elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
541  Informática / Software / Re: Asistente virtual, reconocimiento de voz, tareas programadas etc. Existe? en: 2 Noviembre 2009, 09:44 am
Windows Vista y Windows 7, traen en si un programa de Reconocimiento de voz, lo probaste alguna vez?

no es de lo mejorsito que hay, pero safa el de win7...
542  Programación / Programación Visual Basic / Re: programacion en: 24 Octubre 2009, 02:42 am
hay aparatos de auto discado, son los que usan las compañías para molestar a la gente, pero programa para eso, nada es imposible pero dudo que encuentres uno asi nomas

de ultima podrias usar Skype, pero te va a salir carito...
543  Programación / Programación Visual Basic / Re: juego del ping pong en: 9 Octubre 2009, 23:13 pm
jajajajaja......
544  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como se Pone skins a los proyectos ?¿¿?¿?¿??¿?¿ en: 30 Septiembre 2009, 22:40 pm
aca es para visual basic 6.0.

Este es de Visual Basic .NET
545  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al instalar VB 6.0 en vista ultimate en: 30 Septiembre 2009, 22:36 pm
creo que hay varios post sobre como instalar vb6 en vista, yo la verdad no tuve ningun problema para instalarlo en vista, cuando lo use el Win Vite', pero fijate si cambiandole la compatibilidad al instalador de vb6 te funciona, si no usa el buscador del foro, estoy mas que seguro que hay varios post sobre ese tema, solo que ahora no los encuentro como para pasarte el link de uno de estos......
546  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] generar exe desde un programa hecho en vB... en: 28 Septiembre 2009, 05:50 am
mira la verdad no se si se pueda hacer eso, ni creo que sea posible hacerlo, pero lo que si podes hacer es 1º hacer el .exe que vos queres que se cree en el escritorio, despues hacer el otro, el "generador" y meter como recurso el 1º .exe y despues extraerlo en donde vos quieras.
547  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un istalador en Visual Basic de Visual Studio en: 8 Septiembre 2009, 10:04 am
de que tipo de datos estas hablando, osea leer datos del registro, escribirlo y todo eso? aca te dejo un par de apis que te podrian llegar a servir:

Registro:
RegCloseKey
RegCreateKey
RegOpenKey
RegQueryValueEx
RegSetValueEx
RegDeleteValue
RegEnumKeyEx
RegEnumValue

leer y guardar datos en ini:
WritePrivateProfileString
GetPrivateProfileString

Otras:
PAGESETUPDLG
SetupCopyError
SetupDeleteError
SetupPromptForDisk
SetupPromptReboot
SetupRenameError
FileExists
SHRestartSystemMB
--------------------------
etc... en fin... en el Api Guide vas a encontrar mas Apis utiles para este fin. aca solo puse algunas.

un Instalador es como cualquier otro programa, depende mucho que tipo de instalacion quieras hacer, puede ser muy variada, pero en si todos hacen lo mismo, crean valores en el registro, crean archivos de configuracion para el programa(si es necesario) y etc....

Una cosa Muy importante: si haces el instalador tambien hace el desInstalador, y procura que al desinstalarse tu programa la pc quede como que si nunca se instalo ese programa, osea no dejes mugre dispersa por todos lados, eso es molesto para algunos usuarios. borra todos los archivos, claves de registro borra y desregistra cualquier ActiveX que tu prog use(no compartido), lo compartidos dejalos osea hay muchisimas cosas a tener en cuenta al crear un instalador, como veras, yo por mi parte yo te recomendaria que hagas el instalador con algunos de los programas que hacen instaladores, no te olvides que todos los programas echos en vb6 tienen un RunTime y si esos archivos no estan, tu instalador no va a corren ni nada, osea si se quiere instalar en Win 98 por ejemplo.
548  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consulta sobre como crear la ruta de un instalador en .net 2005 en: 29 Agosto 2009, 09:11 am
de eso se ocuparia el Instalador, yo te recomiendo que uses algun programa como Nullsoft Scriptable Install System (NSIS) para crear el instaldor.
osea, a lo que voy es que vos estas haciendo un programa, que requieren de un tipo de RunTime, en este caso .NET Framework 2.0, y siqueres hacer el instalar con un programa echo en .NET y en la pc que se va a instalar no tiene el Net Framework, nisikiera vas a poder instalarlo , osea es mejor usar un instalador que no tenga dependencias, asi, si en la pc no esta Net FrameWork instalado, el instalador podria bajarlo e instalarlo junto a los archivos necesarios para que tu programa funcione correctamente.
549  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar IP en una Red en: 26 Agosto 2009, 17:30 pm
API-Guide
550  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda If en: 24 Agosto 2009, 20:40 pm
Código
  1. Public Declare Function FileExists Lib "kernel32" Alias "GetShortPathNameA" (ByVal sFile As String, ByVal nu As Any, ByVal nu As Long) As Long
  2.  
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines