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42091  Foros Generales / Noticias / Una explosión en la fábrica del iPad deja tres víctimas y muchas dudas en: 23 Mayo 2011, 17:55 pm
Publicado el 23 de mayo de 2011 por Helga Yagüe

La fábrica china de Foxconn es tristemente conocida por la oleada de suicidios y por las pésimas condiciones laborales de sus empleados, a esta desgraciada fama se une un nuevo suceso que salpica a Apple: una explosión que ha dejado tres muertos.

La planta que Foxconn posee en Chengdu (China) para la fabricación del iPad registró una fuerte explosión el pasado viernes que ha dejado una quincena de heridos y tres fallecidos.

No es la primera vez que se produce una tragedia de este tipo de una fábrica pero en el caso de Foxconn la explosión supone la guinda de una serie de despropósitos que ya han sido alertados por parte de las ONGs con anterioridad.

De hecho, un informe elaborado una de estas organizaciones alertaba de las penosas condiciones en las que viven y trabajan los empleados. Curiosamente otro estudio publicado por SACOM (una organización que denuncia las malas prácticas de las multinacionales) advirtió hace apenas dos semanas de que en esta planta se utilizaba una sustancia altamente inflamable en espacios que no estaban debidamente ventilados y que no cumplían con los requisitos mínimos de seguridad en caso de evacuación por accidente.

“Los trabajadores no tienen formación adecuada sobre el uso de productos químicos ni exámenes de salud periódicos”, señala el informe de esta organización que visitó la planta accidentada, “incluso se quejan de que sufren alergia, pero los responsables no investigan sobre el impacto negativo para la salud de los trabajadores”.

Además, los trabajadores se quejan de la existencia de polvo de aluminio en las instalaciones y advierten de que existen “problemas de ventilación e insuficiencia de equipos de protección”.

Por el momento no se han cooncretado las causas de la explosión pero las primeras investigación aseguran que el motivo fue “la explosión de polvo combustible en un conducto”, según ha confirmado la compañía china en un comunicado.

¿Qué tiene que decir Apple al respecto? La firma de Cupertino no es la responsable directa de las condiciones de trabajo en Foxconn pero tras la oleada de suicidios, los informes que constatan las penurias de los empleados y la explosión quizá tengan algo que decir.



Foto extraída del informe elaborado por SOCOM

vINQulos

All Things Digital, Cnet, Informe SACOM (PDF)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/23/una-explosion-en-la-fabrica-del-ipad-deja-tres-victimas-y-muchas-dudas.html
42092  Informática / Software / FileZilla 3.5.0: Cliente FTP y SFTP gratuito en versión estable en: 23 Mayo 2011, 13:17 pm
FileZilla es un cliente FTP y SFTP gratuito, muy sencillo de utilizar y con una una interfaz gráfica muy intuitiva. Después de lanzar hace seis dias su versión RC2, nos trae una versión estable y lista para su descarga: FileZilla 3.5.0. Este programa soporta los protocolos IPv6, FTP, FTP sobre SSLTLS (FTPS), además de SFTP ( SFH o File Transfer Protocol), admite comandos personalizados, conexiones seguras, cifrado GSS (utilizando Kerberos), capacidad de reanudar las subidas (si el servidor lo admite), etc. FileZilla está disponible en español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

En FileZilla 3.5.0 se añaden varios cambios y correcciones, además de que ahora las lineas de progreso de la cola de transferencia aparecen en la posición correcta y se corrige un error en sistemas Windows en el control de la lista de desplazamientos y las notificaciones de los cambios de posición.

Todos los cambios y novedades disponibles en su listado de cambios oficial

FileZilla, entre sus muchas características, incluye un administrador de página para almacenar todos los detalles de nuestra conexión y registros, así como una interfaz al estilo del explorador que nos muestra las carpetas locales y remotas y que se pueden personalizar individualmente.

Podemos descargar la última versión de FileZilla desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar FileZilla

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/05/23/filezilla-3-5-0-cliente-ftp-y-sftp-gratuito-en-version-estable/
42093  Foros Generales / Noticias / Los operadores se plantean modificar sus tarifas para seguir zancadilleando ... en: 23 Mayo 2011, 13:10 pm
Oídos sordos a la prohibición desde Europa al bloqueo de aplicaciones de voz IP como Skype por parte de los operadores de telefonía y banda ancha móvil. Ésta es la postura de los grandes operadores, que además se plantean modificar incluso sus tarifas planas para zancadillear más si cabe la expansión de estos servicios que les perjudican económicamente.

Las nuevas tarifas serán el principal obstáculo que frenará el desarrollo de Skype entre los usuarios españoles. Éste parece el plan de los operadores, según publica elEconomista.es, temerosos de la expansión de un servicio que permite realizar llamadas de forma gratuita entre su comunidad de usuarios, lo que supone un gran rival a los servicios de voz tradicionales, que continúan siendo la gran fuente de ingresos de las compañías.

Tan sólo 20.000 usuarios españoles utilizan Skype en sus terminales móviles, una cantidad muy reducida en comparación tanto con otros países como con el número de usuarios que el servicio tiene en servicios fijos. No obstante, dada la cerrada postura de los operadores, en poco podría verse aumentado este número, a pesar de la expansión del servicio gracias a su compra por parte de Microsoft y la apuesta de la compañía norteamericana por meterse de lleno en la telefonía móvil como corrobora su acuerdo con Nokia.

Según una fuente de los operadores citada por el diario, "si la cosa se complica, acabaremos creando tarifas que incluyan todo en el mismo paquete: por el mismo precio ofreceremos los datos y todas las llamadas, sean como sean". El objetivo de los operadores podría ser "contrarrestar la pérdida de negocio provocada por la voz IP" dejando "la puerta abierta para retocar sus actuales tarifas".

De este modo, sólo los clientes "premium" serán los que puedan acceder a los servicios de voz IP y pagarán más por su tarifa de datos. En la actualidad los grandes operadores no bloquean Skype en sus tarifas más caras aunque no informan detalladamente del permiso de utilizar un servicio directamente bloqueado en otras tarifas a pesar de la advertencia lanzada desde la Comisión Europea, que considera ilegales estas prácticas.

"El usuario que quiera utilizar Skype puede hacerlo, otra cosa muy distinta es que nosotros les animemos a hacerlo", reconocen desde los operadores. Habrá que ver cómo responden a las exigencias comunitarias en los próximos meses y si siguen la línea mostrada hasta ahora, algo que parece lo más probable a diferencia de la estrategia seguida desde Operadores Móviles Virtuales (OMV) como MÁSmovil o Pepephone.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6088-los-operadores-se-plantean-modificar-sus-tarifas-para-seguir-zancadilleando-a-skype.html
42094  Foros Generales / Noticias / iOS supera records y iTunes a punto de ser en streaming en: 23 Mayo 2011, 02:57 am
artículo de Mario publicado el 21 de mayo de 2011

Más novedades para Apple. La semana pasada vimos como la organización de los Record Guinness otorgaba el premio de la consola portátil más rápidamente vendida de la historia al iPhone.

El estudio llevado a cabo en Estados Unidos y un conjunto de seis países europeos se centró en preguntar a usuarios de iOS. Que sumando los de ambos continentes suman nada más y nada menos que 63 millones de jugadores, y por si fuera poco, activos, o lo que viene siendo lo mismo que centran la mayor parte del uso de su dispositivo en lo que a videojuegos se refiere.

Distimo y Newzoo analizaron el pasado mes de marzo los hábitos de descarga del AppStore llegando a la cifra de 5 millones de aplicaciones descargadas diariamente. Según los análisis un jugador normal y corriente en iOS descarga una media de 2,5 juegos al mes, el 88% de estos serán gratuitos. Dentro de los juegos las microtransacciones suponen el 40% de los ingresos de los juegos móviles.

Según la investigación entre el 50% y el 75% de los poseedores de un iPhone suelen jugar asiduamente, lo que convertido a cifras supone unos 15 millones estadounidenses y cerca de 7 millones de europeos. Para finalizar la parte curiosa de la investigación, sólo un 10% de las descargas son para iPad.

Por su parte, Apple está ultimando los últimos detalles para poder presentar su nuevo servicio de música en streaming este próximo mes de Junio, en este caso será iTunes basado en la nube.

El principal enemigo de Apple serán Spotify (el cual está a punto de ser lanzado en EE.UU),Google Music y el servicio en la nube de Amazon. Apple ya tendría a punto los acuerdos conWarner y con EMI, por lo que no debería de tener problemas para conseguir los acuerdos con las demás grandes de la industria.

Ahora faltará ver como se desenvuelve Apple en este terreno en el cual tiene al enemigo en casa, Spotify se encuentra en sus reproductores musicales desde hace tiempo, y como bien sabemos Spotify no es moco de pavo, así que habrá que ver cómo se desarrollan las cosas para los de Cupertino en este nuevo método de negocio.

Vía | Xataka

FUENTE :http://www.ethek.com/ios-supera-records-63-millones-de-jugadores-y-5-millones-de-descargas-al-dia/
42095  Foros Generales / Noticias / 'Minecraft', un éxito 'indie' en: 23 Mayo 2011, 02:55 am
Desarrollado por un treintañero, el juego recauda 24 millones de euros

En Mojang diez jóvenes con pinta de adorar los juegos de rol trabajan rodeados de ordenadores. La pared de este local de un barrio de Estocolmo (Suecia) la decora un diseño enviado por un fan como agradecimiento a los creadores de Minecraft. Tal es la pasión que levanta este juego de tosco aspecto visual, de grandes bloques de texturas pixeladas, como si surgiera de la prehistoria del videojuego. Minecraft, que ha enganchado a seis millones de personas, es un fenómeno del ocio independiente.

Cada partida de Minecraft comienza en un mundo generado aleatoriamente sobre el que se disponen variados recursos naturales, como árboles o animales, que se han de recolectar y combinar para construir armas, antorchas y otras defensas. A la puesta de sol, el escenario se llena de monstruos con aviesas intenciones. El jugador ha de sobrevivir a la noche usando el ingenio y las herramientas creadas durante el día. Minecraft es una mezcla explosiva de estrategia, creatividad y acción.

Markus Persson, alias Notch, cuatro semanas después de escribir la primera línea de código, colgó la versión Alpha como un enlace en el foro TIGSource dedicado a los videojuegos independientes. El juego causó furor y los aficionados comenzaron a dar ideas a Markus para mejorarlo.

"Cuando Markus lanzó el juego, básicamente compartió un enlace en un foro", explica Carl Manneh, director ejecutivo de Mojang. "Estableció un contacto intenso con la comunidad y a medida que la gente comenzaba a jugar también solicitaban nuevas funciones. Vamos a construir esto, ¿puedes añadir este tipo de bloques? La versión Alpha costaba 10 euros, la beta 15 y la versión final 20 euros. Una de las claves del éxito es que pueden comprarlo en las fases iniciales de desarrollo y conseguirlo más barato".

En la web minecraft.net hay una versión a la que se accede gratis. "Tenemos seis millones y medio de usuarios registrados y cada día se añaden 50.000. En este momento, 1,9 millones de aficionandos son de pago". Las ganancias superan los 24 millones de euros.

"Me tomó un tiempo darme cuenta incluso cuando el juego empezó a vender muy bien", explica Persson. "Pensaba que iba a dejar de venderse de un día para otro; pero hace un año comencé a comprender que esto iba a ser algo grande".

Una de las claves del éxito de Minecraft es su apasionada comunidad. En Youtube se pueden encontrar casi un millón y medio de vídeos y tutoriales creados por los jugadores. Frikis auténticos que diseñan elaborados escenarios que incluyen réplicas de cohetes o planetas.

Otro ejemplo de la fiebre por este juego es el documental Minecraft: The Story of Mojang que ha conseguido una financiación de más de 210.000 dólares de seguidores anónimos a través de Kickstarter, una web especializada en recaudar dinero para fines concretos (crowdfunding). Dos personas entregaron más de 10.000 dólares cada uno para ganarse el derecho a asistir a la fiesta de inauguración de las oficinas de Mojang.

Según Manneh "la clave del éxito está en la parte creativa. Activa algo básico en la naturaleza humana. Nos gusta crear y construir cosas y Minecraft es un juego donde puedes crear cualquier cosa que imagines. Estamos maravillados de lo que la gente hace".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Minecraft/exito/indie/elpepurtv/20110522elpepirtv_1/Tes
42096  Foros Generales / Noticias / Cuernos por internet en: 23 Mayo 2011, 02:52 am
Dos nuevas páginas web animan a mujeres españolas casadas a tener relaciones sexuales extraconyugales. Una de las agencias que promueve los encuentros amorosos clandestinos tiene 10 millones de usuarios en todo el mundo.

POR ÓSCAR HERNÁNDEZ

Campanilla (un alias o nick supuesto) entra con paso seguro en un céntrico restaurante. Es su pausa laboral de hora y media para comer. En la mesa la espera el hombre que ha conocido dos días antes en una de las dos webs de contactos para casados que desde hace menos de un mes operan en España. Solo sabe de él que es delgado y calvo, y que lleva un libro. Apenas hace una semana que los dos han visto uno de los 600 anuncios desplegados en marquesinas de autobús de Barcelona con el siguiente reclamo: ¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura. Más claro imposible.

En la mesa, tras los primeros tanteos, ella se sincera: "Mi marido se pasa el día en el sofá viendo la tele. Y mientras, yo estoy en el ordenador y contacto con otros hombres", explica Campanilla, de 48 años, simpática y con experiencia en ligar por internet. "Probé Meetic y Planazo, pero prefiero Victoria Milan porque puedes ver si los hombres también están casados", añade.

 Campanilla es una de las más de 10.000 mujeres españolas que, en menos de un mes, se han registrado en la nueva web victoriamilan.es (según datos de esta empresa). Los varones son 15.000. Ella explica que le encanta conocer hombres y que internet es útil, aunque también hay sorpresas. "Uno me pidió que antes de acostarnos le mostrara mi análisis de sangre, pero yo le contesté que buscara una prostituta", dice. Y aconseja, para evitar sustos, no llevar nunca al ligue a casa, sino a un hotel para parejas, que tampoco es garantía total de seguridad. "Un hombre casado me contó que se citó con una mujer guapísima y que, en la habitación, ella le dijo `O me das ahora 200 euros o me pongo a gritar y acabamos en la comisaría¿". Pagó.

 Alicia Gallotti, escritora especialista en temas de sexo y portavoz de Victoria Milan en España, asegura que su empresa se ofrece a las mujeres "para no dejarlas fuera y porque es anacrónico decir que los hombres son infieles y las mujeres no". Para ella, no hay una única causa que aboque a hombres y mujeres a la infidelidad, aunque destaca una: "Es una cuestión de autoestima. Hombres y mujeres maduros sienten que pasan los años mientras la juventud es un valor en alza. Y ellas ven, a los 45, que sus niños han crecido y la pareja ha perdido el interés por el sexo".

 Y si Victoria Milan comenzó a buscar adúlteros en España en abril, Ashley Madison lo ha hecho este mes. La que se define como «la red social original y más grande dedicada a favorecer exclusivamente la infidelidad discreta entre hombres y mujeres» afirma tener 10 millones de usuarios en todo el mundo (23.000 en España). Su creador, el canadiense Noel Biderman, que dice estar casado y ser fiel, explica que hombres y mujeres entran en su web por motivos distintos: "El hombre busca sexo. La mujer es diferente. En un punto de su vida la conquistaron con flores y 10 años más tarde eso se ha olvidado. Ve que ya no se preocupan por ella y quiere volver a ser objeto de deseo porque es maravilloso".

 Biderman explica que creó su web, pionera en ofrecer contactos entre parejas casadas, en el 2001. "Vi que el 30% de los que acudían a webs de contactos estaban casados y no lo decían . Y eso provocaba muchos conflictos. En Ashley Madison todos saben si el otro está o no casado y eso hace que las cosas sean más fáciles", dice.

 En las dos webs de casados infieles el protocolo es similar. Los usuarios se registran con un nick y un correo. Pueden subir una foto y tapar su cara con un mosaico. Tras seleccionar pareja, le envían un mensaje o un coqueto guiño virtual e incluso le muestran fotos más privadas a rostro descubierto. Y Ashley Madison ofrece una aplicación pionera para el móvil y un destructor de la cadena de mensajes con el amante para que no quede rastro de la relación. "La seguridad es muy importante. Incluso cuando domiciliamos los recibos a los socios figura otro concepto", aclara Biderman, quien cree que el mercado español es interesante para su negocio "por el elevado número de divorcios que hay".

 Biderman, uno de los hombres más odiados del mundo como dicen sus representantes, afirma que su web puede ayudar a matrimonios en crisis. "Una relación extraconyugal puede devolver la alegría a una pareja que ha caído en la monotonía al hacer más feliz a uno de los cónyuges", indica. Aunque reconoce que la infidelidad rompe las uniones "sobre todo cuando se descubren mensajes o llamadas comprometidas en el móvil y en el ordenador". "Por eso nuestra web ofrece seguridad para impedir que se descubra la nueva relación", precisa.

 Campanilla llega a casa de noche tras una supuesta salida con amigas. Su marido desconoce que ella ha puesto en la web que busca pareja, que le gusta el sexo oral y que quiere que su amante esté muy interesado en el sexo. Ella confiesa que no tiene miedo a que su pareja oficial la descubra en internet. "Si me viera, él tendría también que explicarme qué hacía ahí", dice pícara.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cuernos-por-internet-1013465
42097  Foros Generales / Noticias / Múltiples vulnerabilidades en Cisco Unified Operations Manager en: 22 Mayo 2011, 13:33 pm
Cisco ha publicado una actualización para Cisco Unified Operations Manager que corrige diversos fallos de seguridad que podrían permitir que un atacante conseguir acceso a información sensible, manipular datos o ejecutar código script.

Se han identificado múltiples vulnerabilidades en Cisco Unified Operations Manager (CUOM), que pueden ser empleadas para inyectar código script o consultas SQL. Los problemas se deben a errores de validación de entradas en "ServerHelpEngine", "PRTestCreation.do", "TelePresenceReportAction.do" y otros scripts, que pueden emplearse para construir ataques de cross site scripting y de inyección SQL.

Los usuarios de Cisco pueden conseguir actualizaciones para estos problemas a través de Software Center en: http://www.cisco.com/cisco/software/navigator.html?a=a&i=rpm

Antonio Ropero
 antonior@hispasec.com

FUENTE :http://www.hispasec.com/unaaldia/4591
42098  Foros Generales / Noticias / Cuatro estudiantes españoles, finalistas de la Imagine Cup en: 22 Mayo 2011, 02:29 am
Competirán con 120 países en el concurso de programación de Microsoft

"He perdido mi vida social, suerte que aún tengo novia". Gonzalo Rubio recuerda entre risas lo que le ha costado llegar hasta el punto en el que está. El próximo julio viajarán a Nueva York junto a tres amigos para defender un proyecto en el que llevan siete meses trabajando en sus ratos libres: un software para móviles y ordenadores que ayuda a cooperantes y ONG a llevar agua potable a países en desarrollo. La idea se ha impuesto a otras 450 en España y ahora luchará por ganarle a 120 de todo el mundo. "Llegar a la final ya es un premio; ganarla sería un sueño".

Imagine Cup, concurso organizado por Microsoft, reúne cada año en una ciudad a cientos de estudiantes de Informática. Ganar en España abre la puerta de la final mundial y es la tercera vez consecutiva que Rubio y su equipo lo consiguen. El año pasado fue en Varsovia y hace dos en El Cairo. "En Egipto quedamos sextos de 60 países y en Polonia en el puesto 15º. Eso nos animó a seguir y aquí estamos", dice Rubio, de 25 años, a punto de acabar Ingeniería Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus tres compañeros no superan los 26 años.

El reto era complejo: crear un programa para ayudar a resolver alguno de los ocho objetivos del milenio establecidos por Naciones Unidas para 2015. Desde erradicar la pobreza extrema y el hambre a combatir el VIH, el paludismo y otras enfermedades. Casi nada. Y utilizando software de Microsoft, que para algo organizan. "Nos sentamos a debatir, empezamos una lluvia de ideas y nos quedamos con la que creíamos que tenía más posibilidades".

Esa era el agua, el gran problema en decenas de países pobres. Saber qué pozos son aptos para el consumo, a qué distancia están de las poblaciones o cuál es la calidad del agua es fundamental. Desarrollaron una aplicación para móviles Windows Phone 7 -"para iPhone o Android no podíamos", se ríe Rubio-, con la que los voluntarios almacenan datos sobre la marcha, incluso sin conexión a Internet o a la red celular. Otro programa la vuelca y geolocaliza en mapas de calor. De un vistazo, es posible saber dónde se necesitaría una potabilizadora o cuánta gente bebe agua contaminada.

"Creamos también una aplicación para Facebook en la que las ONG piden donaciones. Si contribuyes, te asigna un pozo, te haces padrino de un proyecto de potabilización", explica Rubio.

El software no solo funciona, sino que además cubre una necesidad real en la que pocas empresas habían pensado. La idea les ha valido ganar la final española y el paso a la competición mundial. "Es una gran ilusión. Yo trabajo por la mañana y estudio por las tardes, hemos programado por las noches; no había tiempo para más", dice Luis Cañamares, otro de los cuatro estudiantes del equipo.

El proyecto se impuso en la semifinal nacional a otro de la Universidad de Málaga: un programa para gestionar la distribución de ayuda en catástrofes naturales. "Los médicos y voluntarios de la catástrofe van anotando en un móvil los recursos que se necesitan: medicamentos, ropa, comida... El software los geolocaliza, los presenta en un mapa y los responsables de la gestión saben exactamente qué se necesita, dónde y con qué urgencia", explica Antonio José Benítez, de 24 años.

En las próximas semanas se sabrá si un segundo equipo español logrará colarse en la final mundial de la Imagine Cup, en otra categoría con un proceso de clasificación diferente. "Hemos creado un sistema de alumbrado inteligente que detecta si pasa gente por la calle y, en función de ello y la hora del día, aumenta o disminuye la intensidad de iluminación de las farolas", dice Javier Sierra, de 23 años y estudiante de la Universidad de Mondragón. Se trata de tecnología para el ahorro energético.

Cantera de talento
Estos estudiantes son la nueva hornada de programadores y la tecnología no entiende de paro. El estudiante malagueño Antonio José Benítez ya tiene trabajo. "Antes del concurso Microsoft me ofreció una beca en su centro de desarrollo en Dublín. Me seduce irme fuera". La compañía organiza la competición desde hace nueve años y, aunque el objetivo no es cazar talento, ha contratado a cinco de los ganadores de las ediciones españolas.

El finalista de Imagine Cup Gonzalo Rubio también quiere irse. "Me gustaría trabajar un tiempo en EE UU y ser una esponja, aprender y aprender. Luego, montar mi empresa". Su compañero Luis Cañamares tampoco lo descarta: "A mí la aventura me encanta". De momento, pasarán una semana gratis en Nueva York. Paga Microsoft. Y si ganan, 25.000 dólares a repartir. Rubio ni se imagina qué haría. Su compañero lo tiene claro: "Pagar los estudios, que está la cosa muy mal".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/estudiantes/espanoles/finalistas/Imagine/Cup/elpepurtv/20110521elpepirtv_2/Tes
42099  Foros Generales / Noticias / Se vengan de un analista que puntuó mal Conduit 2 criticando su libro en: 22 Mayo 2011, 02:26 am
Algunos empleados de High Voltage Software lo han criticado en Amazon.

La web de videojuegos americana Escapist ha "destapado" una curiosa historia sobre High Voltage Software, desarrolladores del reciente Conduit 2 para Wii. Tras ver los primeros análisis del juego, lanzado el pasado mes de abril, varios empleados del estudio se vengaron de un analista particularmente duro con el juego criticando su libro en la tienda online Amazon.

El redactor T. Michael Murdock de la web americana Joystiq fue especialmente duro con Conduit 2, titulando el artículo con el juego de palabras en inglés "Con-don't-do-it 2" (algo así como "Con-no-lo-hagas 2" traducido al castellano) y dándole al juego la nota mínima, una estrella sobre cinco, tomándose la licencia de contar el final del juego para criticarlo, y calificando al producto de "basura displicente" [lackadaisical trash].

El responsable del análisis es también autor de un libro de fantasía titulado The Dragon Ruby, disponible para comprar en la tienda online Amazon. Días después del análisis, aparecían varios comentarios negativos en la ficha del libro en la tienda, dándole una estrella sobre cinco, criticándolo duramente, y haciendo que su valoración general bajase de cinco estrellas a tres estrellas y media.

Varios blogs se enteraron de lo sucedido, y descubrieron que el director creativo de Conduit 2, Matt Corso, había enviado un email interno a varios departamentos de High Voltage Software incluyendo el enlace y la portada del libro, y añadiendo "Michael ha sido muy amable al ofrecernos un análisis de Conduit 2. Y a cambio deberíais sentir la libertad de (leyéndolo antes, por supuesto) devolverle el favor escribiendo un comentario del lector sobre su libro".

Los responsables del estudio han reconocido todo esto, y se han disculpado, argumentando que Matt Corso no es responsable directo de los cuatro comentarios negativos, y el propio Corso ha comentado que "realmente consideré comprar el libro para saber lo bueno que era este tío para sentirse en derecho de machacar nuestro juego y soltar el final como hizo".

En los últimos días, las cuatro críticas negativas al libro presuntamente hechas por empleados de High Voltage han desaparecido, pero dada la circulación que ha tenido la historia, han aparecido algunas otras más, hasta llegar al punto de que hay quince que le dan cinco estrellas, y doce que le dan una estrella. Actualmente, el comentario mejor valorado se titula "Le da mil vueltas a Conduit 2" [Blows Conduit 2 out of the water], mientras que el segundo más valorado se titula "No hagáis caso ni a las reviews de cinco ni a las de una estrella".

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/56467/se-vengan-de-un-analista-que-puntuo-mal-conduit-2-criticando-su-libro/
42100  Foros Generales / Noticias / Red Hat Enterprise Linux 6.1, liberada en: 22 Mayo 2011, 02:24 am
Red Hat, anunció la liberación de Red Hat Enterprise Linux 6.1, la primera actualización de la plataforma desde la entrega de Red Hat 6 en noviembre de 2010. Con esta nueva versión, la compañia continúa estableciendo el estándar en flexibilidad, rendimiento y calidad que abarca las implementaciones físicas, virtuales y en la nube.

Según Jim Totton, vicepresidente y gerente general de Negocios de la Plataforma de Red Hat:

Citar
“Con la adopción de Linux cada vez mayor en todas las áreas de trabajo, Red Hat Enterprise Linux 6.1 proporciona una mayor fiabilidad a la empresa, en el rendimiento y control en cualquier centro de datos”

“Red Hat Enterprise Linux 6.1 sigue liderando la innovación de Linux como impulsar la adopción a través de cargas de trabajo que incluyen despliegues físicos, virtuales y en la nube. Estamos encantados de ofrecer estas nuevas capacidades a nuestros clientes globales de hoy. “

Además de las mejoras de rendimiento, Red Hat Enterprise Linux 6.1 también proporciona numerosas actualizaciones tecnológicas, incluyendo, opciones adicionales para configuraciones avanzadas de almacenamiento con la mejora de FCoE, Datacenter Bridging y iSCSI. Mejoras en la virtualización, incluyendo soporte automático de errores. Herramientas de desarrollo integrado que proporcionan la capacidad de escribir, depurar, perfilar y desplegar aplicaciones sin abandonar el entorno gráfico. Mejoras en el procesamiento del tráfico de red para aprovechar los servidores con varios procesadores.

Podéis obtener mas información y su descarga, desde la pagina oficial.

FUENTE :http://www.linuxzone.es/2011/05/21/red-hat-enterprise-linux-6-1-liberada/
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