elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar dentor de un listbox en: 28 Septiembre 2006, 23:03 pm
Hola hice un programita cuya funcion insertando un rango de dos valores te hace las sumas posibles. Ejemplo le decis de 2 al 4 y el programa te tira
Código:
2+2=4
2+3=5
2+4=6
3+2=5
3+3=6
3+4=7
etc...
ahora como hago para borrar los resultados repetidos ???
aca les dejo el code
Código:
For a = h To g
For b = h To g
c = a + b
resultado = a & "+" & b & "=" & c
lista.AddItem resultado
Next b
Next a
Gracias che! :P
22  Programación / PHP / Duda php, recojer variables en: 27 Septiembre 2006, 01:52 am
hola estoy aprendiendo php, y eh buscado y no encuentro nada. queiro recojer los daots de 2 campos de un html, los campos se llama T1, y form. se qeu con esto recojo, pero quiero juntar las 2
$a = ($_POST[T1]) ahi reucpero la dl campo uno, pero como puedo jutnar las 2 gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / Textbox en: 20 Septiembre 2006, 20:18 pm
Como hago para encontrar una cadena dentro de un text box?, quiero qeu me busque una palabra especifica como podria hacer eso? Gracias  ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / Arrays en: 18 Septiembre 2006, 01:11 am
Hola estoy haciendo un programa para probar si una web es vulnerable a rfi, tengo una lsita de las variables atacadas en php nuke, entonces lo que hago es una arreglo asi:
Código:
Dim VarBug(17) As String
VarBug(0) = "/modules/Forums/admin/index.php?phpbb_root_path="
VarBug(1) = "/modules/Forums/admin/admin_ug_auth.php?phpbb_root_path="
VarBug(2) = "/modules/Forums/admin/admin_board.php?phpbb_root_path="
VarBug(3) = "/modules/Forums/admin/admin_disallow.php?phpbb_root_path="
VarBug(4) = "/modules/Forums/admin/admin_forumauth.php?phpbb_root_path="
VarBug(5) = "/modules/Forums/admin/admin_groups.php?phpbb_root_path="
VarBug(6) = "/modules/Forums/admin/admin_ranks.php?phpbb_root_path="
VarBug(7) = "/modules/Forums/admin/admin_styles.php?phpbb_root_path="
VarBug(8) = "/modules/Forums/admin/admin_user_ban.php?phpbb_root_path="
VarBug(9) = "/modules/Forums/admin/admin_words.php?phpbb_root_path="
VarBug(10) = "/modules/Forums/admin/admin_avatar.php?phpbb_root_path="
VarBug(11) = "/modules/Forums/admin/admin_db_utilities.php?phpbb_root_path="
VarBug(12) = "/modules/Forums/admin/admin_forum_prune.php?phpbb_root_path="
VarBug(13) = "/modules/Forums/admin/admin_forums.php?phpbb_root_path="
VarBug(14) = "/modules/Forums/admin/admin_mass_email.php?phpbb_root_path="
VarBug(15) = "/modules/Forums/admin/admin_smilies.php?phpbb_root_path="
VarBug(16) = "/modules/Forums/admin/admin_ug_auth.php?phpbb_root_path="
VarBug(17) = "/modules/Forums/admin/admin_users.php?phpbb_root_path="


Ahora como hago para que me valla probando de a una, porque el bucle for es rapidismo no leda tiempo de carga ni nada.. no se y hacerla en un timer me parece boludo... como podria? gracias
25  Programación / Programación Visual Basic / app.taskvisible en: 16 Septiembre 2006, 00:17 am
Como puedo ocultar la aplicacion (no el proceso, este ya esta oculta gracias a otro metodo) sin que me detecte los antivirus
porque elo app.taskvisible lo detectan..?? gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / Registrar una web al inicio de los navegadores en: 13 Septiembre 2006, 16:54 pm
Hola quiero saber como registrar una web al incio de lo navegadores, pro ejemplo el mas usado Internet explorer.. se que es una clave de registro, pero estuve viendo y es por cada usuario yo quiero una e general como seria? gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con winsock no me da bola en NO-IP en: 11 Septiembre 2006, 21:48 pm
hola estoy haciendo un 2 programitas que se conecten entre si,  en una pongo
Código:


Conexion.LocalPort = "4000"
Conexion.Listen



y en nel otro
Código:

Conexion.RemotePort = "4000"
Conexion.RemoteHost = "mapache.hopto.org"
Conexion.Connect

y en mi manica tengo el Duc y ya tengo el NAT  hecho el problema es de visual, porque no me conecta dice adrees in use, nose que puede ser? mi diea es un troyano de conexion inversa..
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que vuelva el chat del hacker.net! en: 11 Septiembre 2006, 20:32 pm
Es hroa ya que vuelva el chat esto se esta espandiendo mucho, a ver si el-brujo me escucha eee  :P
29  Comunicaciones / Hacking Mobile / Router para interconectar movil con pc? en: 3 Septiembre 2006, 23:44 pm
Hola me dijieron que se podia conectar mi router que es un belkin con conexion inalambrica aparte de la ethernet, que se podia usar como dispositivo para bluetooth para la pc..
osea queiro conectar el movil a la pc por medio del router que haria de dispositivo bluetooth.. esto se puede?? y si se puedo como lo hago???
30  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear CUentas msn en: 29 Agosto 2006, 20:55 pm
Eh vsito muchso de eso, pero como lo hacen si hotmail ahora te pide que ingrese caracteres de la imagen que te meustra para la seguridad? hay otra forma de que yo pueda hacer unos.. o lo puedo hacer con el control internet explorer?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines