elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 9 Noviembre 2011, 16:05 pm
Por lo que veo en el source, no se encarga ni de autenticar, por lo que solo servira para Tags RFID que no requieran autenticacion, como las mifare ultralight y similares, me extrañaba un poco, por que por lo general cada fabricante hace un poco lo que le sale de las narices con los tags y los lectores RFID, y hay diferencias en la forma en la que los manejan.

En degeneratedlabs</spam xD> hemos estado trasteando con lectores RFID comprados en china (muy majos, nos enviaron hasta las especificaciones completas para poder desarrollar una aplicacion para linux, pues solo proveían de una windowsera de codigo cerrado).


Ya casi he terminado el driver para esto =)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 9 Noviembre 2011, 16:03 pm
Leo me has vuelto reloco por saber que narices significa "1%%/" y saber como funciona esta función, ¿me lo puedes explicar?
Gracias :)
$1 es el primer parametro, esta haciendole string manipulation.
http://www.thegeekstuff.com/2010/07/bash-string-manipulation/
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 9 Noviembre 2011, 15:55 pm
Tengo las de lectura y dumps de las tarjetas, las de escritura no han caido ;)
No se si este es el sitio apropiado para discutir esto, de todos modos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 9 Noviembre 2011, 15:53 pm
A mí "sólo" me falta la clave de acceso a las tarjetas de Metrovalencia. Digo sólo porque por una parte me parece un gran paso tener hardware y software funcionando, pero por otra parte aún me falta la clave. Cuando tenga tiempo me pongo, porque aún no he podido. Si la consiguiera (ya veremos... xdd) no me importaría darla por MP, pero aún falta tiempo para eso...

Ya iré diciendo cosas, que veo que el tema se ha animado estos días xddd

Tengo las de lectura y dumps de las tarjetas, las de escritura no han caido ;)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 9 Noviembre 2011, 15:52 pm
Airodump-ng puede hacer eso si tienes un gps funcionando en tu linux

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airodump-ng

=)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 02:51 am
Te lo respondo asi



Compara el choque de un auto viejo con el de uno nuevo

los coches estan diseñados para "romperse" por el solo echo aunque parezca mentira de "evitar accidentes" bueno asi dicen las empresas  lo voy a explicar mejor

hace un año mas o menos en mi pais hubo una persona que atropello a otra entonces en la tele explicaron todo y bueno es lo que detallare ahora

Los autos viejos teninan una "carcaza rigida" eso lo hacia resistente frente a impactos el problema es si yo voy con mi auto y choco a alguien lo hago bosta y a mi auto lo unico que le pasa es se mancha de sangre nada mas

por eso modificaron los autos y le pusieron una "carroseria blanda" para que cuando choquen a un peaton el daño sea absorbido completamente por el auto y no dañe tanto a la persona

Si, basicamente, lo que he dicho antes... ¬¬
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 00:59 am
Aparte de que si se destruyen es por una esplosion que jamas sufriria un coche o bien por una desintegracion como le paso al columbia.No creo que un coche vaya a hacer alguna vez una reentrada a la atmosfera a diez mil kilometros por hora asi que la comparacion con el cohete no tiene sentido  :xD
Pffffff, vete tu a saber, si chuck norris le da una patada...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 00:07 am
Ese esqueleto es del tipo del que llevan los coches de competición y aún así ninguno es infalible, según el accidente por mucho esqueleto que tengan pueden ser destruidos. Mira los cohetes de la NASA, más resistentes que esos materiales no hay y sin embargo cuando hay un accidente, queda poco más que polvo de ellos.
Hay otras tecnologías que se están desarrollando que son incluso mejores que lo que planteas. Lo ideal no es que cuando tengas un accidente no te hagas daño, lo ideal es hacer coches inteligentes capaces de evitar los accidentes.

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/sistemas-de-deteccion-en-los-coches-para-evitar-accidentes

Los cohetes de la nasa ten en cuenta que tienen que ser hiperlijeros.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 27 Julio 2011, 23:52 pm
RFIDTool

El RFID se están implantando cada vez más sin tener en cuenta su inseguridad, como en tantas otras tecnologías. Esta herramienta sirve para revisar las etiquetas de esta  tecnología. Sirve para manipular los datos almacenados en etiquetas RFID, tarjetas de la proximidad, etc.

Las etiquetas de RFID se cargan con datos que varían dependiendo de su capacidad de almacenaje.

+ info sobre esta tecnología: http://es.wikipedia.org/wiki/RFID


Sintáxis:
Código:
./rfidtool <tty> command [nombre_de_archivo] 

Ejemplo real:
Código:
./rfidtool /dev/tts/0 print

print rfidtool debe imprimir el contenido de la etiqueta RFID al stdout.

wipe Esta función escribe ceros en hexadecimal en toda la memoria de la etiqueta RFID pero no la protege contra escrituras posteriores.

save Guarda un archivo binario con el contenido de la etiqueta RFID.

load Carga el contenido de un archivo binario en la memoria de la etiqueta RFID.

id imprime en el stdout el ID de la etiqueta RFID.

size devuelve el tamaño en bytes de la etiqueta ya sea de lectura o permita su escritura.

RFIDTool  es programa desarrollado para Linux pero debe funcionar también sobre BSD.

Web oficial: http://www.bindshell.net/tools/rfidtool

Descarga: http://www.bindshell.net/tools/rfidtool/rfidtool-v0.01.tar.bz2

md5: de95d6855e2f29ed38e986602c9299e7

Por lo que veo en el source, no se encarga ni de autenticar, por lo que solo servira para Tags RFID que no requieran autenticacion, como las mifare ultralight y similares, me extrañaba un poco, por que por lo general cada fabricante hace un poco lo que le sale de las narices con los tags y los lectores RFID, y hay diferencias en la forma en la que los manejan.

En degeneratedlabs</spam xD> hemos estado trasteando con lectores RFID comprados en china (muy majos, nos enviaron hasta las especificaciones completas para poder desarrollar una aplicacion para linux, pues solo proveían de una windowsera de codigo cerrado).
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 27 Julio 2011, 23:46 pm
Muchisimas gracias !
lo estudiare un poco aver que sale..
No sé si estará ya arreglado, pero hace algún tiempo lo único que estaba bien soportado era el backend mysql, cuidado si usais backend sqlite ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines