elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Acceder graficamente a servidor remoto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder graficamente a servidor remoto  (Leído 2,682 veces)
xarlyuno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Acceder graficamente a servidor remoto
« en: 27 Mayo 2012, 00:49 am »

Antes de nada agradecimientos a los que me lean.  Estoy en una situacion que debo resolver en pocos dias.
Mi jefe pensando ha hecho un par de burradas en el servidor de la empresa y ahora no puedo acceder a escritorio remoto (es muy importante ya que todos acceden al server por escritorio remoto)

nmap me tira que el puerto (el que asigné para escritorio remoto) 3380 de mi servidor esta a la escucha pero no puedo acceder rechaza conexiones

desde la vpn puedo modificar un batch que se encarga todos los dias de hacer las copias de seguridad para lanzar netcat, ahora bien y esta es mi pregunta:

¿Cómo puedo instalar VNC o cualquier otro programa con el que visualizar el escritorio de mi servidor desde ms-dos ?

¿Alguien me da una idea rapida para devolver a la normalidad el acceso a escritorio remoto?  P.D. El servidor es de un proveedor extranjero, no me vale con que me digan que le enchufe la pantalla. Muchas gracias por vuestro tiempo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Acceder graficamente a servidor remoto
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2012, 09:35 am »

busca instalación silenciosa del programa, si no tiene antivirus, podrías buscarte por ahí algún virus de control, usarlo para lo que lo necesites y luego borrarlo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Acceder graficamente a servidor remoto
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2012, 14:24 pm »

Buenas.

Si no has resuelto tu problema aún, una forma, creo que fácil, para hacer lo que quieres, es utilizando este RAT: http://www.ziclope.net/descargar-soporte-escritorio-remoto.htm, ya que no requiere proceso de instalación en tu servidor.

 La parte cliente genera un ini, con la ip/puerto a la que debe conectar, que previamente podrías configurar en tu equipo y después pasarlo a tu servidor. Luego ya sólo sería cuestión de ejecutar el cliente configurado en tu servidor. La cuestión es que se necesita interacción por parte del usuario, ya que hay que pulsar sobre el botón "Conectar" para iniciar la comunicación. Ese "problemilla" lo podrías solventar creándote una pequeña app (en el foro de VB hay muchos ejemplos de esto: FindWindow, FindWindowEx, SendMessage) que pulse ese botón automáticamente, una vez esté ejecutado el cliente. (Si te convence lo que te propongo, la app te la puedo pasar directamente  ;) ). Se puede configurar para que se ejecute conectando automáticamente.

Saludos.
« Última modificación: 30 Mayo 2012, 16:21 pm por Bulld0z3r » En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Escritorio Remoto (Cliente - Servidor)
Programación Visual Basic
vbasicred 1 1,717 Último mensaje 1 Julio 2006, 21:18 pm
por zerofive
conectar con un equipo remoto sin servidor « 1 2 »
Programación Visual Basic
SRVAM 19 8,356 Último mensaje 23 Junio 2009, 11:58 am
por SRVAM
Saltarse firewall para acceder a un router remoto
Seguridad
AlexPro 2 3,158 Último mensaje 23 Febrero 2012, 20:31 pm
por AlexPro
Librería para representar gráficamente estadisticas? C++
Programación C/C++
Puntoinfinito 1 2,088 Último mensaje 2 Abril 2013, 18:14 pm
por Luz Violeta
se puede acceder a mi servidor web con mi ip « 1 2 »
Redes
Drewermerc 10 5,420 Último mensaje 20 Julio 2014, 23:56 pm
por Drewermerc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines