elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Informática / Hardware / Ati Raedon o NVIDIA en: 4 Septiembre 2010, 07:28 am
el otro dia un amigo me dijo si le podia "armar" una PC, osea listar los componentes necesarios para la pc, Mother, Micro, Ram, Fuente, Placa de video y etc..."

cuando me puse a averiguarle precios y empeze a armar la lista de cosas, llegue a la parte grafica y la verdad es que me quedo una duda que espero que alguen sepa aclararme, o guiarme lo mejor posible.
yo toda mi corta vida estuve utilizando pcs, tuve en graficos una NVIDIA ni conocia lo que era Ati.

alguien me podria decir cual placa NVIDIA es equivalente a cual placa Ati Raedon, no en precio, si no en calidad de desempeño y esas cosas?
92  Programación / Programación C/C++ / consulta sobre utilizacion TrackBar en VC++ en: 4 Agosto 2010, 08:00 am
hola gente, mi "consulta" seria la siguiente:
estoy tratando de realizar un programa para escuchar radios online, despues de un tiempo ya casi tengo todas las funciones relacionadas con la manipulacion del Stream de x Radio. una vez ya terminado lo fundamental del programa, osea que funcione todo o lo mas posible, me empeze a dedicar a todo lo referido con el entorno visual.
el caso es que para cambiar el volumen del Stream, se me ocurrio copiar el mismo dialogo que tiene Windows:



y me tope con un invonveniente, no se como hacer para setear en el TrackBar los rangos de valores (Min/Max) como tiene el trackbar que usa windows, osea me explico mejor,
cuando el trackbar esta Vertical, el valor minimo es el de arriba y el valor maximo es el de Abajo, pero en el control del volumen de Windows en si esa rango esta invertido,
el tope de arriba es el valor superior y el tope inferior es el valor minimo.

estuve investigando con este programa Control Spy 2.0 y tambien busque en la web y me tope con esto: MSDN Using Trackbar Controls lo cual me fue muy util, pero no pude encontrar la forma de invertir estos valores del TrackBar.

¿Alguien sabe como puedo realizar esto o si es posible?
93  Programación / Programación C/C++ / compilar en 64 bits VS2008[c++] en: 30 Julio 2010, 19:03 pm
hola gente. como va, bueno lamento tener que acudir a ustedes por una pabada como esta, pero estuve toda la noche tratando de hacerlo y no encontre la forma.

hace tiempo consulte aqui mismo que compilador tendria que utilizar para generar aplicaciones C++ en 64 bits, y Eternal Idol me habia dicho que tenia que utilizar Visual Studio 2008, por ejemplo para realizaar tal fin.
bueno el otro dia instale Visual Studio 2008 Pro y solo por probar, intente generar una aplicacion x64, pero me tira error.
bue xplico:

Menu Projecto/propiedades de <proyecto>.

propiedades de configuracion -> Vinculador - > equipo de destiono: MachineX64 (/MACHINE:X64)

y da este error:
Citar
1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: prueba, configuración: Release Win32 ------
1>Vinculando...
1>.\Release\main.obj : fatal error LNK1112: tipo de equipo del módulo 'X86' en conflicto con tipo de equipo de destino 'x64'
1>El registro de compilación se guardó en el "file://d:\Info_Local\Escritorio\prueba\prueba\Release\BuildLog.htm"
1>prueba - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========


¿alguien me prodria decir que me falta configurar, o que SDK me tengo que bajar?
aclaro que hice una instalacion full de Visual Studio Pro, instale todo lo que traia.
94  Programación / Programación C/C++ / TaskBand en: 24 Julio 2010, 22:02 pm
hola gente, estoy informacion sobre como poder poner una ventana en TaskBand, como hace Windows Media Player, iTunes, Zune, NetSpeedMonitor y otros programas.



osea quiero intentar hacer un plug-in para el Winamp, y ponerlo ahi, pero no se por donde buscar informacion sobre el taskbar o taskband.

¿Alguien tiene información sobre esto, algun link o un algo como para tener un punto de partida?

95  Programación / Programación C/C++ / De donde puedo conseguir SDK para VC++6 en: 22 Junio 2010, 06:49 am
bue, estuve buscando y la verdad no es que no haya encontrado de donde descargar algun SDK, pero lo que pasa es como soy nuevito en esto, no se si cual me seria util para Visual Studio 6.0, mejor dicho VC++ 6.0. el caso es que, empeze un nuevo proyecto y necesito utilizar GetTcpTable, que dicha funcion requiere [iphlpapi.h, Iphlpapi.lib] y actualmente no tengo esos archivos.

¿de donde podria descargar SDK contiene estos archivos?
96  Informática / Software / NetSpeedMonitor 2.5.4.0 en: 13 Junio 2010, 09:51 am
NetSpeedMonitor te permite monitorizar la velocidad de bajada y subida de tu conexión a Internet de forma muy cómoda y sencilla: mediante un simple medidor integrado en la barra de herramientas de Windows.
De esta manera, un simple vistazo bastará para saber a qué velocidad estás descargando o subiendo datos.



Publicador: Florian Gilles
NetspeedMonitor Web: http://www.floriangilles.com/software/netspeedmonitor
Descargar NetSpeedMonitor: http://www.floriangilles.com/software/netspeedmonitor/download/


Nota: vale la pena aclarar que no es un 100% exacto en su medicion, pero es el mejor que encontre y la verdad funciona muy bien, hacer un par de años que lo utilizo y la verdad es muy bueno, y gratis.
97  Programación / Programación C/C++ / error C2664: 'DialogBoxParamA' en: 13 Junio 2010, 09:02 am
bue antes que nada debo decir que busque lo que dice el titulo y no encontre algo que me ayude en este foro y en Google, o tal vez no supe entender con lo que me tope, asi que les pido ayuda pls.
recien me termine de ver estos 29 tutoriales, y empeze un nuevo proyecto y antes que nada ya tengo un error.

Código
  1. // Dialog.cpp: implementation of the Dialog class.
  2. //
  3. //////////////////////////////////////////////////////////////////////
  4.  
  5. #include "..\HEADER FILES\Dialog.h"
  6.  
  7.  
  8. //#include <windows.h>
  9. //////////////////////////////////////////////////////////////////////
  10. // Construction/Destruction
  11. //////////////////////////////////////////////////////////////////////
  12.  
  13. xDialog::xDialog(){IsShowed = false;}
  14. xDialog::~xDialog(){}
  15.  
  16. BOOL CALLBACK xDialog::DialogProc(HWND hDlg, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
  17. switch (message){
  18. case WM_INITDIALOG:
  19. break;
  20. case WM_CLOSE:
  21. //EndDialog(hDlg, 0);
  22. break;
  23. }
  24. return FALSE;
  25. }
  26.  
  27. void xDialog::Show(){
  28. extern HINSTANCE hInst;
  29. if(!xDialog::IsShowed){
  30. MessageBox(NULL, "true","",MB_OK);
  31. }else{
  32. //int aa = DialogBox(hInst,MAKEINTRESOURCE(IDD_DIALOG1),0,xDialog::DialogProc);
  33. DialogBox( hInst,MAKEINTRESOURCE(IDD_DIALOG1),0,xDialog::DialogProc);
  34. IsShowed =false;
  35. }
  36.  
  37. }
  38.  

Código
  1. // Dialog.h: interface for the Dialog class.
  2. //
  3. //////////////////////////////////////////////////////////////////////
  4.  
  5. #if !defined(AFX_DIALOG_H__06732DBB_9D27_41B9_A3A2_ECEEC8128230__INCLUDED_)
  6. #define AFX_DIALOG_H__06732DBB_9D27_41B9_A3A2_ECEEC8128230__INCLUDED_
  7.  
  8. #if _MSC_VER > 1000
  9. #pragma once
  10. #endif // _MSC_VER > 1000
  11.  
  12. #include <windows.h>
  13. #include "Commctrl.h" // Link: Comctl32.lib
  14. #include "resource.h"
  15. class xDialog  
  16. {
  17. public:
  18.  
  19. xDialog();
  20. ~xDialog();
  21.  
  22. void Show();
  23. private:
  24. bool IsShowed;
  25. BOOL CALLBACK DialogProc(HWND hDlg, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam);
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30. // END OF CLASS //////////////////////
  31. };
  32.  
  33.  
  34. #endif // !defined(AFX_DIALOG_H__06732DBB_9D27_41B9_A3A2_ECEEC8128230__INCLUDED_)
  35.  

Código
  1. //Main.cpp
  2. #include <windows.h>
  3. #include "Commctrl.h" // Link: Comctl32.lib
  4. #include "..\HEADER FILES\Dialog.h"
  5.  
  6. HINSTANCE hInst;
  7. int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow){
  8.  
  9. hInst = hInstance;
  10. return 0;
  11. }
  12.  
  13.  

ERROR: Dialog.cpp(33) : error C2664: 'DialogBoxParamA' : cannot convert parameter 4 from 'int (struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,long)' to 'int (__stdcall *)(struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,l
ong)'
        None of the functions with this name in scope match the target type.

estoy utilizando VS C++6.0
¿Como puedo arreglar esto, ya no se por donde mirar?
98  Informática / Software / consulta sobre Virtual Box en: 15 Mayo 2010, 19:16 pm
al estar utilizando VirtualBox en modo de pantalla completa, carga una barra que la posiciona en la parte de abajo de la pantalla, osea usando Windows como sistema virtualizado, al querer cambiar de ventana y posicionar el mouse en la parte del taskbar donde esta la ventana que quiero activar aveces se muestra esta barra del VBox y la verdad que me es un poko molesto.



¿Alguien sabe si se puede cambiar de posicion esta barra que pone el VBox en modo de pantalla completa, osea ubicarla en la parte de arriba de la pantalla, asi no interfiere con el taskbar de windows?
99  Programación / Programación C/C++ / problemas al redimensionar controles en: 14 Mayo 2010, 20:00 pm
bien el tema es el siguiente: tengo en mi pc como sistema operativo primario Windows 7 y en Virtual tengo XP. en XP tengo instalado todo lo referido a la programación y etc....
el otro dia se me ocurrio re-hacer un proyecto que tenia echo en Visual Basic 6.0,  en C++, el C++ que tengo es el que viene co ese Visual Studio, osea el 6. para este proyecto en cuestion, necesitaba poner en un Dialogo un TabStrip, y que dicho TabStrip cambie sus dimensiones segun el Dialog parent, bien eso lo hago de la siguiente manera:

Código
  1. BOOL CALLBACK DialogProc(HWND hDlg, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam){
  2. switch (message){
  3. case WM_SIZE:
  4. ////////////////////////////////////////////////////////
  5. RECT rc;
  6. RECT rc2;
  7.  
  8. int hDlgWidth;
  9. int hDlgHeight;
  10. int tabgWidth;
  11. int tabHeight;
  12.  
  13. GetWindowRect(hDlg, &rc);
  14. GetWindowRect(Tab, &rc2); //Tab es el control TabStrip
  15.  
  16. hDlgWidth = rc.right - rc.left;
  17. hDlgHeight = rc.bottom - rc.top;
  18.  
  19. tabgWidth = rc2.right - rc2.left;
  20. tabHeight = rc2.bottom - rc2.top;
  21. MoveWindow(Tab, 2, 81, (hDlgWidth -10),(hDlgHeight -115),1);
  22. /////////////////////////////////////////////////////////
  23. break;
  24. }
  25.    return FALSE;
  26. }
  27.  

bueno si, hasta aqui todo bien amedida que hiba probando cambiaba los parametro seggun fuesen necesarios, hasta que quedo todo seteado como mejor me parecia a mi, todo esto en XP, pero despues para probar otra cosa del programa lleve el .exe a Windows 7 y ahi note que al  cambiar las dimensiones del Dialog el TabStrip no se comportaba igual que en XP, de hecho el tabStrip me queda mucho mas grande que el Dialog.

¿Alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso o que estoy haciendo mal?

Archivo.rc
Código
  1. 100 DIALOG DISCARDABLE  0, 0, 766, 399
  2. STYLE DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_CAPTION | WS_SYSMENU |
  3.    WS_THICKFRAME
  4. FONT 8, "MS Shell Dlg"
  5. BEGIN
  6.    CONTROL         "Tab1",IDC_TAB1,"SysTabControl32",0x0,2,50,764,348
  7. END
100  Programación / Programación C/C++ / problemas al cargar icono en Dialog en: 12 Mayo 2010, 11:07 am
hace poko empeze con con este lenguaje y la verdad aveces no doy pie con bola.
bue, no logro cargar un icono al Dialogo, osea estoy usando este code:

Código
  1. HICON icon;
  2. //.......
  3.  
  4. //on WinMain
  5. icon = LoadIcon(hInst, "1");
  6. // On DialogProc - WM_INITDIALOG
  7. SendMessage(hwndDlg, WM_SETICON, ICON_SMALL, (LPARAM)icon );
  8.  


bue este es el rc del dialogo donde intento cargarlo:

Código
  1. 102 DIALOGEX 0, 0, 331, 222
  2. STYLE DS_FIXEDSYS | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
  3. FONT 8, "MS Shell Dlg", 0, 0, 0x1
  4. BEGIN
  5. PUSHBUTTON      "",3,166,201,50,14,WS_GROUP
  6. PUSHBUTTON      "",1,216,201,50,14
  7. PUSHBUTTON      "",2,273,201,50,14
  8. CONTROL         "",1018,"Static",SS_BLACKRECT | NOT WS_VISIBLE | WS_GROUP,15,45,300,140
  9. CONTROL         "",1044,"Static",SS_BLACKRECT | NOT WS_VISIBLE | WS_GROUP,0,0,331,193
  10. CONTROL         "",1035,"Static",SS_ETCHEDHORZ | WS_GROUP,5,193,321,1
  11. CONTROL         "",1036,"Static",SS_ETCHEDHORZ | WS_GROUP,0,35,340,1
  12. CONTROL         "",1045,"Static",SS_ETCHEDHORZ | NOT WS_VISIBLE | WS_GROUP,0,193,340,1
  13. LTEXT           "",1256,5,188,322,8
  14. LTEXT           "",1028,5,188,322,8,WS_DISABLED
  15. LTEXT           "",1034,0,0,332,35
  16. LTEXT           "",1037,105,5,215,10
  17. LTEXT           "",1038,110,16,210,16
  18. CONTROL         "",1046,"Static",SS_BITMAP,0,0,100,35
  19. END


pero si lo carga en el taskbar....



Editado:
ya encontre donde estaba el error
Código
  1. icon = LoadIcon(hInst, MAKEINTRESOURCE(1));
me olvide de poner el MAKEINTRESOURCE
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines