elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / correo entre usuarios en: 5 Noviembre 2011, 12:23 pm
hola a tod@s, mi pregunta es ¿ que paquetes son necesarios instalar para poder enviar correos entre los usuarios del sistema?. un ejemplo: soy el administrador del sistema y mediante un ataque he podido comprobar que hay usuarios con contraseñas muy debiles y les quiero mandar un correo diciendoles que busquen una contraseña mas segura, Gracias.
32  Informática / Hardware / contraste en monitor en: 5 Noviembre 2011, 12:16 pm
hola a tod@s me quiero comprar un monitor y pero me queda un concepto por entender, ¿que contraste me recomendais?es mejor a mayor contraste o a menor?, gracias.
33  Programación / Desarrollo Web / funciones en php en: 3 Noviembre 2011, 15:32 pm
hola a tod@s, alguien me podria ayudar en el siguiente ejercicio?
tengo un vector con una serie de numeros y tengo que crear una función sobre ese vector que me sume el valor total de los parametros del vector.
Sé que és muy sencillo pero es que soy muy malo en esto de programar =(, gracias!.
34  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en servidor IIS (internet information services) en: 29 Octubre 2011, 13:35 pm
hola a tod@s, alguien que sepa como funciona este servidor web podria ayudarme? si alguien se presenta voluntario le explicare mis dudas. Gracias  :)
35  Programación / Desarrollo Web / insertar en table en: 18 Octubre 2011, 20:26 pm
 hola a tod@s, alguien me podria decir como meter estos datos en un table?, gracias.
<?php

        $indice_datos=array("Nombre", "Apellidos", "Telefono");
       
        $datos=array(
                     array("Javi", "Climent", "12345"),
                     array("Carlos", "Bañuls", "234567"),
                     array("Borja", "Rodriguez", "432342"),
                           );
     
        $i=0;
        while($i<count($indice_datos)){
            echo ($indice_datos[$i]."</br>");
            $i++;
   
        }
      $i=0;
      while($i<count($datos)){
      $j=0;
      print ("<tr>");
            while($j<count($datos[$i])){
         print ("</tr>");
         echo ($datos[$i][$j]);
         $j++;
            }
         $i++;
       }
   ?>
36  Sistemas Operativos / Windows / permisos en windows a nivel local en: 6 Octubre 2011, 12:51 pm
hola a todos, a nivel local si un usuario crea un recurso compartido y le quita permisos a todos incluso al administrador, el administrador podrá recuperar el control cambiado el propietario del recurso y dandose permisos de nuevo. la pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de que no pueda el administrador acceder a un recurso de un usuario?
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / raid 0 y 1 en ubuntu en: 24 Septiembre 2011, 17:41 pm
hola a tod@s alguien me puede explicar como realizar una raid 0  y 1 en ubuntu?
38  Programación / Bases de Datos / workbench dudas en: 24 Septiembre 2011, 13:20 pm
hola a tod@s tengo una serie de dudas sobre este programa,¿ alguien que lo use para hacer diagramas? gracias.
39  Programación / Desarrollo Web / diagramas en workbench en: 24 Septiembre 2011, 00:20 am
hola a tod@s mi pregunta es ¿cómo se hacen especializaciones en workbench?, gracias.
40  Informática / Hardware / problema de temperatura en: 20 Septiembre 2011, 16:01 pm
hola a tod@s, desde hace poco me he dado cuenta que cuando ejecuto un simple juego o tengo varias cosas abiertas como virtual box con una maquina y poco mas, la temperatura del laptop me sube bastante en comparación con antes. La frequencia de la cpu se me pone al maximo usando incluso el turbo boost y eso antes no me pasaba. ¿Alguna idea?, gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines