elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Programación C/C++ / Estilo visual thickframe no redimencionable en C++ 6.0 WinApi en: 1 Octubre 2011, 03:58 am
pequeña consulta de principiante, tengo un ventana la cual necesito, por aspecto visual que sea como el ilustrado en la imagen de abajo, pero lo que no me sale es que esta ventana no se pueda redimendionar.



lo que estoy usando es lo siguiente:
Código
  1. HWND hWnd;
  2. DWORD StyleEx, Style;
  3.  
  4. Style = DS_MODALFRAME | WS_POPUP |  WS_THICKFRAME;
  5. StyleEx = WS_EX_TOOLWINDOW| WS_EX_STATICEDGE;
  6.  
  7. hInst = hInstance;
  8. hWnd = CreateWindowEx(StyleEx, szWindowVol, "Volume", Style, CW_USEDEFAULT, CW_USEDEFAULT, 60, 200, DIALOGHWND, NULL, hInstance, NULL);
  9.  
  10.  

osea se que si le saco WS_THICKFRAME la ventana ya no es redimencionable, pero la verdad es que me parece que queda mejor visualmente así,osea hay algun estilo que me este olvidando de poner?
osea lo que trato de hacer es lo mismo que la ventana de Windows donde se controla el volumen.
72  Programación / Programación C/C++ / duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 22 Septiembre 2011, 15:08 pm
hola gente, "trabajando" en un proyecto me tope con un problema tal vez un poco tonto pero la verdad, ya mi cabeza esta quemada y la verdad es que no me sale, por lo que vi en cplusplus el ejemplo de uso no es difícil pero me blockie y puf.

bue, estoy armando un menú el cual saco los string de cada ítem desde el recursos, hasta ahí todo bien, el tema es que entre estos string hay uno que es "aaaa & bbb" por ejemplo, contiene un carácter "&" el cual no logro hacer visible entre el texto del menú.
se que estos caracteres como & van antecedidos por el carácter "\" para que sean visibles, pero ese mismo string lo uso como titulo de la ventana.

googleando me tope con este ejemplo strstr y por lo que vi es simple el uso, pero no me sale

Código
  1. TACHAR szTitle[50];
  2. char dumy[30];
  3. char * pch;
  4.  
  5. LoadString(hInst, 10, szTitle, sizeof(szTitle));
  6. pch = strstr (szTitle,"&");
  7. strncpy (pch,"&&",2);
  8.  
  9. AppendMenu(hMenu, MF_GRAYED, 0, dumy);
  10.  

el resultado de eso es "aaaa &bbb".
ya me trabe y necesito ayuda con esto, me pudo.
pls help

73  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como borrar cuentas de Mail de Nokia N85 en: 15 Agosto 2011, 16:17 pm
hola gente, el otro dia estaba aburrido y le configure 3 cuentas de E-Mail al celular, desde Menu -> aplicaciones -> conf correo. y otra desde Menu -> Mensajes. por ende en la bandeja de Mensajes me quedo las carpetas por defecto y 2 carpetas mas "Hotmail01" y "Hotmail02", estas 2 ultimascomo no supe como borrarlas las desconfigure, pero me quedaron las carpetas ahi y no se como borrarlas, sacarlas de ahi, y la otra no se como desconfigurarla.
74  Sistemas Operativos / Windows / cambiar fuente de StikyNot Win7 en: 30 Julio 2011, 09:03 am
alguien sabe como cambiar la fuente de StikyNot como la imagen ( StikyNotSample.JPG ) [mediafire no kiso mostrar la img y la puse como archivo link al pie]?

osea consegui un StikyNot modificado( StikyNot.rar ) que por defecto tiene otra fuente(tipografia), lo husmie con ResourceHacker, pero no logre ubicar donde esta la parte modificada que hace que use otra fuente por defecto.
osea buscando en google encontre un par de articulos dnd decian como cambiar la fuente, pero...., y despues encontre ese .exe que si, solo quiero saber que le modificaron para que utilize otra fuente, si alguien logra decigrarlo, estaria bueno.
otra cosa, el archivo stikyNot.exe en Windows7 esta blokeado por el systema, alguien me puede decir como desblokearlo cosa de poder reemplazar ese exe con el modificado y volver a blokearlo?


attachment: StikyNotSample.JPG (28.04 KB)
attachment: StikyNot.rar (298.07 KB)

75  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre utilizacion SysLink y LITEM Struct (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 01:05 am
bue estoy en un projecto en el cual, tengo que poner un Link a un sitio, por lo cual estoy usando un Syslink, pero me surgio un problemita, necesito obtener el Vinculo del texto del Syslink, hay una forma de hacerlo por lo que busque y es LITEM Structure, pero obiamente algo estoy haciendo mal ni me detecta el LITEM. y me tare, ¿alguie n ha usado este control antes?
podria sacar el vinculo desde una variable de por ahi, pero como el projecto no esta terminado y me alta mucho, ese vinculo puede cambiar, y quiero linkearlo estrictamente al texto del control y no sacarlo de una variable de otro lado.

se que tengo que hacer un SendMessage con LM_GETITEM i el pointer de LITEM,
pero hasta ahi llego, no se omo seguir.

no quiero usar un control static por que seria un bardo formatearlo y esas cosas, preferiria uar el SysLink...


Program's Lang : C++
AppType: WinApi
Lang Version: 6.0
IDE: Visual Studio 6.0

76  Programación / Programación C/C++ / consulta sobre Struct Array[] en C++ en: 29 Junio 2011, 04:32 am
estoy haciendo algo en VC++ para lo cual creo que me facilitaria un poko utilizar struct para ordenar los datos que posteriormente utilizaria para cargar en un ListView o hacer alguna busqueda X, pero como recien estoy empezando a programar en (VC++ 6.0) no se bien como hacer un Struct array[] sin valor de Array. de seguro que no sera asi o habra alguna forma de hacerlo, pero lo googlie y todos los ej. que encontre el Array tenia un valor asignado y yo en mi caso no se cual va a ser el valor del Array. expongo un ej

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. struct people{
  5. LPCTSTR name;
  6. LPCTSTR LastName;
  7. };
  8. char temp[50];
  9. int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine,int nCmdShow){
  10. people Persons[];
  11. // people * Persons; // <------- CRASH
  12. Persons[0].name = "Aaron";
  13. Persons[0].LastName = "xkiz";
  14.  
  15. Persons[1].name = "John";
  16. Persons[1].LastName = "Doe";
  17.  
  18. Persons[2].name = "John";
  19. Persons[2].LastName = "Johnson";
  20.  
  21. for(int x=0; x<sizeof(Persons);x++){
  22. sprintf(temp, "Person # %i: %s %s",x, Persons[x].name, Persons[x].LastName);
  23. OutputDebugString((LPCTSTR)temp);
  24. }
  25. return 0;
  26. }
  27.  

lo cual devuelve el error:

Citar
....cpp(13) : error C2133: 'Persons' : unknown size
....cpp(23) : error C2070: illegal sizeof operand

y la verdad no se como resolver eso, es posible hacer un array struct [] ???
77  Programación / Programación C/C++ / consulta sobre Split o strtok en c++ en: 25 Junio 2011, 19:41 pm
bue, antes que nada vale la pena aclarar que busque en google el foro mismo y o no encontre lo que buscaba o no lo supe entender, por eso posteo esto aqui.

cuando arme esto en mi cabeza sonaba mas facil o no tan complicado almenos.

archivo.rc
Código
  1. STRINGTABLE DISCARDABLE
  2. BEGIN
  3.    201 "a01|a02|a03|a04"
  4.    202 "b01|b02|b03|b04"
  5.    203 "c01|c02|c03|c04"
  6.    204 "d01|d02|d03|d04"
  7.    205 "e01|e02|e03|e04"
  8.    206 "f01|f02|f03|f04"
  9.    207 "g01|g02|g03|g04"
  10. END
  11.  

necesito cargar esos  valores de StringTable en un ListView, lo que estoy tratando de hacer y no me sale es lo siguiente:

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. void Split(char *str){
  4. TCHAR STRING[350];
  5. char * pch;
  6. char * pch2;
  7.  
  8. pch = strtok(str, ",");
  9. while(pch!=NULL){
  10. LoadString(NULL, atoi(pch), STRING, sizeof(STRING));
  11.  
  12. pch2 = strtok(STRING, "|");
  13. while(pch2!=NULL){
  14. OutputDebugString((LPCTSTR) pch2);
  15. pch2 = strtok(NULL, "|");
  16. }
  17. pch = strtok(NULL, ",");
  18. }
  19. }
  20.  
  21. int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow){
  22. Split("201,202,203,204,205,206,207");
  23. return 0;
  24. }
  25.  

osea asi es como se me ocurrio hacerlo a mi, pero aparentemente eso esta mal, y no se realmente como hacer parahacer el split para recorrer todo los valores....


PD: estoy trabajano en VC++ 6.0,  Not using MFC
78  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 SP1 sin Escritorio Remoto en: 19 Junio 2011, 15:54 pm
me baje una version de Windows 7 Enterprise x86 x64 con SP1 y para probarlo lo instale en virtual, VMWare Player ni bien termine de instalar y instalarlo los tools del VMWare player empeze a indagar un poko para ver si todo estaba en orden, pero cuando fui a [Comtrol Panel-> System ] Remote Settings -> System Properties.
an la pestaña Remote, ya no esta la opcion para habilitar el acceso remoto atravez del Escritorio Remoto de Windows.



¿alguien sabe como solucionar esto y si factible?

osea yo uso mucho esta herramienta para entrar a mi PC cuando estoy afuera de mi casa.

PD: se que existen muchos programas de Escritorio Remoto...

attachment: Win7SP1NoRemoteDestop.JPG (48.57 KB)
79  Programación / Programación C/C++ / consejos sobre archivo de configuracion en: 17 Junio 2011, 09:59 am
me hice un programita muy basico, para escuchar la radio via internet, algo muy simple, SysTray, y 4 llamadas a mciSendString [ Open, Play, Pause, Stop], el string del url lo saco desde Recurso, StringTable.
ahora se me ocurrio ampliarlo un poco, y hacerlo mas dinamico, y agregar un par de cositas, como por ejemplo, listar la programacion de la radio, y un par de osas para las cuales, creo que seria mas adecuado apartar del .exe cierta info.

osea lo que planeo hacer es un archivo de configuracion /playlist, con datos que extrairia e implementaria en el programa, como la grilla de programacion de la radio en question, nombre para tooltip, icono para Systray, y etc...
ahora lo unico que se me ocurrio es meter toda esa info en un archivo .dll y la verdad que me estanke y necesito asecoramiento de uds, aca al final dejo un ej de una dll de prueba que estoy haciendo,

estoy en VC++ 6.0. en WinApi
aclaro que no tengo mucha experiencia o conocimientos en VC++6.0


attachment:  test.rar
80  Programación / Programación C/C++ / SHRunDialog en VC++ 6.0 en: 31 Mayo 2011, 01:28 am
bue, antes que nada pido perdon por esto, pero la verdad es que no lo pude encontrar esta Function en Microsoft asi que pido un poko de ayuda.

estoy en Visual C ++ 6.0 tratando de mostrar este cuadro de dialogo ( Ejecutar ) y no le encuentro la vuelta.

Código
  1. Private Declare Function SHRunDialog Lib "shell32" Alias "#61" (ByVal hOwner As Long, ByVal Unknown1 As Long, ByVal Unknown2 As Long, ByVal szTitle As String, ByVal szPrompt As String, ByVal uFlags As Long) As Long
  2.  

osea que Header o Library tengo que incluir para tilizar esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines