elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 22 Junio 2011, 18:14 pm
perdona no lo lei bien con las prisas
en el tercer post cambie la distribucion a back box para ver si era mas facil y dar con el problema
no me di cuenta tampoco...¡¡ deberia se root//bin/feendingbottle

¿Entonces has conseguido hacerlo funcionar?
62  Comunicaciones / Android / Re: nueva aplicación creado en Android sobre información de meditación en: 22 Junio 2011, 18:13 pm
o puedo transferir los archivos principal y cambiar el nombre de el paquete de java
Lo cierto es que no tengo ni idea, es posible que algo así, o en alguna configuracion del paquete, pero la única app androidiana que he hecho no he llegado a releasearla para el market, que estaba escrita en python.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta de novato en: 22 Junio 2011, 18:12 pm

Hablando de, hace tiempo que busco gente para betatestear airoscript crackeando WPA... El soporte para bases de datos y demás esta sin probar =P
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva carpeta inindentificada en: 22 Junio 2011, 18:10 pm
Intenta botear desde un Live CD o una distro de Linux, abre tu Disco extraible y borra la carpeta desde ahí
Si el sistema de ficheros esta corrupto, eso NO ES BUENA IDEA, para nada, antes de nada, copia de seguridad.
Si hace eso, bajo un sistema de ficheros NTFS corrupto, las posibilidades de que linux se cargue la particion todavia mas aumentan.
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ? en: 22 Junio 2011, 18:08 pm
exacto viejo , (parece q tu y yo hablamos en el mismo idioma  ;D ;D).

y bueno al desconectarme de la internet y configurar a mano de la antigua ip , no le entra ,osea configurando la ip y la mascara (para estar dentro de la subred del router )
no puedo , es elprimer indicio q me da a pensar q cambiaron la mascara d subred.

la nota es encontrar esa mascara de subred y acceder dentro de la familia de ip del router .      estuve indagando y creo q puedo hacerlo con el wireshkar, porque la ESSID del router esta en modo  oculto. 
alguna idea .
Wepa, ¿Que tendrá que ver que la essid este oculta? ¿Tu la conoces no?
Bueno, si, puedes esnifar y a ver si alguien se comunica con el router, con suerte, si mediofunciona como debería, tu otro router lo hará en algún momento.
Si tienes mala suerte puede que sea más rapido flashear, aunque haya que tocar hardware
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo protegerme de un ataque HTTP HEADER ? en: 22 Junio 2011, 18:06 pm
http://www.securityfocus.com/bid/14106/info

Yo uso la 2.2.16, es decir, ya no es vulnerable. Las versiones vulnerables son las antiguas, pero de todas formas como siempre hay parches y/o soluciones(las pone en la página).

Pero bueno, en general actualmente no es vulnerable a smuggling, que se sepa xD

Saludetes!

Por eso lo decia, se me hacia raro xD
De todos modos, nunca está de más activar protecciones en apache, usar chmod, y tener un IDS+IPS
También puedes emparanoyarte y mirar (si tienes tiempo y ganas) cosas como bastille, suricata (/snort), psad, ossec...
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Proteger mi ordenador de hackeres? en: 22 Junio 2011, 18:00 pm
y un Firewall + la protección web del antivirus...

Y tomar precauciones, ponerle la goma al PC, de la marca VirtualBox  :xD


http://www.virtualbox.org/wiki/Screenshots
xD
Me gusta la expresión, pero quizá virtualizar para un equipo de uso general no es la opción más optima.
68  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con inicio en base de datos en: 22 Junio 2011, 17:59 pm
;D si es haber por que hago referencia al verbo hacer no le estoy diciendo vea algo, simplemente lo archivos los subi hace rato creo que pueden ser de ayuda y es hecho no echo  :silbar: ... espero que sean de ayuda
Zás
#!/bin/bash
echo "En toda la boca"
xD
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Facebook Chat Sniffer¿? en: 22 Junio 2011, 17:57 pm
Bueno, gracias por responder. Haciendo un primer tanteo de las posibilidades, vemos que:
Idea 1: Si desde mi programa obtengo el usuario y contraseña(usando un keylogger, aunque me parece medio sucio) podría conectarme al chat de la víctima y "ver" las conversaciones, todo usando XMPP.
Problema: (a partir de un par de pruebas usando Pidgin:) Si bien se permiten varias conexiones de chat por un mismo usuario, lo que envié ese usuario desde su navegador no va a ser registrado por el troyano.
Posible solución al Prob.: Combinar lo que se lee con el cliente de chat, con el keylogger.
En fin, esto no es una solución que me agrade mucho, aunque es factible de todas maneras.
Idea 2: Con lo que dijo Neomind: ¿cuales son las formas que tanto mencionas para espiar a las otras aplicaciones? Porque la única que conozco es la que ya mencione al principio(Accesibilidad). Tal vez así sea más fácil que la idea 1.
Curiosamente, al revés si pasa, si tu desde XMPP envias un mensaje, se registra en la página de facebook.
70  Foros Generales / Noticias / Re: Ipiari, un buscador español en: 22 Junio 2011, 17:55 pm
Eso está muy feo eh....voy a tener que darte un tirón de orejas virtual....
Si estuvieráis en vez de en Murcia , en Zaragoza, ibáis a quedar y os ibáis a dar un abrazo "hacker"  de paz

Me he perdido pero son muchas coincidencias, creo que hablais @Ari y @Win, pero, muchas veces la gente confunde mi nick con una derivación de sauron, (por aqui, con el acento maño suena sayón xD). ¿Quien es de zaragoza a parte de mi?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines