elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas netcat en: 25 Noviembre 2009, 02:49 am
Agradezo tu respuesta.

Ahora bien, cualquier puerto permite que mi pc sea vulnerable? Existen infinitos puertos que pueden ser abiertos y cada uno de ellos es peligroso?
22  Seguridad Informática / Hacking / Preguntas netcat en: 24 Noviembre 2009, 16:39 pm
Hola, tengo algunas dudas con netcat:

Primero estaba leyendo un tutorial publicado en el foro:

Citar
Otra de las interesante posibilidades de netcat es su capacidad para
escuchar conexiones en cualquier puerto, pudiendo redireccionar todo el
tráfico del mismo hacia un archivo o hacia pantalla, en este sencillo
ejemplo, podemos observar las bases de un sencillo sniffer en Windows:

C:\nc11nt>nc -v -v -L 127.0.0.1 -p 23

DNS fwd/rev mismatch: localhost != darkstar
listening on [any] 23 ...
DNS fwd/rev mismatch: localhost != darkstar
connect to [127.0.0.1] from localhost [127.0.0.1] 1131
login: sniffado
password: jeje!!
puedo ver todo lo que escriben aqui... Muuuaaahahahahahah!!! B-]

Escuchar conexiones en cualquier puerto... Se refiere a que si tengo un puerto abierto y quisiera saber que están haciendo sobre el lo puedo guardar en un log? Ese log donde se guarda? No he entendido muy bien su funcionalidad.

Otra cosa, un pequeño scanner, sería este?:

Código:
nc -v -v -z 10.0.0.2 1-10000

Me daría todos los puertos abiertos que tengo en mi pc. ¿Cómo podría guardarlos en un archivo  .txt?

Por el subforo de análisis de malware me dijeron que es posible solo abrir puertos a nivel OS y no router, con el scanner anterior que puertos revisaría? En caso de revisar los del OS ¿cómo revisaría los del router? y en caso contrario?

¿Qué puertos pueden resultar peligrosos? ¿Podría tener infinitos puertos que pueden ser abiertos ? Si tengo alguno abierto que es lo que pueden hacer conmigo, sería como poseer un troyano en el pc?

Gracias.
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 22 Noviembre 2009, 23:52 pm
Bueno si sabes más que él, y estás tan seguro... podrías acercarte y que te cuente lo que está haciendo... te voy diciendo que es imposible lo que tu crees.
24  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 22 Noviembre 2009, 12:59 pm
No es posible.

El software que pusiste es sólo para IRC.

Si sabe mucho de ti, pues lo siente tienes un troyano en tu pc, y no preguntes cómo, nosotros mucho menos sabremos.
25  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 22 Noviembre 2009, 01:45 am
En esta sección no se tratan temas de programación, sino más bien diseño de malware.
26  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 22 Noviembre 2009, 00:53 am
La verdad nunca lo he utilizado, podrías pasarte por la sección de java mejor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Remote_Desktop_Protocol

Un saludo!
27  Programación / Java / Re: crear un troyano en java en: 21 Noviembre 2009, 23:45 pm
He leído muy a "re ojos" lo que escribiste. Asistencia Remota != Troyano, que eso quede claro. Ahora bien, para asistencia remota, sí basta con que sepas manejar sockets, lo demás es cuestión de saber que opciones le darás al cliente, como ser caputra de pantallas, control y acceso total, manejo de web cam, y hardware en general.

PD: En todo caso podrías pasarte para aclarar dudas específicas de RDP, por la sección de JAVA, pero creo que esa herramienta es únicamente para windows.
28  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 20 Noviembre 2009, 20:00 pm
Es cierto, me he olvidado, es necesario si mal no recuerdo importar math.pow, en linux utilizo 2.6 en windows la 3.1, y es cierto en la última es necesario el uso de paréntesis para print.
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 19:49 pm
Como "disasemmbler" probaste el que te recomendé?
30  Programación / Scripting / Re: Duda imprimir variables Python en: 20 Noviembre 2009, 19:45 pm
Prueba con:

Código
  1. print str((a + b) ^c)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines