elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / perjudicial o no? en: 9 Agosto 2017, 19:36 pm
Hola, muy buenas. Mi consulta es si agregar más megas al servicio de internet genera más señal y más radiación al aparato Wifi? O sea, es más perjudicial? O es la misma radiación si se tiene 6,
 25, 50 o 100 megas?
12  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer codigos de un juego que era flash y ahora es de descarga en: 19 Junio 2017, 01:06 am
Hola a todos.
Bien, antes extraia los codigos de un juego que era de navegador con SWF memory dumper e IDA Pro, usaba el SWF para extraer la DLL y luego esa DLL la pasaba a IDA y de ahi extraia los codigos del juego.
Ahora el juego paso a ser de descarga para pc. Intente hacer lo mismo, pero el SWF  lo reconoce pero al momento de poner dump to disc no se produce nada, y llevar el juego a IDA tampoco.
Entonces alguien sabe como puedo entrar para ver los codigos como lo hacia con el juego de navegador? Hay que usar otros programas o se pueden usar los mismos pero de otra manera?
El juego se llama CW Client
13  Foros Generales / Foro Libre / Color ID Facebook en: 16 Junio 2017, 20:28 pm
Hola, muy buenas a todos. Vengo con una consulta. Se puede cambiar el color del nombre de facebook y que obviamente lo vean los demas? Vi unos videos en youtube sobre unos codigos pero estan en Hindú y no se si los demas lo ven. Alguien sabe? Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Arranque de pc, virus o que? en: 21 Mayo 2017, 22:50 pm
Hola. Al prender o reiniciar mi pc me aparece esto en letras blancas y pantalla oscura.
"" Partizan is logging registry activity to /SystemRoot/partizan.log ""
Que es eso? Un virus o que?alguien sabe como lo solucionarlo?
Gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Videos con acceso directo en: 17 Mayo 2017, 04:24 am
Hola a todos. Resulta que pase videos a un cd sin quemarlos, o sea simplemente los arrastre hasta el cd y quedaron ahi. Formatie mi pc. Y ahora que quiero ver esos videos me aparece que no encuentran las rutas de acceso o que falta el archivo. Mire tutoriales en youtube y en google, y aparece que es un virus de "acceso directo" segui todos los pasos de quitar el supuesto virus desde el cmd y a travez de distintos antivirus. Tambien como habia formateado mi pc podia ser que faltaran programas para la reproduccion, descarguq varios y de igual manera no los puedo reproducir. Es por que a los videos no los grabe con programas y no los puedo reproducir? O que es? Si alguien sabe, agradezco su ayuda.
Saludos
16  Programación / Ingeniería Inversa / Extraer Codigos de un Trainer en: 14 Mayo 2017, 16:46 pm
Buenas a todos. Extraer codigos de un trainer es facil. Pero quiero extraer codigos de un trainer hecho con cheat engine, pero lo que tiene de particular este trainer es que los codigos estan cifrados.
Alguien puede indicarme que pasos seguir?
Otra duda a ver si pueden ayudarme-
 que es esto y como se soluciona?
Scam error:controller:Unable to open file "C:/Users/xxDonxx/AppData/Local/Temp/CheatEngine/{A46F7597-4D54-4C11.../ADDRESSES-8096.TMP"
 ::) gracias  ::)
17  Programación / Ingeniería Inversa / IDA PRO en: 10 Mayo 2017, 02:14 am
Hola, alguien puede pasarme un link para descargar Ida pro version 6.5 o superior, y que sea ya gratis? :rolleyes:
Gracias y saludos
18  Programación / Programación C/C++ / Como modificar una DLL? en: 15 Febrero 2017, 18:56 pm
Buenas a todos. Vi muchos videos en youtube pero ninguno habla de como editar o cambiar paso a paso una DLL ya existente, todos los tutoriales son de crear pero lo que me interesa es modificarla.  Como hago para modificar una DLL ya existente? cuales son los pasos? Debo cambiarle unos codigos y luego recrear esa DLL con los codigos nuevos. Como se hace? Tengo el visual studio 2015. Pueden ayudarme?
19  Comunicaciones / Android / No se pueden mover apps a micro sd externa ni en tablet ni celular. Help en: 12 Febrero 2017, 21:11 pm
 :-( :-( Consulto si alguien sabe sacarme de este lio, tengo una tablet Bangho aero J12 y un Celular Samsung J1 Ace, en la Tablet ni siquiera sale la opcion de mover las apps a tarjeta externa, y en el celular solo algunas apps son movibles. Intente con distintos tutoriales de youtube q me deriban a probar distintas apps q son para mover a la micro externa pero no funcionaron. Probe lo rootear la Tablet y no se puede.
Alguna solucion?
Gracias  ;) ;)
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No se pueden mover apps a micro sd externa ni en tablet ni celular en: 5 Febrero 2017, 07:16 am
Consulto si alguien sabe sacarme de este lio, tengo una tablet Bangho aero J12 y un Celular Samsung J1 Ace, en la Tablet ni siquiera sale la opcion de mover las apps a tarjeta externa, y en el celular solo algunas apps son movibles. Intente con distintos tutoriales de youtube q me deriban a probar distintas apps q son para mover a la micro externa pero no funcionaron. Probe lo rootear la Tablet y no se puede.
Alguna solucion?
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines