elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acercan los 300.000 usuarios inscritos en elhacker en: 16 Junio 2011, 14:39 pm
Ya casi van 100.000 desde que me registré yo por ultima vez (esta cuenta)...
¡Venga, a captar gente! =D

@RubogoodHacker Ya te he contestado en el post que has puesto, pero edita el mensaje anda, este no es lugar para eso.
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 16 Junio 2011, 14:37 pm
La opcion más logica es que pongas un equipo con una tarjeta wifi en modo ad-hoc o master, y la otra conectada al hotspot, routeando.
La opción menos eficiente, dolorosa, lenta, y mala, es que te saltes el hotspot con TCPoverDNS o ICMPoverDNS, para lo cual, ademas, necesitas un equipo corriendo fuera del hotspot xD
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial ubuntu para sniffar redes en: 16 Junio 2011, 13:59 pm
En realidad, probablemente el software utilizado fuera dsniff...

Yo estoy haciendo ahora un plugin (esta subido al subversion y sin probar) para airoscript que integra dsniff y arpspoof para lanzar envenamiento de tablas arp en una red (sea wifi o no, aunque eso no vaya mucho con el resto de la linea de airoscript) y dsniff, para extraer contraseñas de una red.
Como te ha comentado @peib0l deberías mejorar la seguridad de tu red wifi, prevencion antes que cura ;)

Por ejemplo, usando WPA2 Enterprise y poniendo un sistema IDS (snort/ suricata para NIDS/NIPS, OSSEC y/o bastille para HIDS/HIPS, psad...)
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar windows en: 16 Junio 2011, 12:50 pm
Que necesite un SAT por que la placa empieza a tener problemas.
No obstante revísale todas las opciones de arranque.
A ver, claramente la parte que no nos está diciendo es el error que le dice, probablemente un "BIOS CHECKSUM ERROR" o similares, ¿Pila agotada? (Si, necesita un sat, basicamente).
Suspendelo, en lugar de apagarlo
85  Informática / Hardware / Re: Sobremesa por componentes 400-500€? en: 16 Junio 2011, 12:49 pm
Pff que mala suerteee tengo!!!
En ibiza no hay PCBOX :-\
Igual tenias que haber especificado que estabas en ibiza, a ver si alguien de por ahi puede responderte =)
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta de novato en: 16 Junio 2011, 12:48 pm
Un ataque MITM en Wifi es útil para sustituir datos al vuelo, como en el divertido "ataque" de reemplazo de imagenes
87  Informática / Hardware / Re: Sobremesa por componentes 400-500€? en: 16 Junio 2011, 12:43 pm
Depende de tu zona, te recomiendo PCBOX, que es muy probable que tengas uno cerca, además te asesorarán en la misma tienda, y por un poco mas (creo que eran unos 30E) te lo montan.
88  Foros Generales / Noticias / Re: Ipiari, un buscador español en: 16 Junio 2011, 12:42 pm
SPAAAM!  :xD
Deberían echarle un vistazo a la interfáz, precisamente uno de los logros de google, y uno de los principales motivos de su éxito, es la interfáz clara, sencilla, y ligera.
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva carpeta inindentificada en: 16 Junio 2011, 12:40 pm
Asi a bote pronto lo primero que me viene en la cabeza es que sea un error del sistema de ficheros.
Te recomendaría formatear el disco, eso si, paciencia, que 2TB son 2TB...
90  Comunicaciones / Android / Re: nueva aplicación creado en Android sobre información de meditación en: 15 Junio 2011, 18:53 pm
Eso de que la id de la aplicacion sea "com.jay.FirstApp" igual merece una nueva minor release :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines