elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 9 Diciembre 2008, 19:54 pm
Bajate el manual , aprenda Vb como si estuviera en primero , o manuales vasicos d VB , no es muy dificil d aprender , o simplemente pon el google "hola mundo" visual basic

suerte
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 17:29 pm
mmmmmm una competencia navideña , eso me gusto si se hace avisenme q yo me uno para participar seguro ,recien me entero y ya estoy pensando q voy a usar la<ra hacerlo ,y a tengo la firma en la mente ajajajaj

suerte
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 07:05 am
Bueno yo me apunto para esta competencia nose bien lo q es ese estilo pero ya me pongo a averiguar y practicar un pokito

Espero no ser el unico participante xD

suerte
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online en: 6 Diciembre 2008, 07:36 am
Q puertos tenes q abrirles bueno facil el firewall d win se configura para abrir ciertos puertos(los q seran los puertos de el juego q queiuras jugar) , entocnes ya sabes q puertos tenes q abrir , y despues usa el google y pone router dv4210-ws abirr puertos o cosas semejantes y listo

suerte
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online en: 6 Diciembre 2008, 01:01 am
Priemro q anda t felicito por el nick a mi parecer el mejor jguador d la NBA es Iverson sin lugar a duda lastima q se fue d los Sixers

Ahora conr especto al tema , t fijat firewall , presupongo q si no t podes conectar es por el firewall t cierra el puerto , fijat el d win pri mero q nada y despues nose capaz q tenes otros
suerte
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 3 Diciembre 2008, 00:18 am
buffy sumers
spike
angel

de buffy la caza vampiros  :P
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 1 Diciembre 2008, 20:31 pm
La verdad no vi los tutos , asiq no voy a opinar d los contenidos tratados ya q no los vi ,pero respeto q esta haciendo algo q sea malo o bueno le toma trabajo por lo tanto no hay q desmerecer elt rabajo y el tiempo utilizado d el al hacer estos tuyos ,y a q capaz no a todos pero seguramente a alguien le va a servir , q eso seguramente es lo q piensa maxwellnewage .

Ahora con respecto a este video:

Citar

Entiendo q quieras cambiar la opinion d la gente pero lo itnentas hacer d una forma muyyyyyyyyyyyyyy exagerada y alokada , dominar el mundo etc. etc. y mas cosas lokas por favor nos haces quedar mal a la gente q nos sentamos enfrente de la pc xD , entiendo tu gran insentivo y querer cambiar ciertas cosas q estan mal pero , piensa mas antes d expresart y ve varias veces tus videos , y t daras cuenta q lo q dices en este video son lokuras xD

suerte
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines