Al estar en el juego aparece una direccion de youtube (como una marca de agua) que está todo el tiempo. Quisiera quitar esa "marca de agua" y tambien editar colores del cheat/aimbot..(Cambiar colores de lineas, Cajas, Puntos, etc). Probe con varios programas sin exito de poder encontrar y modificar lo que planteo. Sugerencias? Soy todo oidos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre DnSpy en: 9 Enero 2024, 14:37 pm
Hola a todos muy buenas!!
Con DnSpy quiero agregar algo a una Assembly-Csharp.dll a Assemblyattributes y me da error .... debo estar haciendo algo mal o se me pasa algo. Alguien me puede ayudar?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Virus De Teclado en: 2 Marzo 2021, 06:12 am
Hola a todos. Estoy con un problema con el teclado aparte de mi notebook (conectado por cable usb), de golpe empezo a funcionar erroneamente, esta en condiciones, pero oprimo ciertas teclas y aparecen otras letras con simbolos y nros, por ej: tecla B y sale vb54. Empece con BloqNum y nada. Busque en la web y puede ser virus. Pase Adwcleaner, Ccleaner, Malwarebites, Superantispiware, 360 security, win defender y limpie manualmente y nada, sigue funcionando mal. Si oprimo varias veces las teclas de punto o de desplazamiento se pone modo suspender. Alguien sabe que solucion puedo darle? Gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Malware-Gen en: 9 Mayo 2020, 05:09 am
Hola gente. Mi antivirus detecta esto a cada rato "massehight", por mas que le de anular conexión cada vez que aparece, investigue un poco y parece ser un troyano. Saben como lo puedo eliminar. Gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / PS3 en: 8 Noviembre 2019, 23:13 pm
Hola a todos. En la instalación de un juego para PS3 me aparece este error (80029564). Vi varios videos tutoriales, segui los pasos, cambie IP, DNs, y al 14% de la instalación aparece este error. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias.
7  Comunicaciones / Redes / DNS en: 25 Septiembre 2018, 21:12 pm
Hola, muy buenas a todos. Quisiera saber si alguien sabe que programas puedo usar para buscar DNS para acelerar mi internet. Use "NAMEBENCH" que da los DNS de google, pero oí que hay DNS de otros lados que son más rapidos.
Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / ISO en: 4 Julio 2018, 16:10 pm
Hola, muy buenas a todos.
Abro un archivo ISO, luego me aparece un ejecutable, lo clickeo y me aparece que no hay conexión a internet, lo cual el exe no se ejecuta habiendo internet en mi pc. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Update Assistant en: 27 Febrero 2018, 18:38 pm
Hola y muy buenas a todos.
Resulta que tengo Win 10, versión 1.607 y quiero dejarla así tal cual esta. Pero este Windows 10 Update Assistant insiste en actualizar a la versión más reciente que es la 1.709. Ya quite en windows update configuración la actualización automatica, al igual que en Servicios de Escritorio inhabilite el Windows Update. Tambien quite las actualizaciones descargadas desde conf de win updates. Y tambien desinstale desde panel de control, desinstale las actualizaciones que aparecian y tambien desisntale Windows 10 Update Assistant.
Bien, ahora no se por que, pero como por arte de magia, este Windows 10 Update Assistant aparece de la nada y al cabo de 10 o 20 min se empieza a ejecutar automaticamente. Todo lo que hice anteriormente no sirve de nada y vuelve a estar todo habilitado.
Alguna solución?
10  Sistemas Operativos / Windows / Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 25 Diciembre 2017, 01:06 am
Hola, poseo Win 10 Pro versión 1709 y quiero pasarla a la versión 1706. Alguien puede indicarme como hacerlo?
Gracias y Feliz Navidad.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines