elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro Anime en: 24 Diciembre 2008, 21:58 pm
Yo pienso que para hablar de eso ahí muchos foros en la Red especialmente de  Anime.

Este foro es de Informática. ;)


Pienso exatamente igual q el , este es un foro d informatica no d anime , ya tenemos un foro lbire para hablar d cualquier cosa , no es necesario otro foro q este fuera del tema d la computacion

suerte
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 24 Diciembre 2008, 04:01 am
aupa, no se si es lo mismo , pero en casa tengo el pdf hacker black book en castellano ,
son 37 paginas ,si te vale ese mandame mp .
haber si alguien encuentra el de 2009

suerte

Yo lo lei ese blook y la verdad no es muy bueno es demasiado basico

Por otro lado me gusto mucho el cotnenido del libro del cualh ablan , pero soy d argentina lo cual quiere decir q ese librod ebe tener un precio exesivo en mi pais  :-( odio q pase eso

suerte
13  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 22 Diciembre 2008, 19:13 pm
sigo esperando a la votacion tito AZIE!!!!!!!!


SALu2

yo ya le envie el wallpaper , ahora todo depend d el ajjaajajja

suerte
14  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 22 Diciembre 2008, 01:19 am
yo ya lo tengo... se lo enviare a Azie dentro de poco.


Salu2

perfecto , hare lo mismo , no estoy muy conforme con el resultado pero bueno , algo lindo queda

suerte
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Reta >Firmas! en: 19 Diciembre 2008, 21:49 pm
Sobre q tema seria la competencia , y la entrega cuando seria?

suerte
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Felicitaciones Navideñas en: 18 Diciembre 2008, 21:49 pm
Me gusto mucho la idea , en el tema d batle yo hice una competencia d tema navidad pero d wallpaper  :rolleyes: quisa con unos retoques se podria convertir en una postal y asi hacer tu idea q me aprece la verdad muy interesant

suerte
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quienes son los admin en: 18 Diciembre 2008, 20:06 pm
Obviamente hay un grupo de personas q deciden pero el-brujo es el q ams influencia tiene xD no por anda es "EL"-brujo

suerte
18  Programación / Java / Re: LOTERIA HELP!! en: 18 Diciembre 2008, 04:28 am
Pretendes q t hagamos el programa , para q tu luego lo uses , hacer ese programa no necesita muchos conocimientos lograr un numero random en un programa no es algo dificil y menos hacer algun programa para saber si estos coinciden con el anterior .... lee un poko y encontraras como hacerlo facilmente

suerte
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 18 Diciembre 2008, 03:32 am
edito la fecha para el lunes entonces , suerte
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Soul Reaver 2 [Full] [Español] en: 17 Diciembre 2008, 03:37 am
Noooooooooooo gracias por subir este juego es muy bueno xD va me gusta mucho lo jugaba d chico , ya mismo me lo bajo

suerte y grax
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines