elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / Re: [Iniciación] Que pic escojer? en: 18 Diciembre 2009, 13:01 pm
Supongo que antes de adelantarse en electrónica digital, debería comenzar por lo básico... O ya lo sabes?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 15 Diciembre 2009, 22:19 pm
Eternal Idol, Vertex.Symphony , Yst, Mazard, E0N, SDC, Karcrack, Tifa, Festor, Novlucker, Hendrix, skapunky, anelkaos, averno, dxr, axus... No tiene nada que ver el orden en que los puse...
13  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 13 Diciembre 2009, 14:47 pm
Muy bueno littlehorse, por fin un aporte que sirve, quizas con el tiempo lo puedas ampliar, sería genial.

14  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Electronica inalambrica en: 8 Diciembre 2009, 21:48 pm
No precisamente un "crack" , pero al menos conocimientos a nivel medio.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El nuevo theme en: 8 Diciembre 2009, 18:20 pm
Muy bueno ESTE nuevo theme, ahora me terminó de gustar.
16  Informática / Software / Pedido Película en: 8 Diciembre 2009, 18:19 pm
Alguno de ustedes tiene la película : "Una sonrisa como la tuya"? No le encuentro por google  :-\
17  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Electronica inalambrica en: 8 Diciembre 2009, 18:08 pm
Lee algo de radiofrecuencia en wikipedia, luego busca sobre módulos híbridos para radio control.

Un saludo!
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El nuevo theme en: 4 Diciembre 2009, 19:50 pm
Está bastante bueno, me agrada, aunque podría haber una leve modificación.
19  Programación / Scripting / Libería Python en: 26 Noviembre 2009, 11:15 am
Hola, que librería puedo usar en Python, que sea multiplataforma para manipular el mouse?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas netcat en: 25 Noviembre 2009, 03:15 am
Gracias Kamsky. Si no tengo software complejo, más que el de programación, no tengo servidores abiertos, es un poco más difícil verdad? Tengo mi PC limpia dentro de todo, con Debian instalado.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines