elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / DHCP averiguar puerto cliente en: 15 Junio 2015, 14:20 pm
Buenas a todos, el panorama es el siguiente, tengo un telefono ip que pedi por error y resulta que unicamente funciona con una centralita de la misma marca, mi esperanza es poder modificar parametros en el pero para eso necesito asignarle una direccion por dhcp; bien, lo conecto pero no coje direcciones me voy al telefono y su ip es 0.0.0.0 (biennnnn es ipv4) abro el wireshark a ver que me dice
DHCP DISCOVER----- desde la mac del telefono
DHCP OFFER-----------desde mi servidor dhcp 192.168.100.19
se acabó todo, no hay más transmision ni el telefono coje ip ( igualmente con DHCP activado en el router a todos los equipos se le asignan ip correctamente vamos que no hay fallo con DHCP)

Mi teoría es que tal vez el puerto de escucha para recibir la direccion ip es otra que los puertos 67 y 68 ¿alguien podría darme una idea de cómo averiguar ese puerto sólo con la direccion mac del telefono?

muuuuchas gracias por leerme :S
2  Seguridad Informática / Seguridad / Acceder graficamente a servidor remoto en: 27 Mayo 2012, 00:49 am
Antes de nada agradecimientos a los que me lean.  Estoy en una situacion que debo resolver en pocos dias.
Mi jefe pensando ha hecho un par de burradas en el servidor de la empresa y ahora no puedo acceder a escritorio remoto (es muy importante ya que todos acceden al server por escritorio remoto)

nmap me tira que el puerto (el que asigné para escritorio remoto) 3380 de mi servidor esta a la escucha pero no puedo acceder rechaza conexiones

desde la vpn puedo modificar un batch que se encarga todos los dias de hacer las copias de seguridad para lanzar netcat, ahora bien y esta es mi pregunta:

¿Cómo puedo instalar VNC o cualquier otro programa con el que visualizar el escritorio de mi servidor desde ms-dos ?

¿Alguien me da una idea rapida para devolver a la normalidad el acceso a escritorio remoto?  P.D. El servidor es de un proveedor extranjero, no me vale con que me digan que le enchufe la pantalla. Muchas gracias por vuestro tiempo.
3  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / SOS ejecución postgresql Debian en: 15 Marzo 2012, 10:54 am
Hola, agradezco de antemano vuestra atención; he instalado la última versión de Debian en mi ordenador y totalmente actualizado. Quiero poner mis servidores a prueba y quería instalar metasploit pero a mitad se me cuelga en "waiting for postmaster"... y se cierra.

Creo que llegué al punto donde falla, instalé postgresql y se queda a la escucha (netstat -tula), hasta aquí todo bien ¿pero porqué si le hago un telnet a mi propia máquina al puerto 5432  se queda como si no hubiese nada en ejecución en ese puerto? (trying to connect.........)

Pensé, que pudiese ser iptables que viniese por defecto bloqueando el puerto.... pero iptables limpio como una patena, sin reglas restrictivas.

Y ahí (no es un dato muy confiable este último ya que no configuré para nada apache2 simplemente lo ejecuté para hacer una prueba) apt-get install apache2 inicio el demonio y el famoso  "It works!" no aparece! y lo mismo está a la escucha...

Alguien que me pueda ayudar?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PROBLEMAS CON FAIL2BAN!!!! <solucionado> en: 14 Agosto 2011, 00:09 am
Buenas, y gracias de antemano; tengo un servidor Debian Lenny instalado con x servicios entre ellos ssh; he instalado FAIL2BAN y todo bien, banea las ips despues de sus intentos y el tiempo que especifico; el problema es que no hay manera de que envíe un correo a mi cuenta al bannear una ip; los logs de fail2ban no me registran fallo y es muy importante tener estas notificaciones. abajo dejo los logs que me da fail2ban:

2011-08-13 22:52:43,501 fail2ban.actions: WARNING [xxxxxx-iptables] Ban x.x.x.x

no hay correo....

configuracion de jail.conf

[ssh]

enabled = true
port    = ssh
filter  = sshd
logpath  = /var/log/auth.log
maxretry = 6
action   = iptables-allports[name=ssh, protocol=all]
sendmail-whois[name=ssh, dest=<micorreo>@gmx.es, sender=fail2ban@pbx.dyndns.org]
bantime = 36000
ignoreip = 127.0.0.1

de verdad ya no se k hacer...
 
5  Comunicaciones / Redes / hacer pruebas con FreePbx, conectarlo a oficina.... en: 30 Mayo 2011, 21:56 pm
Hola! A ver (gracias de antemano) hace unos días configuré una centralita en una oficina; de momento he configurado unos teléfonos SIP grandstream para que puedan hacer llamadas desde fuera de la red; ahora estoy haciendo pruebas con un servidor Debian con FreePbx y quiero conectarlo a la centralita remota de la oficina (solo para hacer pruebas), si uso un softphone desde mi red puedo hacer llamadas; pero si configuro Freepbx no hace nada, en el apartado trunks lo tengo configurado así

host=IP-OFICINA (igual que softphone)
username=EL MISMO QUE EL DE EL SOFTPHONE
secret=mi-contraseña (igual q softphone)
type=peer

he puesto una contraseña en el trunk para asegurarme k la llamada se enruta a este trunk y efectivamente cuando marco 0 me pide contraseña, marco contraseña y...........la llamada interminable que no llega a ningun lado. Un saludo!
6  Comunicaciones / Redes / llamadas entrantes centralita asterisk en: 21 Mayo 2011, 17:52 pm
Hola amigos, tengo un problema con una centralita alemana CPBX; tengo unos telefonos grandstream ya configurados; las llamadas salen perfectamente pero no consigo que las llamadas entrantes lleguen, todo lo que puedo dejar es un link de una demo de como funciona la centralita para si alguien puede darme una idea. lo agradecería...... está conectada a una rdsi... gracias

http://cpbx.eu/demo/index.php
7  Foros Generales / Foro Libre / Una frase que me hace reflexionar mucho........ en: 13 Mayo 2011, 13:44 pm
Señores, un cliente mio a estado consultando proveedores VoIp precios, etc... y le responden a un e-mail uno de ellos diciendole "Nosotros solo trabajamos con equipamiento fiable"" hemos recibido quejas de Asterisk porque ha sido objeto de ataques de hackers tenemos una variedad de productos......" tengo claro que en este mundo no existe fiabilidad 100% en nada, este tipo de respuesta me parece de un universo paralelo, me quedo sin palabras.
8  Programación / Programación C/C++ / problemas con variables en: 5 Abril 2011, 20:49 pm
Hola, hace mucho desde que no hago nada en C; usaba el TC 5.5 y ahora estoy aprendiendo un poco de C++; me he propuesto hacer un programa que al escribir una palabra la busque en una base de datos access pero mi problema es el siguiente; he hecho un botón  con las siguientes propiedades pero no me devuelve nada a mi dbgrid, solo si sustituyo '(palabra)' por algun dato almacenado pero a mi me interesa hacer un campo de búsqueda; gracias de antemano

{
AnsiString laconsulta;
AnsiString palabra;
Edit1->Text = palabra;
laconsulta = "SELECT * FROM Tablaxx WHERE articulos = '(palabra)' ";


Query1->Close();
Query1->SQL->Clear();
Query1->SQL->Add(laconsulta);
Query1->Active = true;
}
9  Comunicaciones / Redes / problema con un vista y vpn (y ahora dos IP... del mismo rango...raroraro) en: 21 Febrero 2011, 16:20 pm
hola!, tengo un problema; esta mañana un portátil dejó de acceder a los archivos compartidos de la vpn, los datos que os puedo dar son:
la vpn conecta correctamente
le puedo hacer ping al servidor (LA IP que tiene asignada la vpn del servidor)
no se conectan las unidades de red y se lo piensa eternamente cuando ejecuto \\10.0.0.1
firewall desactivado y antivirus.
el ping es de 114ms dudo que se haya modificado el fichero host porque no me podría logear.
el resto de equipos se logea y accede perfectamente
espero que me puedan ayudar. un saludo!
Una cosa más, ahora si que lo flipo, el mismo ordenador responde con dos IP distintas!!! le paso el angryipscan y aparece con las direcciones 10.0.0.61 y 10.0.0.64 y las dos responden al ping
vamos que me aparece el mismo ordenador 2 veces cuando le paso el programita.
10  Comunicaciones / Redes / voip con asterisk en: 15 Febrero 2011, 17:43 pm
hola amigos, no estoy seguro que sea este el lugar para mi pregunta.

Un cliente mio quiere que le instale Asterisk en su oficina; me dice que con la telefonía voip va a ahorrarse mucho en sus facturas de movil y entre oficinas.  Yo no tengo tan claro que las facturas de movil se reduzcan.

Me gustaría que alguien me ayudase (no que me lo den ya hecho por supuesto) para hacerme una idea un poco global y si me pueden aconsejar de productos en específico o problemas que pueda tener.

Ops de momento cuento con un un equipo servidor 2.8Mhz 512 de ram; y unos cinco usuarios que no paran de llamar y de descolgar el telefono.no me preocupo por el ancho de banda porque es algo que podemos contratar con telefonica; (y el s.o. que pienso instalar Debian)

Muchas gracias por vuestra atención y muchas gracias a los que me leáis.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines