elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / acceder rapidamente a tus datos ftp o vpn? en: 26 Enero 2011, 16:55 pm
tengo una vpn montada; según los test tengo 2mb de bajada 3mb de subida, varios clientes a traves de una conexión de 2mb de bajada y 1mb de subida; es muy lento acceder a la base de datos de un programa con este sistema; ya se lo que me direis sobre vpn y ftp con respecto a seguridad pero mi pregunta es si es mas rapido ftp o vpn, un gran saludo!
12  Comunicaciones / Redes / problemas con terminal server ayuuuuda.... en: 26 Enero 2011, 13:34 pm
buenas, soy nuevo en este foro; Antes de nada gracias a los que me lean, vereis, acabo de empezar a administrar la red de una nueva empresa y tengo un grave problema; tengo un servidor en el extranjero (alemania) con tres oficinas a las que si tengo acceso; el lumbreras anterior a mi configuró en todos los equipos de las tres oficinas escritorio remoto directo con 2003 server (servidor que esta en alemania) y accesos por vpn en todos los clientes, ahora bien en el servidor tienen un programa instalado muy importante que comparten en las oficinas y solo se accede por escritorio remoto y los accesos tanto por vpn como por escritorio remoto estan a traves de la cuenta administrador!!.

el caso es que cuando intento acceder me tira el error "numero de conexiones máxima permitido de terminal server" incluso cuando por ms-dos tecleo mstsc /v:ipmiservidor /f -console; puedo desconectar clientes de terminal server por alguna otra forma??? Dios necesito ayuda
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines