elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
531  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] [Ayuda] Filtrar texto en: 9 Noviembre 2009, 09:33 am
bue aca te arme un ejemplo, en forma demostrativa, usando esa clase que decia yo antes
http://rapidshare.com/files/304405942/clsXML_testing.rar.html
532  Programación / PHP / Re: Duda bastante nw con los select en: 9 Noviembre 2009, 07:01 am
http://php.net/manual/en/function.mysql-error.php
fijate hace un echo  mysql_error();
para que te muestre donde esta el error
533  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Filtrar texto en: 8 Noviembre 2009, 21:55 pm
mmmmmmmm......
Citar
Name: song

Text:

Attributes:
path: http://www.goear.com/files/sst4/3b42284a326aa0c94983db513e9ed4e8.mp3
bild: img/s.jpg
artist: hasta el final
title: 18 kilates
eso que esta ahi es el ejemplo que puso el chavonsito que desarrollo esas clases, solo en forma demostrativa para que vean que funciona bien y que se puede obtener todos los datos de un xml,o casi todos, vos, usando esas clases, tendrias que hacer el code para que solo te saque los datos que vos precisas del xml ese. en si es lo mismo que si usaras la referencia de vb6 para leer xml solo que sin esa referencia.

yo te lo recomende porque muchas veces lo use y siempre me dio buenos resultados
es solo cuestion de sentarse y renegar un rato, nomas....
534  Programación / PHP / Re: [PHP] Codificar archivos con algoritmos reversibles. en: 8 Noviembre 2009, 20:43 pm
ya se que esto no tiene nada que ver con php pero seria una solucion a tu problema, paso a explicar:
con el filezilla Server y DynDNS Updater(actualizar Ip del servidor)

FileZilla(Servidor)junto al DynDNS Updater(Sincronizador de Ip) instalados en la pc de tu casa, asi desde cualkier pc podrias acceder mediante carpetas FTP con contraseña y toda la seguridad que kieras. pero creo que eso no es lo que andas buscando en si, solo era una sugerencia para lo que vos planteaste, asi lo hago yo..
535  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Filtrar texto en: 8 Noviembre 2009, 20:27 pm
yo te digo como yo lo haria, seria asi no se si te va a servir o...
guardar eso como un archivo.xml en algun lugar temporal y leer el xml con eso:
SimpleXMLParser (Planet Source Code) y asi parsearlo y sacar la info que vos quieras...
536  Media / Diseño Gráfico / Re: Aplicacion Portable en: 8 Noviembre 2009, 05:50 am
aver voy a comentar algo que tal vez puede que funcione o no, pero con probar, no se pierde de nada, solo un par de minutos...

vos decis que enconttraste este programa 3D Studio Max portable, pero esta defectuoso y no te funciona correctamente, no?

bue aqui mi sugerencia:
si vos ya tenes el 3D Studio Max en tu pc instalado y corriendo perfectamente, lo que podrias hacer es bajarte ese 3D Studio Max portable en un Pendrive u otro dispositivo movil que poseeas y reemplazar lo archivos que tenga este portable con los instalados en tu pc, tal vez corrija el error del portable, o no, seria cuestion de probarlo...

PD: ovbiamente tendrian que ser los 2 la misma version.
537  Media / Multimedia / Re: Ayuda con la presentacion de un trabajo en CD en: 7 Noviembre 2009, 22:50 pm
hasta donde me acuerdo habia un programa llamado AutoPlay, que serve para hacer presentaciones y por demas cosas, si googleas lo vas a encontrar.

pero en si que es lo que queres hacer vos?

onda asi un launcher, una presentacion o .... , sobre que contenido, se trata lo que queres hacer vos, para orientar un poko mas a l gente de aca y asi poder darte mas opciones sobre lo que necesitas vos...
538  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar VB6 en windows seven en: 7 Noviembre 2009, 21:39 pm
resgistrar algunos ActiveX manualmente con el comando "regsvr32 <Archivo ActiveX>" sin comillas
539  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instalar VB6 en windows seven en: 6 Noviembre 2009, 21:58 pm
yo instale VB6 en Win 7Ultimate (32bits) y la verdad no me dio ningun problema, eso si lo de la incopatibilidad, creo que me aviso o algo asi, le puse que no joda mas y lo ejecute y no jodio mas y vb6 me anda bien.

ejecua el instalador como administrador, y si te tira algun warning o similar dale que siga.

540  Media / Multimedia / Re: ¿Como copiar y dividir un dvd con .vob sin rip de por medio? en: 4 Noviembre 2009, 20:23 pm
hacer eso sin ripear lo veo complicado, lo unico que se me ocurre a mi es pasar el/los DVD por el DVD DEcrypter, y sacar algunas cosas que no sirvan, como extras y demas idiomas raroy solo dejar el (video, audio original u idioma  elegir y los subtitulos), pero eso ya seria ripearlo..
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines