elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking / detectar modo promiscuo en red en: 16 Septiembre 2011, 15:52 pm
hola a tod@s, me gustaria que me dijerais algun programita que me escanee los equipos de la red y me diga que equipos tienen la tarjeta  en modo promiscuo o tambien me serviria alguno  que me diga si las tablas ARP han sido modificadas.
42  Comunicaciones / Mensajería / contraseña del msn en: 8 Junio 2011, 00:15 am
hola, queria saber la ruta del regedit  donde se almacena la contraseña del msn. He mirado en internet y dice:
hkey_current_user/software/microsoft/messengerservice/passwordmsn messenger service
pero he mirado y la ruta /messengerservice no la tengo asi que supongo que eso seria en otros sistemas operativos... uso windows 7 gracias  :laugh:
43  Sistemas Operativos / Windows / se me cambian los dns "creo que es virus" en: 19 Mayo 2011, 12:25 pm
hola a todos, hace unos dias note que mi conexion a internet iba muy lento, me meti en la configuracion tpc/ip y vi que se me habian cambiado los dns, desde ese momento cuando le da por ahi se me cambian los dns y tengo que volver a ponerlo bien.
alguna solucion al problema?
44  Foros Generales / Dudas Generales / como eliminar las toolbars de mi navegador en: 30 Abril 2011, 22:22 pm
hola a todos, como podria eliminar esos fastidiosos toolbars que se instalan en el navegador, ni idea de como se me ha podido instalar, cuando instalo un programa siempre digo que no o instalo de forma personalizada por si me los meten...gracias ;D
45  Sistemas Operativos / Windows / permisos en windows xp en: 22 Abril 2011, 11:27 am
hola a todos, tengo una serie de dudas, concretamente en permisos y seguridad de windows. Alguien podria explicarme la funcion del apartado permisos y la  de seguridad,  es decir para que sirven los permisos que se dan en permisos y en seguridad
un ejemplo de un ejercicio que si me lo resolvierais me ayudaria a entenderlo.

carpeta estrategiaValenciaCF donde el entrenador del ValenciaCF debe tener Control Total y los jugadores acceso solo lectura. Ademas dentro de esa carpeta habra un fichero "SugerenciaEstrategias.txt" donde ademas de lectura, los jugadores tendran permiso de escritura.

que tendria que hacer para que me funcionara este ejercicio?, gracias.
46  Informática / Hardware / voy a montar un servidor web en: 14 Abril 2011, 12:51 pm
hola a todos, como dice el titulo voy a montar un servidor web y me gustaria saber que componentes hardware deben tener mas capacidad para que el server funcione bien teniendo en cuenta que sera una web muy visitada. gracias
47  Programación / Desarrollo Web / problema con el dominio en: 7 Abril 2011, 00:08 am
hola a todos, tengo un problema con mi dominio web, resulta que la gente consigue acceder a mi web con mi ip publica sin embargo con mi dominio no.
tengo el dominio de dyndns y esta asociado a mi ip publica. Como puedo hacer para poder entrar tambien con mi dominio? gracias
48  Comunicaciones / Redes / servidor ftp en: 6 Abril 2011, 23:57 pm
hola  a todos, bueno mi problema es que he instalado el servidor ftp filezilla, abierto los puertos del router y en el firewall. Cuando me conecto desde mi mismo pc desde un cliente filezilla a mi servidor filezilla pongo:
servidor:mi ip privada
usuario:el que he creado
contraseña: la que le he asignado
pero si un compañero mio intenta conectarse a mi servidor ftp desde su casa, que deberia poner en servidor para poder conectarse?ya que con mi ip privada no se puede. gracias
49  Seguridad Informática / Seguridad / ejercicio de problemas linux en: 4 Abril 2011, 09:52 am
os  voy a plantear un problema, ire editando con la gente que lo consiga resolver.

Un administrador (con cuenta root) descuidado, ha dejado el ordenador unos minutos "abandonado", por lo cual
hemos podido manipular una terminal con el usuario root.

En dicho ordenador nosotros poseemos un usuario sin privilegios de root ni sudoer (usuario pepe).

Queremos crear una puerta trasera para poder acceder como root cuando queramos y haciendolo de forma dificil de detectar.

os doi una pista podeis usar el permiso setguid en un script
50  Programación / Desarrollo Web / como abrir el puerto 80 en: 2 Abril 2011, 14:15 pm
hola a todos, como puedo abrir el puerto 80? tengo un router conceptronic. gracias  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines