elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Tienda de windows 8 en: 2 Febrero 2017, 07:47 am
Hola a todos. Tengo el problema con la Tienda de mi Windows 8 que no abre. Cuando intento abrirla aparece "No pudimos conectar con la Tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agoto el tiempo de espera de la conexión de red. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo". Esto ya viene de varios meses atrás, intente con el"solucionador de problemas" que cuando lo ejecuto aparece el error 0x80070002 , con wsreset.exe, con  powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML, cambiando la carpeta de Cache de la winstore_cw5n1h2txyewy, pasando antivirus y desinstalando AVG, pasando y actualizando  windows defender. Ninguna de las cosas que use no funcionaron. Si alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / Bloc de notas en: 4 Diciembre 2016, 03:39 am
Alguien me puede ayudar a como solucionar este problema. Cada 5 minutos me aparece esto en el escritorio en el  bloc de notas(Vacio) "el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos".
Como quito esto?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines