elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 02:33 am
La verdad nunka me paso lo q estas diciendo , mmm prueba crear otra imagen y hacer lo mismo quisas se bugueo la imagen  :rolleyes: , al verdad nose q decirt...

suerte
22  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 15 Diciembre 2008, 19:02 pm
mmmmmm ok q era sobre el tema navidad pense q habia quedado claro peor bueno lo aclaro y buenoh agamoslo sobre elhacker asi vemos si se puede poner en algun lado ajajaj

ya mismo lo edito

suerte
23  Media / Diseño Gráfico / [Competencia]Navidad se acerca en: 15 Diciembre 2008, 04:43 am
Bueno ya se habia hablado d este tema , pero nadie creo el post ,asiq aka estoy organizando esta competencia d navidad.

La idea es crear el mejor wallpaper navideño...

Ultimo plazo de entrega: 22/12/2008
Tamaño:1024 x 800
Reglas: REferente a navidad y a elhacker   ;D

Espero q varios se anoten a participar , ya q estaria bueno conseguir un buen wallpaper para esta fecha  :P

Espero q les guste la idea ,cualquier cosa mp o me avisan si falta algo

Obviamente yo me anoto y ya mismo me pongo a hacer algun buen wall  ::)

suerte


24  Media / Juegos y Consolas / Re: Neon genesis evangelion battle orchestra en: 14 Diciembre 2008, 23:25 pm
 :o un nuevo juego d evangelion y segun parece muy promnetedro tendre q jguarlo , alstima q yot ampokot engo ps2  :-( , peor bueno lo jugare en lo d algun amigo , no puedo perderme este jeugo dEvangelion

suerte
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 13 Diciembre 2008, 00:49 am

Sí, claro que podes. Fijate en la primera página que puse una imagen como ejemplo  ;D

Bueno ok estoy dentro pero.... hay que acortar la fecha no creen ? digo hasta el 6 de Enero se me hace demasiado, digamos que tal el 18 de este mes ?  ;D

bueno lo digo por que yo ya tengo el mio, pero pues no se si alguien requiera mucho tiempo, en todo caso pues no creo que requieran bastante como para posponerlo hasta el 6 de Enero

saludos


si lees un pokito mas arriva shell-killer explica q ahora esta con examenes y q no puede , por eso se alarga la entrega .

bueno si ya tienes el tuyo mejor , no dejes para hacer mañana lo q puedes hacer hoy dicen , asiq vas a estar mas trankilo , yo por mi lado ya tengo varios , pero quiero ganar asiq estoy esprimiendome toda la imaginacion q me queda paa hacer algo muy bueno

suerte
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 12 Diciembre 2008, 04:06 am
Por mi esta perfecto yo ya estoy practicando el style y haciendo varios wall , y viendo cual queda mejor

suerte
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 11 Diciembre 2008, 20:24 pm
Por mi esta bien ,a cavo d entrar a tu galeria y la verdad q tenes muy buenos trabajos ,as iq me gustaria ver q haces para esta competencia , asiq no tengo problema en alargar la fecha d entrega , peirda o gane quiero q participes jajaajaj

suerte
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 11 Diciembre 2008, 06:47 am
Ya somos varios , a ver q sale , ya casi tengo mi wall listo  ;D

suerte
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 10 Diciembre 2008, 17:45 pm
 :rolleyes: yo use muchisimo brushes , lo q pasa esq cambia muchisimo con unos buenos brushes , giualmente uso bastante photoshop como dicen ustedes , pero me gusta rellenar con brushes , despues d todo 1024x800 pixels , no se llenan facilmente , y no me gustan los wall vacios , me gustan bien pesaditos  :P

suerte
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [El que cree el mejor wall techno] en: 9 Diciembre 2008, 19:57 pm
ya tengo mi trabajo, espero los suyos por mp para hacer la encuesta :)

 :o eres muy rapido , yo me voy a tomar un tiempito ams , quiero ganar mi rpimera competencia o pro lo menos ser un buen rival , ademas teoricamente queda tiempo apra la entrega.

Y sip estuve buskando sobre el tema y supuse q era algo asi , ya me estuve bajando brushes  ;D del stilo

suerte
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines