elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Electrónica / Re: enviar pulsos atraves del universal serial bus? en: 8 Enero 2010, 19:09 pm
Si quieres algo de calidad busca info sobre los módulos LAIPAC.
2  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 4 Enero 2010, 16:16 pm
Película : "Smile Like yours(Una sonrisa como la tuya)" Es algo vieja, pero me gustaría tenerla.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda InputBox en: 3 Enero 2010, 21:29 pm
Encontré un módulo para hacerlo.

Muchas gracias!
4  Programación / Programación Visual Basic / Duda InputBox en: 3 Enero 2010, 21:01 pm
Hola, en un inputbox se ir ocultando los caracteres? cómo si se estuviera poniendo una contraseña?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda - Sockets en: 3 Enero 2010, 18:05 pm
Listo, muchas gracias, justamente ahi lo he puesto.

Un saludo!
6  Programación / Programación Visual Basic / Duda - Sockets en: 3 Enero 2010, 15:55 pm
Hola, estoy probando un chat... Quiero crear un una opción para que el server acepte o no una conexión... Luego de que dejo a winsocket escuchando, en qué momento se lee la petición de conexión? Ejemplo: Supongamos que tengo una base de datos con users y pass, en el momento de petición yo debería comprobar que coincidan los campos, para aceptar.

EDIT: Estuve pensando, y creo que sí o sí debo aceptar la conexión, verificar los datos, y dejarlo, en caso contrario debería cerrarle la conexión, como puedo hacer esto último?
7  Informática / Electrónica / Re: Como escribir un programa en C (CCs) para pic 16f877a en: 2 Enero 2010, 16:27 pm
A lo que se refiere Kaiser en la programación estructurada, si un módulo A llama a otro B, entonces B debe estar definido antes de A... No es cuestión de Borland C++, ese es sólo un compilador, esto va más por el lenguaje/paradigma.
8  Informática / Electrónica / Re: Como escribir un programa en C (CCs) para pic 16f877a en: 31 Diciembre 2009, 14:13 pm
Citar
cuando manejo C, para prog en la compu, progs normales de esta forma lo hago, no se si hay algo distinto aki, porfavor ayudenme con esto, es de vida o muerte y es super urgente.

La estructura de un programa en C no cambia... Ahora bien, en vez de compilar un ejecutable para un OS de pc, crearás un .hex para tu pic, y lo que hace a este .hex es que las librerías cambiarán también... deberás utilizarlas de acuerdo a tu pic...
9  Programación / Ejercicios / Re: duda con una diagonal en: 24 Diciembre 2009, 02:44 am
Mira esplu, lamentablemente si no puedes entender Java es porque aún no sabes programar... Pascal es para principiantes y si no puedes resolver un problema como tal en hoja y papel no pienses que serás algún día un programador...
10  Informática / Electrónica / Re: Pasar de un PIC a otro PIC. en: 19 Diciembre 2009, 02:57 am
Programar en asm, tiene la desventaja de que por cada nueva familia se debe aprender su estructura interna... mas allá de esto no lo veo inútil...

En cuanto al 18F2250 he oído que es muy recomendable, no soy ningún experto pero se lo ví a la mayoría, aunque los DSpic también lo son, pero nunca he programado AVR o DS...

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines