elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué me han bloqueado mi hilo? en: 15 Mayo 2016, 02:32 am
Eso implicaria hackear una cuenta de facebook para que supieras quien es, lo cual es una intrusión en cuenta privada y constituye delito.

El Foro no apoya este tipo de acciones, leete las Reglas.


Si leyeras las Reglas antes de postear, no tendrias que pedir ninguna explicación, sabrias lo que puedes postear y lo que nó, y que si te cierran un hilo es por alguna razón justificada, y si el Moderador lo considera oportuno especificará o NO el motivo.

Saludos.
Antes de sacar conclusiones se pregunta, que yo no me tengo que leer ninguna norma porque no he incumplido ninguna, que os saqueis de la manga que me refiero a hackear su facebook no es cosa mia, porque yo no he dicho en ningun momento eso.

Y si aquí vuelvo a repetir que no quiero las claves de facebook es porque NO QUIERO HACKEAR SU FACEBOOK. Que leemos lo que queremos. La parte de "no sé, algo para dar con ella y avisarle. O alguna manera de denunciar a este tio y que se le haga algo." os la comeis no?

Os pensais aquí que todo el mundo quiere andar jodiendo al personal, y no pensais en como eso puede sentar a gente con buenas intenciones como ha sido mi caso.
Podeis no creerlo si no os da la gana, pero eso dirá mucho de como sois y del supuesto "hacking ético" que hay aquí.


Mira chaval a lo mejor fue lo que te pensaste tu que eramos retrasados y que nos ibamos a creer esa historia tan absurda y ridicula,tu te crees que alguien se va a creer que tu quieres ayudar a alguien que ni conoces,y ni siquiera sabes su nombre,la verdad que ya cansa un poco la gente que solo vienen empeñados en sacar la clave de alguien  poniendo escusas que no se las cree nadie,y lo peor de todo queriendose justificar y aun encima tener la poca verguenza de decir que es para ayudar a alguien,te cerraron el hilo porque ya estan aburridos de este tipo de post que digan lo que digan o pongan la escusa que pongan,su unica intencion es siempre la misma,sacar una clave de facebok,gmail,etc,etc,y espero que te cierren este tambien y no nos cuentes cuentos chinos que como te dije no cuela y nadie te va a ayudar a sacar claves de nadie,pongas las escusas que pongas,y eso de que es ilegal,yo si me da la gana de pasar fotos en pelotas no tienen nada de ilegal,y como tu ni conoces ni sabes si a esa persona le importa,mejor inventate otra porque esta fue mui pero que mui mala,mira que nunca contesto a este tipo de cosas pero me mato que aun encima te las des de que es por ayudar. ;-) ;-) ;-) ;-)

PD: Lo que habia que hacer para evitar este tipo de post tan cansinos y repetitivos que siempre son de gente que tiene 1 o como mucho 10 post,se podria hacer como en otros foros que para publicarlos 5 primeros post por ejemplo,antes de que se publican se revisan antes por un admin y si son basura ya ni se publican,para gente que se crea una cuenta para solo preguntar este tipo d cosas y como nadie le contesta se van,y lo unico que hace es llenar el foro de post que nadie contesta y tapan cosan que a lo mejor son interesantes y por culpa de estas terminan en la pagina 6 o 7 y son mas dificiles de encontrar.
saludos.

Que no me rayes la cabeza que el ladrón cree que todos son de su condición ;)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué me han bloqueado mi hilo? en: 14 Mayo 2016, 20:54 pm
De este hilo:
https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/se_publican_fotos_intimas_iquestcomo_dar_con_la_afectada_para_que_denuncie-t452370.0.html


Un retrasado puso que yo estaba mintiendo que lo que quería eran las claves de facebook y se puso a juzgar los actos que describía sin venir a cuento para nada. Diciendo también que es mentira que no es ilegal publicar fotos sin consentimiento, y SI lo es.
Me parece una falta de respeto por parte de este forero, cuyo comentario deberíais haber borrado pienso yo, pero bloquear el hilo entero? Sin explicación?
No entiendo nada la verdad.

Una explicación estaría bien.
3  Seguridad Informática / Hacking / Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie? en: 14 Mayo 2016, 17:51 pm
En un foro un tio ha posteado una conversación de Facebook tapando los nombres donde ella le pasaba fotos íntimas.

El caso es que en otra ocasión otra persona hizo lo mismo y de la indignación llamé a la policía y me dijeron que si no denunciaba la afectada que no podían hacer nada...

Entonces no quiero que este tipo de gente se quede impune haciendo estas cosas tan despreciables y que encima no son legales...

Y pues quisiera saber como averiguar quien es ella, o quien es él para sacar su facebook y ver si puedo encontrarla a ella, o no sé, algo para dar con ella y avisarle. O alguna manera de denunciar a este tio y que se le haga algo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien se conecta a mi wifi y quiero saber quien y bloquearle el acceso en: 9 Mayo 2016, 21:41 pm
Gracias a todos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien se conecta a mi wifi y quiero saber quien y bloquearle el acceso en: 9 Mayo 2016, 15:03 pm
no nos desviemos por lo ilegal para no terminar con un tema cerrado

Conocer los datos y no utilizarlos es ilegal?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien se conecta a mi wifi y quiero saber quien y bloquearle el acceso en: 9 Mayo 2016, 08:12 am
Generalmente los routers guardar una lista de las MAC connectas, eso podria darte una pista, incluso a veces tienen el nombre del host como.. laptop de tal..

De ahi en mas yo me divertiria con el conectado sacadole los password u las cookies siempre que se pueda.

Saludos!
Si tengo su mac pero de nombre tiene que es android y un numero despues asíque ni idea.

Como se haría lo segundo que dices? O que tendría que buscar para aprender? Así podría averiguar quien es por sus cuentas
7  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien se conecta a mi wifi y quiero saber quien y bloquearle el acceso en: 9 Mayo 2016, 02:51 am
Solo tengo su ip local que he conseguido con programas de scaneo de wifi, pero quisiera saber quien es realmente, y como puedo hacer que no se conecte mas.

Si uso Selfishnet le desconecto del wifi pero tengo que tener el programa abierto para que siga sin poder conectarse, entonces no se como puedo bloquear su conexión permanentemente.

Help pls
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines