elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Hay alguna forma? en: 1 Noviembre 2006, 21:14 pm
Hola, estoy haciendo unas copias con FileCopy a la carptea del systema.. les agrego el atributo oculto.. pero me pregunto abra alguna forma con una clave de registro configurar qeu el usuario no veas esos tipos de achivos, porque de lo contrario lo veria facilmente aunque este oculto xD gRACIAS
12  Informática / Electrónica / Grabadora de dvd en: 24 Octubre 2006, 18:45 pm
Hola, yo tengo una grabadora de dvd, grabno partidos de futbol de un canal codificado, el tema es que a veces me grabado los partidos en blanco y negro, ya cambie de grabador y me dijieron que era el canal.
Puede ser que varie la frecuenzia del canal y por eso a veces me graba en blanco y negro y otros en color? si es la frecuencia se puede hacer un regulador para que no pase.. es que yo trabajo de eso, y la gente se me qeuja!!
Gracias! ahora les dejo unos datos
Grabo en : PAL-N Y NTSC( Con las dos pasa lo mismo)
Las conexiones son del cable operador hasta la canalera, de la canalera a el gabador de dvd y del dvd a el televisor.
Conector Coaxil
13  Programación / PHP / Listado en php en: 24 Octubre 2006, 01:42 am
HOla como andan?, mi pregutna es como puedo hacer un codigo en php que me muestre un listado de directorio por ejemplo todo lo qeu hay en una carpeta, que me lo valla mnostrando de a 10 archivos y los pueda descargar??
Gracias si me dicen ams o menso como, es que no encontre nada parecido jeje un abrazo
14  Programación / Programación Visual Basic / Listbox en: 20 Octubre 2006, 20:56 pm
Como puedo borrar un caracter especial del listbox, ejemplo este $ ??
15  Programación / Programación Visual Basic / Abrir imagen en binario en: 20 Octubre 2006, 00:19 am
Hola estoy haciend un programa y para que me abra una imagen eh visto post y rpbe no tube resultado.. ahroa me sale un error de qeu no es variable soportada.. como hago para abrir una imagen en bmp por ejemplo?
Grascias!!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Fragmento de paper Hendrix Propagacion por msn duda en: 10 Octubre 2006, 18:38 pm
Hola estoy bichando el codigo de hendrix lo cual la funcion de spam es esta
Código:
Public Sub mandar()

Set w = CreateObject("Messenger.UIAutomation")
For Each ConTacto In w.MyContacts 'Vamos de contacto en contacto
If ConTacto.Status = 2 Then 'Si el contacto esta OnLine...
Set iMsn = w.InstantMessage(ConTacto.SigninName) 'abrimos la ventana de chat
Call SpamMsn(iMsn.hWnd) 'Esta funcion es la que hace el trabajo

End If
Next

End Sub
Como puedo hacer en evs de usar for each, y poder que el contacto sea aleatorio usando Rnd o otra cosa.. Gracias ;D
17  Informática / Electrónica / dAÑAR rADIO en: 10 Octubre 2006, 16:52 pm
Hola, mi problema es que vivo con compañeros de apartamentos, y uno tiene una radio ya se la ah dicho que la apague de noche y no hace caso, no respeta siemrpe esta la radio prendida y nadie descansa.. como puede hacer que al prender la radio se queme un fusible o algo, graias  :-\
18  Programación / Programación Visual Basic / MSN LIVE en: 4 Octubre 2006, 17:05 pm
Alguien sabe donde peudo conseguir conseguir el handle de la ventana y mandar un mensaje.., estuve viendo el de hendrix, pero no funca con live.. gracias  :P
19  Programación / Programación Visual Basic / Winsock en: 2 Octubre 2006, 20:28 pm
Como puedo hacer una conexion con winsock y que el server quedo en estado semiabierto SYN ??  :o
20  Programación / Programación Visual Basic / Shell Remota en: 1 Octubre 2006, 20:58 pm
Hola estuve leyendo el paper de hendrix, y no logro entender bien su funcionamieto..
Supuestamente lo que hace es reciber los dats del net cat y devolver resultados...
ahora para que al final de modulo dice respuesta = cmd("comando").. tengo qeu definir una variable o algo??
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines