elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis primeros diseños en: 2 Julio 2009, 07:51 am
Creo q tenes un serio problema con los remolinos ajajajajaaj mas bien una obsecion xD

EStan buenos igualmente , pero creo q deberias intentar hacer otras cosas

suert
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 4 Marzo 2009, 16:05 pm
ajjajajajaajajajajajaajajajjajajaj yo no loh abia leido nunka pero esta muy bueno , quisas se pueda aplicar d otra forma no tan directa ajjajajaa

suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Admin Te infecta PC en counter strike 1.6 no steam en: 2 Febrero 2009, 03:37 am
Bueno un amigo no voy a decir el nobmre es uno d los mejores player de CS source d argentina y es bañado d casi todos los servers debido a q creen q tiene cheats d tan bien q juega , lo q hizo el una vez fue buskar la pc dodne tiene la base d datos el server y averiguar el nombre de la cuenta del admin(lo cual no creo q t cueste) y entro pro fuerza bruta a la base de datos(hay muchos manuales en el foro) y alli de cambio la pass al admin e inclusibe toco algunas cositas mas xD pero bueno eso no viene al caso.

suerte
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 31 Diciembre 2008, 08:05 am
Increible lo q puede lograr una persona con ganas , apesar d q varios le dijeron q sut rabajo era malo etc. , el chico continua... t felicito por eso pero vuelvo a repetir q no intentes conquistar el mundo mediant el hack y dejar d decir ese tipo d cosas.

suerte

PD:Me parece q psotear otros foros q tratan sobre lo q mismo q este es encontra d las leyes
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: algunas dudas !! en: 31 Diciembre 2008, 03:05 am
t podrias basar en programas d acceso remoto como radmin o programas por el estilo , quisas t sirvan como referencia

suerte
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 30 Diciembre 2008, 00:55 am
Ahora yo solo tengo el pdoer d para a los dinosaurios q atacan a elhacker.net

muajajajajajaj  :rolleyes:

suerte
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: proyecto vida parte 1 en: 29 Diciembre 2008, 20:42 pm
Porq le pusiste proyecto vida??????!!!!!!!!

Lo q pides q t ayudemos es facil , simplemente lee algun  manual o algunos temas en el foro y si tienes dudas pregunta y t ayudaremos

suerte
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Diciembre 2008, 20:16 pm
Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.

Q sea tan seguro como para impedir un uso d la pc no es bueno , o es porq esta mal configurado eso no lo se xD

Yo recomiendo karpesky , tiene muchas opciones d configuracion es firewall , tiene varias utilidades adicionales muy buenas , la verdad muy buen antivirus , lo unico malo es el problema con las keys q tiene , siempre hay q renovarlas....... por su lado el nod32 es mas simple pero tiene una buena base d datos

suerte
9  Media / Diseño Gráfico / Re: [Competencia]Navidad se acerca en: 29 Diciembre 2008, 00:42 am
Segun parece vuelve el 7  :xD lo habia olvidado

suerte
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 24 Diciembre 2008, 22:50 pm
Muy buenos trabajos , el ultimo no me gusto mucho , pero igualmente sigue siendo increible la verdad muy buen estilo , t felicito

suerte
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines