elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser Ayuda! en: 20 Agosto 2006, 21:30 pm
Hola!  , sigo con un problema del webbrowser, porque yo le voy introduciendo datos por un bucle y cuando encuentra ese datos me devuelve una respuesta, es respuesta es un texto en la pantalla. Mi pregunta es como buscar ese texto y asi mostrarle al usuario mediante la aplicacion que la operacion ya termino.. Me entienden Gracias  :rolleyes:
32  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Codigo en: 9 Agosto 2006, 20:58 pm
No se que estoy haciendo mal pero el control de internet no vuelve para atras.. les dejo el proyecto es un bolazo, pero nose que pasa medio como qeu se tranca
Código:

Option Explicit

Sub Espera(Segundos As Single)
  Dim ComienzoSeg As Single
  Dim FinSeg As Single
  ComienzoSeg = timer
  FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  Do While FinSeg > timer
      DoEvents
      If ComienzoSeg > timer Then
          FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
      End If
  Loop
End Sub

Private Sub cmdparar_Click()
timer.Enabled = False
smsenviados.Text = 0

End Sub

Private Sub cmdrun_Click()

timer.Enabled = True

End Sub



Private Sub Form_Load()
Wb.Navigate ("http://www.fci.edu.uy/inscripcion.htm")
End Sub




Private Sub Timer_Timer()




Wb.Document.form1.Nombre.Value = txtnombre
Wb.Document.form1.apellido.Value = txtapellido
Wb.Document.form1.ctedad.Value = txtedad
Wb.Document.GetElementById("E-mail").Value = txtmail

Wb.Document.form1.telefono.Value = txttel
Wb.Document.form1.mensaje.Value = txtmensaje


Wb.Document.form1.enviar.Click

smsenviados.Text = smsenviados.Text + 1

Espera (5)

Wb.GoBack





End Sub

33  Programación / Programación Visual Basic / Seguimo con WebBrowser en: 22 Julio 2006, 18:49 pm
Bueno ahroa la pregutna es.. si quiero introducir un texto en un campo de formulario, y en ves de un boton alla una imagen que haga de boton para enviar... ejemplo esta pagina
Código:
http://www.movinet.com.uy/WAPMain/MIST/SMS/(4bhkeuiwwcut5yvhznlhvd45)/WebSMSMovistar.aspx
Como podria llenar esos campos??? Gracias!!!
34  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda soy principiante! en: 17 Julio 2006, 22:58 pm
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???
35  Media / Diseño Gráfico / Barra de progresso en flash en: 2 Mayo 2006, 00:57 am
Hola estoy haciendo un intro en flash y baje un manual sobre la barra de progreso, el tema que logre hacerlaq y quedo pero le puse un audio a la escena siguien y entonces me di cuenta que me carga toda la escena en un fragmento solo de la barra, revise el action script y esta bien con las condiciones y todo porfavor ayuda necesito este urgente!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines