elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 1 Julio 2011, 03:01 am
https://github.com/XayOn/jabashit
Justo hoy he descubierto que había otro software (bash-it) (a raíz del cual he cambiado el nombre de estas librerias) en plan framework con plugins como el mio, tienen funcionalidades similares aunque este esta menos orientado a macosx y es dependiente de bash > 4

Tengo por ahi, en la sección configs, algo sobre lo del $?, basado en codigo e ideas de un colega.

Nos vemos.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 30 Junio 2011, 22:06 pm
  si XayOn probando todos los paquetes de la red
lo unico que se me ocurre es que pruebes en una maquina virtual back box  cuando tengas tiempo  y intentes meterlo y ver cual es el fallo porque hay algo que falla
http://www.backbox.org/content/download
yo uso la de 64bit   supongo que si usas la de 32 el problema sera el mismo un salu2
Si en algun momento tengo tiempo lo haré, pero ya te he dicho que has roto tu instalación de back box con el paquete anterior...
43  Comunicaciones / Redes / Re: Me roba... en: 30 Junio 2011, 22:05 pm
A parte, de los protocolos y ecriptado que utilizes en tu wireless, ya que esto dependerá del modelo del router si admite o no ciertas configuraciones e igual para la tarjeta de red inalámbrica de tu PC, si admite o no ciertas configuraciones.

Primero, crea una clave potente con simbolos, números y letras (todo entremezclado) y que de algún modo signifique algo para ti. Si no la acuerdas, pues apúntala en papel.

Y ese papel escóndelo. Ya que si te viene el veciono/a a pedir "sal" y entra en casa -> cociona, y el papel justamente está encima de la mesa de la cocina... pues... no hay seguridad.

No ahora enserio...  ;D (este segundo párrafo no cuenta, el primero si).

Segundo, Aplica al equipo LOCAL (no al usuario), una direcctiva la cual permite cifrar el tráfico siempre. Con esto conseguirás que si el otro usuario está en modo promiscuo con un sniffer no podrá ver y leer en sus logs la información detallamente o de una manera legible.
Y si dispones de Windows Vista o 7. Mejor que mejor, por el uso de direcctivas para señales wireless es mucho más extenso en estas versiones de OS que en la versión XP. Informáte sobre estas, en SanGoogle encontrás la info necesaria.

Para protejerse de esto, también hay directivas. Las cuales tienen su 'pros' y 'contras'
Con direcctivas se puede hacer práticamente casi todo. En sistemas operativos clientes hay cientos de ellas... (y no exagero, para servidores de domino, buf... muchas más logicamente).

Saludos  :)
Y claramente la mejor directriva es... usar WPA2 enterprise ¬¬
Estos windowseros y sus disparatados conceptos awindowsados...
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como evitar el ../ en url con php en: 30 Junio 2011, 22:03 pm
te agradezco el comentario pero lo he logrado solucionar con el .htacces.
 de todas maneras gracias por tomarte tiempo en comentar un saludo.
doy el tema por cerrado  ;-)
Vale, dalo si quieres, pero ten en cuenta que filtrar el acceso en el servidor web como workaround a un bug grave, y sencillo de corregir, de una aplicación, es cuanto menos una mala politica.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 30 Junio 2011, 18:01 pm
bueeeno, son cosas que pasan =)
a mi se me pegan muchos regionalismos de españoles y mexicanos, y de a momentos me encuentro con que la gente me mira raro cuando los digo xD

en fin, voy a probar suerte dejando el wave ... Vertex.Symphony@googlewave.com

Saludos ~
Yo mismo te he agregado a sitios, ¡De los pocos que tienen GPG en su firma por aqui!

(twitter, identi.ca y jabber)

¡No estoy en diaspora, pero creo que tardaré poco! Conocía la idea y me pareció interesante, no recuerdo por qué no me registré ==)
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 23 Junio 2011, 15:02 pm
Que tu amigo no sabe la clave? o tú no la sabes La clave esta escrita debajo del router en una pegatina más fácil imposible

Un saludo

Creo que se refiere a que le han dado permiso para auditar y utilizar una red, pese a que el dueño no conoce la contraseña ni puede tener acceso fisico al router.
Claro, que si no hay diccionario para ella o surge cualquier otro imprevisto, no vas a poder, ya que, al menos segun dices, no hay cliente.
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Interceptar llamadas con un movil en: 23 Junio 2011, 15:00 pm
En la defcon Chris Pager demostró como hacerlo con un equipo barato, y creo recordar que habia por ahi un howto de como hacerlo, si no su IMSI catcher, uno similar, con un par de moviles Nokia baratos.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como evitar el ../ en url con php en: 23 Junio 2011, 14:53 pm
Hombre, escapa la entrada... en tu aplicacion en php,
fopen( filter_var($variable, FILTER_SANITIZE_URL) , $mode );
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: tengo problemilla al ejecutar un programa instalado en: 23 Junio 2011, 14:49 pm
XayOn  lo mismo estoy pensando que alomejor me falta alguna libreria .....que nesesita el paquete un salu2

mira lee metido este forzando la arquitectura
feedingbottle.h4f-3.1-2-bt4.deb

cuando intento ejecutarlo me dice esto


lo e querido desinstalar pero dice que no lo encuentra y quise meter el tu tienes
y me suelta esto

¡¡puedo borrar la carpeta feedingbottle que esta en bin para solucionarlo ....la verda esque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo ....ya ala desesperada

Tio, tienes otro paquete instalado, de nombre similar, que contiene feedingbottle pero esta en otro path.
Por eso no te esta haciendo ni puto caso, busca, borra el paquete viejo, y reinstala.
Joder, que no hace falta mas que leer el error.
50  Foros Generales / Noticias / Re: Ipiari, un buscador español en: 23 Junio 2011, 02:56 am
No sé si hablamos de las mismas personas Ari es Ariath un ex-moderador de este foro al que le tengo mucho cariño y Win es Winder , un usuario de este foro que ya no está , hermano del anterior y al que también le tengo mucho cariño...

Randomize hace el comentario de qué es Sauron porque le encanto  " The Lord of the rings"...

Yo soy de Zaragoza.
Pues yo muy cerquita, me voy a Benidorm por 10 días ......por cambiar un poco , siempre voy a Salou , Tossa, Blanes, Rosas, Cadaqués, LLoret .....
Jaja, no, yo solo mencionaba a quienes tu habias mencionado =)
Great, que bien, tanta gente de zaragoza, y el hackerspace/hacklab de zaragoza sin gente...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines