elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie?  (Leído 3,042 veces)
xBianca5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie?
« en: 14 Mayo 2016, 17:51 pm »

En un foro un tio ha posteado una conversación de Facebook tapando los nombres donde ella le pasaba fotos íntimas.

El caso es que en otra ocasión otra persona hizo lo mismo y de la indignación llamé a la policía y me dijeron que si no denunciaba la afectada que no podían hacer nada...

Entonces no quiero que este tipo de gente se quede impune haciendo estas cosas tan despreciables y que encima no son legales...

Y pues quisiera saber como averiguar quien es ella, o quien es él para sacar su facebook y ver si puedo encontrarla a ella, o no sé, algo para dar con ella y avisarle. O alguna manera de denunciar a este tio y que se le haga algo.
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Se publican fotos íntimas ¿cómo dar con la afectada para que denuncie?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 18:38 pm »

ya no sabeis que inventaros para que os digan como sacar claves de facebok :laugh:  :laugh:
 
Tu te piensas que a alguien le va a importar una cochinilla calienta poll...,que se puso a pasarle fotos a uno para que se hiciese una paja,si ella misma no se respeta un poco,los demas no lo van a hacer claro esta,y como dicen por ay,no andes metiendo el hocico en casas ajenas y atiende de la tuya,y dejate de contar peliculas,y atiende de tu vida y deja la de los demas,acaso tu sabes si a ella le importa que suban las fotos,a lo mejor le gusta y por eso anda pasandoselas a tios para que la vean,y que yo sepa de ilegal no tiene nada,si tu me pasas una foto,yo luego hare lo que quiera con ella,la gente que no quiere que le pasen estas cosas,simplemente no le pasa fotos desnuda a nadie y listo,a si que no nos trates de tontos porque no cuela.
saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines