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37321  Foros Generales / Noticias / Pale Moon 12.1 en: 17 Junio 2012, 01:24 am
Pale Moon es un interesante navegador alternativo que hará las delicias de los fans de Mozilla Firefox, ya que Pale Moon está basado en Firefoxpero optimizado para sistemas operativos Windows, contando además con una versión nativa 64 bits tan ansiada por los usuarios del navegador del panda rojo. Ahora ya podemosdescargar Pale Moon 12.1 su nueva versión, con varias mejoras visuales, con aplicación de varias revisiones de seguridad, mejoras en la estabilidad del navegador, correcciones de errores y varias novedades.

Pale Moon es un navegador gratuito, basado en Firefox (no en vano cuenta con una intefaz casi idéntica), está optimizado para los procesadores modernos, consume menos memoria que el navegador de Mozilla ya que se ha desechado código redundante, superfluo y opcional, mejora la velocidad de carga de las páginas webs y el proceso de los scripts de estas, tiene soporte para SVG, Canvas, HTML5 y WebGL y ofrece la misma seguridad y estabilidad que Firefox.

Con Pale Moon podremos disfrutar de todas las ventajas de Firefox, ya que el navegador es compatible con los complementos, temas y personas y permite utilizar los marcadores de Firefox y su herramienta de migración.

¿A qué esperas para probarlo?

Pale Moon se encuentra disponible enespañol (hay que descargar el paquete de idioma), cuenta con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive, una versión especialmente diseñada especialmente para su utilización en equipos antiguos (poco potentes) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y64 bits).

Podéis consultar las novedades y correcciones de Pale Moon 12.1 en su listado de cambios.

Más información sobre las características y funciones de Pale Moon así como enlaces de descarga de todas sus versiones en suweb oficial.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/software/noticias/pale-moon-121
37322  Foros Generales / Noticias / Unidades flash fantasma, el futuro de la seguridad en los PC en: 17 Junio 2012, 01:21 am
Se trata de una idea que surgió como proyecto fin de carrera pero que poco poco, va tomando forma y aunque de momento únicamente es compatible con Windows XP, se espera que ha medida que el proyecto vaya avanzando, se aumente la compatibilidad a otros sistemas operativos.

El proyecto parte de la idea básica de la propagación de virus por medio de la unidades USB de los usuarios, al ser conectadas a equipos infectados.

El software, que forma parte del proyecto Honeynet, será utilizado como un cebo para el malware y así tratar de combatirlo, analizarlo y poder eliminarlo con mayor facilidad.

¿Será el fin de los programas antivirus? ¿Tendrá futuro el proyecto?

De momento el proyecto sigue adelante y se pretende aumentar la compatibilidad próximamente a los sistemas operativos Windows Vista y 7. Se trata de un proyecto que es software libre y que se desarrolla bajo licencia GPLv3. La unidad flash “fantasma” puede ser instalada en cualquier Windows XP, pero para ello es necesario un Windows Driver Kit para poder llevar a cabo la compilación del código fuente.

Aislar, analizar y…¿eliminar?

Se tiene pensado hacer que el software sea ejecutado en segundo plano en el ordenador de los usuarios. El programa realizaría comprobaciones cada 30 segundos. La unidad flash fantasma se trata de un archivo .iso que simula ser una unidad USB montada en el ordenador del usuario. En el caso de que el equipo adquiera cualquier tipo de virus o malware programado para extenderse vía unidades USB, el programa en segundo plano sería capaz de detectar esta actividad sospechosa y hacerlo creer que la única unidad USB conectada al sistema es la unidad flash “fantasma”, protegiendo así el resto de unidades.

Este es el funcionamiento básico. En un futuro se pretende que la unidad flash “fantasma” sea capaz de reportar la infección a un equipo especializado, como el que poseen los actuales antivirus, y que el propio programa sea capaz de eliminar la infección.

¿El fin de los antivirus?

Difícil decir que nos podríamos encontrar ante el fin de los antivirus. Este programa, si sale adelante, será una especie de antivirus, que poseerá una “sandbox” que simulará ser una una unidad USB. Por lo demás digamos que el funcionamiento es similar al de un antivirus. Sin embargo, los usuarios con este programa, podrían despreocuparse de que sus unidades USB sean infectadas. Por lo tanto, no sería la sustitución de los antivirus, pero si una alternativa

¿Se trata de un proyecto viable?

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/06/16/unidades-flash-fantasma-el-futuro-de-la-seguridad-en-los-pc/
37323  Foros Generales / Noticias / Logran eludir el sistema Google Bouncer para Android Market en: 16 Junio 2012, 13:48 pm
Google, en un intento de mejorar la calidad y seguridad del Market de Android (ahora denominado Google Play), creó el sistema Google Bouncer para detectar y combatir las posibles aplicaciones maliciosas que se puedan subir al mismo. Ciertos investigadores han conseguido eludir esta medida de seguridad.

Cada aplicación subida al Market pasa por un análisis de seguridad, realizado por el sistema Bouncer. En base a ciertas reglas y análisis ejecuta cada aplicación y determina si es potencialmente peligrosa. En caso negativo, la aplicación es publicada.

Según los investigadores Jon Oberheide (@jonoberheide) de Duo Security y Charlie Mille (@0xcharlie) de Accuvant Labs, existiría la manera de poder detectar la presencia del análisis realizado por Bouncer y salir indemne del proceso, consiguiendo el objetivo de ver publicada la aplicación. La demostración pública fue realizada durante este fin de semana en la SummerCON (New York, USA).

Como no existe información pública alguna sobre los procedimientos seguidos por Bouncer, los investigadores decidieron crear y enviar falsas aplicaciones al Market que se dedicaban a registrar los procesos del sistema y lanzar una conexión reversa a sus propios servidores. Consiguieron así conectarse de manera remota a las instancias de Bouncer en los servidores de Google e investigar así el entorno utilizado por el sistema. Descubrieron la presencia de un sistema virtual de emulación basado en QEMU.

En el siguiente video se puede observar todo el proceso y demás datos que recolectaron de las instancias de Google Bouncer:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEIED2ZLEbQ&feature=player_embedded

Según los investigadores, tendríamos una manera efectiva de realizar un fingerprint del sistema Bouncer y así poder evitar su detección, modificando las aplicaciones APK mandadas al market a tal efecto.

José Mesa Orihuela
jmesa@hispasec.com

FUENTE :http://unaaldia.hispasec.com/2012/06/logran-eludir-el-sistema-google-bouncer.html
37324  Foros Generales / Noticias / Análisis de una conexión WiFi dentro de un avión en: 16 Junio 2012, 13:40 pm
Durante el viaje al E3 celebrado en los Ángeles tuvimos la oportunidad de probar el servicio WiFi que proporciona la compañía aérea US Airways dentro de Estados Unidos. Admitimos que teníamos serias dudas sobre el funcionamiento pero debemos reconocer que se trata de un servicio que merece la pena pagar por él.

Durante el trayecto Charlotte-Los Ángeles tuvimos cerca de 5 horas para probar el servicio WiFi y la verdad que nos sorprendió bastante. La conexión funcionó en todo momento con una velocidad aceptable y no tuvimos ningún corte hasta que el avión comenzó el descenso.

Precio

El coste del servicio oscila entre 6 dólares y 13 dólares en función del tiempo de conexión, en nuestro caso elegimos la modalidad de 24 horas para probar de forma intensiva el servicio. Se puede pagar con tarjeta de crédito directamente desde la página de GoGo, nombre del proveedor que ofrece la conexión satelital.

Disponibilidad

Toda la flota de aviones A321 cuenta con WiFi dentro de Estados Unidos. Eso sí, solo se puede conectar cuando el avión alcanza una altura de 10.000 pies.

Sobre la infraestructura

Cada avión está equipado con tres puntos de acceso que porporcionan cobertura inalámbrica a la zona "envoy", lo que conocemos como primera clase, la zona media y la parte final de la aeronave. A nivel de capacidad la aerolínea confirma que no hay limitaciones y en realidad pudimos comprobar que había más de 80 pasajeros conectados de forma simultánea con sus tablets, portátiles y teléfonos móviles en modo avión.



Velocidad

Según las pruebas que realizamos, cada pasajero puede navegar a una velocidad de entre 400 y 700 Kbps. A continuación os mostramos un test de velocidad contra España pero localmente los resultados fueron mucho mejores. Otro factor a tener en cuenta es que no tuvimos ningún corte durante el trayecto.



¿Merece la pena?

Desde luego, además para las compañías aéreas se trata de un negocio redondo teniendo en cuenta que muchos pasajeros necesitan Internet y están dispuestos a pagar por un servicio que a día de hoy es esencial. La pregunta del millón es, ¿cuándo llegará a España?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8826-analisis-de-una-conexion-wifi-dentro-de-un-avion.html
37325  Foros Generales / Noticias / La industria comienza a apostar por los juegos gratuitos en línea en: 16 Junio 2012, 13:35 pm
Una de las grandes desarrolladoras del momento, Crytek ha anunciado su compromiso para con el formato free-to-play de aquí a un futuro próximo, mientras que otras como BioWare estudian la posibilidad de lanzar una versión gratuita de su Star Wars: The Old Republic. La industria del videojuego, pues, parece ir adaptándose a los tiempos.

Para muchos expertos, la industria del videojuego vivirá en estos años venideros (e incluso en el que estamos ahora) un verdadero punto de inflexión. Es en esta época cuando se está forjando el futuro de los videojuegos, en un sector que experimenta tanto lo bueno como lo malo de la situación actual: por un lado, revolución tecnológica (móviles, tabletas, etc.); por otro, la crisis económica.

Porque este sector también está sufriendo los efectos de la crisis, con el cierre de estudios o la caída en ventas de sus productos; circunstancia que aprovechan algunos sectores de la industria para achacarlo a los efectos de la piratería.

Es en esta situación de crisis actual cuando, según los expertos, el sector debe ya asentar las bases de su futuro. Y esto pasa por cambiar radicalmente las estrategias llevadas a cabo hasta ahora. Los dos puntos claves de ese futuro: el tipo de hardware y la estrategia de venta.
Si hablamos de la última de ellas, dicho futuro parece pasar por el formato free-to-play o similares. Es decir, juegos completamente gratis en los que es el jugador quien decide realizar, si así lo desea, diferentes micro-pagos para obtener algún tipo de contenido extra, etc. Un formato que se está extendiendo cada vez más, y ya son muchas las compañías que tienen puestos sus ojos en él.

Como último ejemplo, Crytek, una de las desarrolladoras de renombre en estos momentos, con el desarrollo de la tercera entrega del emblemático Crysis, y que en una reciente entrevista, su director, Cervat Yerli, ha mostrado la intención de la compañía de volcarse hacia este formato free-to-play, al que considera el futuro de la industria.

A estos comentarios ha añadido el propio Yerli un ataque directo a la actual estrategia de mercado llevado a cabo por muchas compañías, señalando los deseos de éstas de obtener el máximo beneficio posible de un solo título a costa de los usuarios, a través de DLCs, expansiones, contenidos extras, siempre, claro está, de pago.

Crytek ya ha iniciado este camino hacia los juegos gratuitos con Warface, claro ejemplo de lo que la compañía tiene pensado realizar en este campo: ofrecer juegos de gran calidad (aspecto que del que suele adolecer este tipo de formatos). Para ello cuenta con su último motor gráfico, CryEngine 3, que ya ha demostrado de lo que es capaz con la demo mostrada de Crysis 3 durante el pasado E3 2012.
Ahora es BioWare (Mass Effect) la que parece dispuesta a abrirse a este tipo de formato gratuito. Y lo podría hacer próximamente con uno de sus grande juegos en la actualidad, Star Wars: The Old Republic, el MMO inspirado en el mundo de Star Wars, que podría, pues, convertirse en un juego gratuito como principal medida para frenar la caída de suscriptores.

¿Son estos los primeros pasos hacia el futuro de los videojuegos? Eso es, pues, lo que parece: juegos que te permiten probarlos sin ningún tipo de compromiso y colaborar con ellos una vez te hayan convencido (y enganchado). El éxito de juegos como World of Warcraft, o el más reciente Warface parecen darle la razón.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8827-la-industria-comienza-a-apostar-por-los-juegos-gratuitos-en-linea.html
37326  Foros Generales / Noticias / Finlosky, el virus que controla las pulsaciones del teclado en: 16 Junio 2012, 13:32 pm
Desde el Insituto Nacional de Tecnologías de la Información, han informado en el día de ayer de la aparición de un virus que es capaz de controlar y almacenar todas y cada una de las pulsaciones del teclado que un usuario haga en el teclado de su ordenador.

El virus, una vez se ha instalado en el ordenador establece una conexión remota con otro ordenador utilizando una puerta trasera, el cual, piensan que se utilice como un servidor, para poder recoger los datos obtenidos de todos y cada uno de los ordenadores que el virus ha infectado.

Se ha podido saber también que el virus es capaz de controlar tanto la webcam del equipo, hasta poder iniciar sesiones en Internet Explorer para poder descargar otros archivos de sitios que contienen programas maliciosos.

Finlosky se encuentra en un archivo .rar acompañando a un archivo en formato PDF que explica como se puede apoyar a unos activistas sirios para defender una ciudad. Mientras el usuario lee el breve documento, el virus tiene el tiempo suficiente para instalarse en el equipo. A simple vista, aunque el usuario descomprima el archivo, el ejecutable nunca será visible y es probable que el antivirus tampoco detecte la presencia del archivo.

Método de infección de los ordenadores

El equipo puede ser infectado utilizando un método más que tradicional, los archivos adjuntos de correo electrónico, sin embargo, este también puede infectar los equipos de los usuarios que utilicen una cuenta de Skype. Desde Inteco creen que la amenaza puede trasladarse también a la redes sociales, como por ejemplo Facebook.

Finalidades del virus

La principal finalidad del virus es la de capturar todas y cada una de las pulsaciones del teclado del usuario, lo que hace que los creadores del mismo puedan llegar a disponer de contraseñas y nombres de inicio de sitios web e incluso servicios de banca online. También llevará a cabo la instalación de otro tipo de ficheros malicioso, así como el control de ciertos componentes del equipo, como la webcam, en el caso de que esté presente.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/06/16/finlosky-el-virus-que-controla-las-pulsaciones-del-teclado/
37327  Foros Generales / Noticias / A volver a pagar por la antenización en: 16 Junio 2012, 13:27 pm
Dos años después del apagón analógico, la televisión va a sufrir otro seísmo tecnológico. El Gobierno quiere poner en marcha a la vuelta del verano una reestructuración de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) que obligará a los usuarios a subir de nuevo a los tejados para adaptar las antenas colectivas. Además, deberán asumir el gasto de reorientar estos artefactos en 1,4 millones de comunidades de vecinos. El sector calcula que este proceso tendrá un coste medio que puede oscilar entre los 400 y los 500 euros por comunidad. Aunque en algunos casos la factura se puede disparar hasta los 2.000.

Los canales de TDT —públicos y privados— cambian otra vez de frecuencia y millones de espectadores tendrán que resintonizar las frecuencias si quieren seguir viendo la televisión. Para llevar a cabo esta transición este otoño, en fechas que no se han precisado, el Gobierno socialista había previsto una dotación pública de 800 millones de euros, pero el actual Ejecutivo ha metido la tijera a fondo. Para este año solo garantiza 45 millones de euros, la mayor parte (unos 40) destinados a subvencionar la antenización.

Adaptar las antenas colectivas será una tarea ineludible, ya que la televisión tiene que desalojar los canales que ahora ocupa (del 61 al 69) para que los utilice la telefonía de cuarta generación. Esta liberalización de espectro es lo que se conoce como dividendo digital.

Fuentes del sector sostienen que el coste de esta mudanza será menor que en el caso del apagón analógico porque los nuevos canales son más simples de distribuir. “La dificultad básica es que, si un cable es antiguo, los canales altos se pierden por la distribución, pero si estos cambian a unos más bajos, como el 38 o el 40, se antenizan mejor”.

Industria ha abierto una consulta pública —cuyo plazo concluyó ayer— para evaluar “los costes sobrevenidos que se deberán soportar por las actuaciones necesarias [en los edificios]”. Aunque depende de múltiples variables (infraestructuras, equipamiento, zona de residencia, número de vecinos), los antenistas calculan que el coste por edificio puede llegar en los peores escenarios a 2.000 euros. “Hay muchos usuarios que están hartos de tanto cambio y no quieren saber nada de lo digital”, comentan en el sector.

Industria quiere saber dos cosas: primero, qué soluciones tecnológicas se pueden aplicar en las instalaciones comunes para que sus habitantes tengan acceso a la misma oferta que ahora, y segundo, su coste. Esta evaluación económica debe incluir de manera desglosada tanto las actuaciones en las infraestructuras del edificio como las instalaciones de los usuarios en el hogar.

Para lo que no habrá fondos públicos es para sufragar el simulcast (la emisión simultánea en el canal nuevo y el viejo mientras los usuarios resintonizan el dial). Las ayudas para este periodo (de unos seis meses) han sido declaradas no compatibles con el Tratado de la UE.

La Comisión Europea tiene pendiente de resolver una queja planteada por la empresa de satélites Astra en la que denunciaba que España había roto la neutralidad tecnológica al dar subvenciones a través de los planes de expansión de la cobertura de la red terrestre. “Estamos a la espera de la resolución definitiva. Aquellas ayudas eran discriminatorias”, dice Luis Sahún, director general de Astra-España, que reclama una efectiva neutralidad tecnológica. “Pedimos un trato en igualdad de condiciones y que el satélite sea una forma más de ver la televisión en España, no solo en el sistema de pago sino también en abierto”.

Para ahorrar costes, Industria quiere que los seis operadores privados que obtuvieron un canal múltiple de cobertura nacional (con cuatro diales cada uno) se acomoden ahora en cinco múltiples y compartan otro (u otros dos) para las emisiones de alta definición. Fuentes del sector consideran que la oferta del ministerio es una aberración. “Los operadores dejarían de tener un múltiple a su disposición. Ya no podrían gestionarlo de manera independiente según sus propios criterios. Es como si al propietario de un coche se le obliga a compartirlo con el vecino”, explican.

El Gobierno intentó primero que Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Veo y Net renunciaran a la mitad de sus canales. Su radical negativa —“sería una expropiación”, dicen— ha llevado a Industria a cambiar el paso y los canales para que en el espacio de un múltiple (20 megabits) quepan más. En países como Alemania, los operadores de TDT han optado por emitir sus canales en alta definición a través del satélite. Las grandes compañías, como ZDF, ARD o RTL, han subido al satélite 14 canales en alta definición y suman ya dos millones de abonados.

El satélite pide paso

Las especiales condiciones orográficas de España llevaron a algunas comunidades a solicitar la ayuda del satélite para distribuir las señales de televisión cuando se produjo el apagón analógico. Cantabria fue una de las que optaron por este sistema. Convocó un concurso y se lo adjudicó a Astra en 2008. Más tarde canceló el contrato de forma unilateral. El Juzgado de Primera Instancia de Santander condenó al Gobierno al pago de 3,5 millones de euros a la empresa europea de satélites. Esta compañía solicitó la ejecución provisional de la sentencia, que fue autorizada por el juez. Pero Cantabria no paga. Dice que no tiene dinero.

Astra ha mantenido reuniones con miembros del Ejecutivo cántabro, aunque con poco éxito. “Les hemos dicho que el dinero nos interesa relativamente. Creemos que el servicio es necesario. Se ha comprobado con el paso del sistema analógico al digital y se está viendo con la llegada del nuevo apagón televisivo”, asegura Luis Sahún, director general de Astra. Su propósito es “llegar a acuerdos” con la Administración autónoma para poner en marcha la solución del satélite. El nuevo Ejecutivo regional se escuda en que este es un asunto —ahora en manos de la Audiencia Provincial— heredado. Sahún afirma que en determinadas zonas de cobertura, el satélite “es más eficiente”. “Y más a las puertas del segundo gran apagón televisivo”, concluye.

FUENTE :http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/15/actualidad/1339789602_790729.html
37328  Foros Generales / Noticias / De profesión, 'player' en: 16 Junio 2012, 13:22 pm
Probablemente la mayoría de los lectores no sepa quiénes son Pedro Moreno, Alejandro Marcos, Alfonso Ramos o Carlos Rodríguez. Sin embargo, LucifroN, SdOw, Herzex y Ocelote son tan conocidos en su mundo, el de los jugadores profesionales de videojuegos ('players'), como lo pueden ser Casillas, Xavi, Iniesta y Llorente. Y han ganado casi tantos títulos como ellos.

Sus edades van desde los 20 años de Pedro y Alejandro a los 23 de Alfonso y todos consiguen, más o menos, vivir de esta actividad. Menos Carlos, que a sus 21 años ha terminado un módulo de Economía y Finanzas, lo hacen mientras estudian.

LEER MAS : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/14/navegante/1339685507.html
37329  Foros Generales / Noticias / ¿Por qué hay que estar en G+? en: 16 Junio 2012, 02:42 am
Javier Arias insiste en que la pasión es lo que define a los trabajadores de Google, “al margen de que hablen idiomas o tengas estudios fuera de lo normal”. El ingeniero español afincado en Londres puso toda la emotividad posible para convencer al auditorio de Red Innova de que la red social Google+ es el lugar en el que deben estar.

 Arias quiso responder a las críticas que habitualmente se hacen al nuevo intento de red social del gigante de Internet. Para empezar, procuró desterrar que fuese aburrido: “Si no te estás divirtiendo es porque no estás en el círculo adecuado”. Negó que fuese solo una moda o una prueba: “La idea es que todos los productos de Google estén en G+, que todo lo que esté en Google conecte con G+.”

 En su opinión, si tuviera que quedarse con una de las funciones de G+ ganarían las quedadas: “Es totalmente revolucionario, no hay nada igual. Ninguno te da lo que te dan los hang outs. Pueden ser públicas o privadas. También hay posibilidad de hacer videoconferencia múltiple”. Puso toda su pasión en subrayar que las empresas son sus mejores aliadas: “En cuanto lo prueban, notan que sube su productividad”. A pesar de su elocuencia, era difícil sacar a un viejo y reconocido servicio de la cabeza: Skype.

 El ingeniero alabó su facilidad de uso, las opciones de privacidad y la posibilidad de subir las fotos a la red rápidamente. Sin embargo, desde el público se le recriminó la falta de actividad: “Quizá dé esa sensación porque muchas personas lo usan de manera privada. Estamos transmitiendo sus ventajas. Vemos que el crecimiento es realmente bueno para lo que esperábamos”. Pero no hubo datos, ni sobre el tiempo medio de una sesión, ni sobre la cantidad de usuarios registrados.

 Si Google+ quiere potenciar su lado más visual parece haberse topado con un competidor inesperado, Pinterest. ¿Se están yendo las marcas a Pinterest en detrimento de Google+? Arias quiso desechar esa idea: “Lo normal cuando aparece un servicio es tener una avalancha de usuarios que empiezan a trabajar con ello. Al cabo de un tiempo, si no encuentran el valor que ellos pensaban, se van. Pasó con Twitter. Y pasará con Pinterest. Sin embargo, hay un grupo de empresas que han encontrado su forma de interactuar en Google+. Lo veo como el proceso normal, no como una amenaza. Cada empresa debe buscar el servicio que mejor se ajuste”. Quizá la respuesta sea lógica, pero sí falta de datos, de concreción como para poder creer que realmente las empresas lo han abrazado como herramienta de promoción, al tiempo que anunció que habrá un servicio de pago para empresas.

 Google+ se enfrenta a un inesperado problema. Cada cuenta de correo de Gmail crea un perfil en la red social. Los usuarios que usan Google Apps, las aplicaciones profesionales de Google, tienen también una cuenta de correo y, en consecuencia, una nuevo perfil en G+ asociado a la cuenta. Sí, es correcto, pasan a tener dos perfiles. ¿No habíamos quedado en que la idea era tener un solo perfiles, pero acotar el nivel de exposición a través de los círculos? El ingeniero reconoció que esto estaba sucediendo: “Estamos estudiando cómo resolverlo. Obviamente no es lo óptimo”.

 Lo que no pudo resolver fue otro de los enigmas que rodean a Google, el posicionamiento en su buscador. Desde el auditorio se preguntó si el hecho de tener una página en G+ ayudaba a una empresa a tener un mejor resultado en el buscador, mejor que si solo contaba con una página en Facebook. Arias lo desmintió: “No influye nada, es algo independiente del buscador”. Aunque añadió un matiz revelador: “Ahora bien, si en G+ pones enlaces, contenido, actualizas... Si dan +1... Al final, cuando se hace una búsqueda se tiene más información de ese resultado, es más fresco. Esto ayuda”.

 Preguntado de otra manera: ¿El peso de los +1 es más fuerte que el de los “me gusta” de Facebook? “No lo sé. La diferencia está en que Google no sabe cuántos ‘me gusta’ tiene una página, es cosa de Facebook, pero sí podemos contar los +1”. Es decir, que tácitamente, sí, influye.

FUENTE :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/15/actualidad/1339780053_232336.html
37330  Foros Generales / Noticias / ¿Son más eficientes los chips de ARM que los x86 de Intel? en: 16 Junio 2012, 01:45 am
 Publicado el 15 de junio de 2012 por Jaime Domenech

 Uno de los directores de la división móvil de Intel ha puesto en entredicho la creencia de que los chips ARM son más eficientes que la propuesta de su empresa con la arquitectura x86.

 Hablamos de Mike Bell, que comentó en una entrevista con la web extremetech que no encuentra datos que demuestren que los chips de su rival ARM sean mejores.

 En opinión del dirigente de la compañía de Santa Clara hay diversidad de resultados, ya que en algunos apartados x86 es superior a los modelos de ARM mientras que en otros se sitúa por detrás.

 Sin ir más lejos, las pruebas a las que fue sometido el smartphone Xolo X900, que estrenó Intel en la India el pasado abril y venía equipado con procesadores Medfield, demostraron que supera el rendimiento ARM en algunos apartados.

 Bell también explicó que no es cierta la teoría que argumenta que x86 es una arquitectura menos eficiente por admitir código heredado.

 vINQulos
 TechEye

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/06/15/%C2%BFson-mas-eficientes-los-chips-arm-que-los-x86-de-intel.html
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