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33851  Foros Generales / Noticias / Motivos para elegir una tableta en lugar de un ordenador en: 18 Marzo 2013, 13:24 pm
Las tabletas están consiguiendo que las ventas de ordenadores y portátiles caiga en picado. Muchos usuarios no acaban de decidirse a dar el salto, por lo que a continuación, os damos unos cuantos motivos para elegir una tableta en lugar de un ordenador.

Nos hacemos eco de la recopilación realizada por El Androide Libre, donde podemos ver las 10 razones para elegir una tableta antes que un PC o portátil. Esta recopilación debe servir para aclarar las dudas de los indecisos, que no saben si optar por una tableta o por un ordenador tradicional. Lo principal es ver el uso que se le va a dar al dispositivo, ya que existen muchas funciones que quedan reservadas solamente a los ordenadores. Estas son las razones para decantarnos por una tableta:

Seguir leyendo : http://www.adslzone.net/article10977-motivos-para-elegir-una-tableta-en-lugar-de-un-ordenador.html
33852  Foros Generales / Noticias / Sólo una de cada ocho personas en América Latina tiene acceso a internet por ... en: 18 Marzo 2013, 13:21 pm
Sólo una de cada ocho personas en América Latina tiene acceso a internet por sus altos precios, pese al potencial de esa tecnología para dinamizar la economía, dijo el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno.
 
¿Qué opinas de la falta de acceso a internet en la región? Participa en nuestros Foros.
 
“Nos estamos quedando atrás de esta carrera, es urgente buscar adoptar una regulación estratégica que nos permita cerrar esta brecha”, dijo Moreno en un seminario sobre banda ancha como antesala a la 54 Asamblea de Gobernadores del BID.
 
Señaló que mientras la penetración de la telefonía móvil creció en más del 100 por ciento en los últimos años, la situación es diferente en lo relativo a banda ancha de internet, porque el servicio es caro y lento.
 
“Los que tienen banda ancha pagan demasiado por un servicio cuya velocidad es muy baja”, dijo Moreno al señalar que los precios son “prohibitivos para nuestros ciudadanos”.
 
El ejecutivo del BID indicó que “la banda ancha es un gran nivelador, porque tiene la capacidad de lograr acortar distancias y tiempo; la banda ancha es un potente dinamizador económico”.
 
Estudios del BID señalan que un aumento del 10 por ciento de penetración de banda ancha podría generar un crecimiento adicional de 3.2 de la economía en América Latina y un aumento en la productividad de 2.2 por ciento.
 
Moreno explicó que mientras en Corea del Sur una persona destina un día de su salario para pagar un año de acceso a banda ancha en América Latina se necesitan 31 días.
 
Ante este escenario, Moreno planteó la necesidad de adecuar los marcos regulatorios, reducir precios y extender infraestructura por medio de alianzas públicas y privadas.
 
Consideró urgente cerrar la brecha, porque se calcula que en unos dos años el número de suscriptores de banda ancha móvil se puede multiplicar por cinco para llegar a más de 300 millones en 2015.
 
“Vamos a necesitar mas espectro radial para poder transmitir este tsunami de datos”, advirtió Moreno.
 
FUENTE :http://www.iblnews.com/story/75603
33853  Foros Generales / Noticias / Google está diseñando un anillo para guardar contraseñas en: 18 Marzo 2013, 13:18 pm
Google, para proteger la seguridad de sus usuarios, está creando una especie de anillo donde podremos guardar todas nuestras contraseñas y acceder a los sitios web online con esas claves guardadas en su interior.
 
El modo de conexión se haría mediante NFC a un dispositivo USB especial conectado al ordenador, de esta forma nos proporcionará el login de usuario.
 
Este anillo no albergará la contraseña sino que será capaz de descifrar la contraseña cuando lo unamos al dispositivo USB que se conecta al ordenador. En el hipotético caso de que perdiéramos el anillo, también podríamos acceder a través de nuestro teléfono móvil. Al no tener las claves en su interior, si alguien roba dicho anillo no podrá recuperarlas ya que no funcionará sin el dispositivo USB que os comentamos.
 
Mayank UpadhyY, un ingeniero de Google experto en seguridad dijo que el hardware personal para iniciar sesión en ordenadores ajenos eliminaría los peligros de la reutilización de claves. Es algo similar a lo que ocurre con la opción de “Autenticación de Google en dos pasos“, donde en nuestro móvil tenemos la aplicación Google Authenticator que nos genera claves de forma aleatoria y dinámica, las cuales tenemos que meter para iniciar sesión en ordenadores ajenos.
 
La idea sería una autenticación en dos pasos pero con hardware (y en un sólo paso).
 
¿Qué os parece esta idea de Google? Y lo que es más importante, ¿costará mucho para el usuario el hardware necesario?
 
Vïa El Economista

FUENTE :http://www.redeszone.net/2013/03/18/google-esta-disenando-un-anillo-para-guardar-contrasenas/
33854  Foros Generales / Noticias / El 86 por ciento de las vulnerabilidades provienen de programas que no son de... en: 18 Marzo 2013, 13:12 pm
Un reciente estudio realizado por la empresa Secunia, afirma que el número de programas que no están hechos por Microsoft y que tienen algún tipo de vulnerabilidad está aumentando. El estudio de la empresa muestra, que el 86 por ciento de las aplicaciones que la empresas dijo que tenían problemas de seguridad, se encontraban en programas que no son desarrollados por el gigante, aumentando en comparación con el año anterior que fueron el 78 por ciento. Además, el estudio muestra que Google Chrome encabezó la lista con 291 vulnerabilidades en 2012, seguido de Mozilla Firefox.

Según un nuevo estudio de la empresa de seguridad Secunia, el número de programas que tienen alguna vulnerabilidad y que no están desarrollados por Microsoft ha aumentando. Los resultados del estudio, muestran que el 86 por ciento de los programas que la empresa dijo que tienen problemas de seguridad se encontraban en programas que no son de Microsoft, aumentando las cifras un 8 por ciento en relación al año pasado, las cuales fueron el 78 por ciento del año anterior.
 
El estudio de Secunia
 
Esta empresa de seguridad, realizó un estudio basándose en las 50 aplicaciones más populares del año 2012. Según Secunia, el 86 por ciento de las vulnerabilidades descubiertas en estos 50 programas se encontraban en programas que no estaban hechos por Microsoft o “third-party” (o de terceros). En el informe que la empresa realiza cada año basado en los datos registrados por Secunia´s Personal Software Inspector Program, se muestra que en el año 2012 fueron descubiertos 2.503 productos vulnerables con un total de 9.776 vulnerabilidades encontradas en los mismos. Tales vulnerabilidades fueron encontradas en los productos de 421 desarrolladores de software. Estos fabricantes de programas son individuales, es decir encontradas en distintos desarrolladores.

Google Chrome encabeza la lista. Microsoft está mejorando
 
El estudio muestra que el navegador Google Chrome estaba el primero de la lista con un total de 291 vulnerabilidades encontradas en él en el año 2012. Al navegador de Google, le sigue Mozilla Firefox con un total de 257 vulnerabilidades y después iTunes de Apple, con 243 vulnerabilidades y en cuarto lugar Adobe Flash Player con 67. En el programa de Oracle, Java, se encontraron 66 vulnerabilidades. Según comenta Secunia, el gigante de Redmond está haciendo mejor las cosas ahora, ya que se está asegurando que sus productos sean más seguros frente a exploits y malware.
 
Los programas de terceros no deberían salir de las empresas
 
Según Secunia, las grandes empresas deberían asegurarse de que sus programas desarrollados por terceros no salgan de sus ordenadores abiertos a ataques. Según el director de gestión de productos de la firma, Morten Stengaard R., el número de vulnerabilidades sigue aumentando, pero muchas organizaciones continúan haciendo la vista gorda y poniendo en peligro la totalidad de su infraestructura de TI. Según afirma el director, sólo se necesita una vulnerabilidad para exponer a una empresa a riesgos, y ninguna cantidad de procesos y la tecnología que soporta los sistemas operativos y programas de Microsoft, será suficiente para proporcionar el nivel adecuado y requerido de protección.
 
Además, según el director de Secunia, el número de vulnerabilidades descubiertas en los 50 programas más populares se ha incrementado en un 98 por ciento en los últimos cinco años y según él, los programas que no son de Microsoft son los culpables de ello. Esto lleva a que es necesario que las empresas inviertan y se centren en la vulnerabilidad y en la gestión de parches para hacer frente a la causa y la raíz de muchos problemas de seguridad.
 
Recordamos que Secunia, desde que se fundó en el año 2002, ha sido una de las empresa de seguridad que ha descubierto muchas de las vulnerabilidades que poco a poco vamos conociendo y publicando en estas páginas. Por citar algunos ejemplos, en Febrero de 2010 descubrió una vulnerabilidad en Firefox 3.6 considerada como crítica, y más tarde en Mayo de ese mismo año descubrió otra en Safari igualmente crítica. En ese mismo navegador, (Safari) en Marzo de 2012 descubrió otras dos vulnerabilidades sin parchear (vía Itespresso) además una larga lista que podemos encontrar navegando por la web o en su propia web principal.
 
Vías: Secunia.com, neowin.net

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/03/18/l-86-por-ciento-de-las-vullnerabilidades-provienen-de-microsoft/
33855  Foros Generales / Noticias / El clon del iPhone 5S se adelanta a Apple en: 18 Marzo 2013, 13:08 pm
El mercado chino vuelve a copiar sin descaro un modelo de otro fabricante. Lo curioso de este caso, es que el modelo aún no ha sido lanzado por ese fabricante. El fabricante es Apple, como no podía ser de otra forma, y el modelo, el iPhone 5S. El clon apodado Goophone i5S ya se puede adquirir al precio de 150 dólares.

Muchos fabricantes chinos no tienen ningún miramiento a la hora de copiar cualquier cosa que pase por delante de ellos. Aprovechan la popularidad y el trabajo de otros fabricantes, para lanzar clones de los modelos más vendidos. En el pasado, era habitual ver clones de móviles que habían sido un éxito, como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S3, pero el afán de copia ha ido más allá con el Goophone i5S. El nuevo teléfono intenta imitar a un modelo que ni siquiera ha sido presentado, como es el iPhone 5S de Apple.

En la versión española de engadget podemos leer más sobre el nuevo Goophone i5S, que se adelanta a Apple y al presunto iPhone 5S. Se trata de un smartphone fabricado por Goophone, con pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. La pantalla cuenta con una resolución de 854 por 480 píxeles, muy alejada de la resolución del terminal original. El procesador es el MTK MT6577 de doble núcleo a 1 Ghz, este procesador está presente en la mayor parte de teléfonos móviles chinos.

Cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean, personalizado con la apariencia de iOS6. La cámara de fotos trasera es de 5 megapíxeles y la trasera de 1,3 megapíxeles. En relación a la conectividad, incorpora WiFi, Bluetooth, USB y GPS. La batería nos asegura, según el fabricante, un tiempo de espera de 150 horas. Exteriormente, es idéntico al iPhone 5 de Apple, salvo por el cambio del puerto

El precio de este clon del iPhone 5S es de 149 dólares, aunque si somos uno de los mil primeros compradores, el precio baja hasta los 99 dólares. En caso de estar interesados, podremos hacernos con el dispositivo en este enlace. No debemos olvidar, que pese al diseño y la apariencia de la interfaz, la experiencia de uso no tiene nada que ver con la de un iPhone original.

¿Qué opináis de los clones lanzados por fabricantes chinos?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10995-el-clon-del-iphone-5s-se-adelanta-a-apple.html
33856  Foros Generales / Noticias / Unos hackers irritados lanzaron un ataque DDOS contra el sitio web de Brian ... en: 18 Marzo 2013, 02:34 am
El hecho de que el sitio web de Brian Krebs ha sido afectado a menudo por ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) no es una noticia para las personas que siguen la actividad del periodista y experto en seguridad. Sin embargo, un grupo de delincuentes cibernéticos irritados han tomado las cosas aún más allá.

El miércoles, Krebs publicó un informe sobre un sitio web llamado ssndob.ru que vende acceso a informes de crédito de clientes por pequeñas cantidades de dinero. Tras la publicación del artículo, su sitio web fue atacado.

El sitio está protegido por el proveedor de soluciones para mitigación de DDOS Prolexic, por lo que los atacantes enviaron un falso aviso del FBI a la compañía, instándola a que dejara de ofrecer servicios a krebsonsecurity.com.

Prolexic determinó que la carta era un falso y reenvió una copia a Krebs. Una llamada al FBI confirmó el hecho de que no era nada más que una estafa. Sin embargo, la historia no termina aquí.

Los ciberdelincuentes también hicieron una llamada al 911 desde un número falsificado idéntico al número del periodista. La persona que llamó afirmó que era Krebs y dijo que un ruso había entrado a su casa y disparó a su esposa.

La Policía del Condado de Fairfax intentó llamar a Krebs, pero él estaba ocupado limpiando la casa para una fiesta, así que no contestó al teléfono. Por eso, las autoridades decidieron hacerle una visita.

Coincidentemente, cuando la policía llegó a la casa, Krebs estaba a punto de pelar un trozo de cinta de plástico de la puerta.

"Cuando abrí la puerta para pelar el resto de la cinta, escuché a alguien gritar: ''¡No te muevas! Pon las manos en el aire'. Estaba de cuclillas, y cuando miré hacia arriba vi a un policía del Condado de Fairfax con los ambos brazos extendidos y una pistola apuntando hacia mí", escribió Krebs en una entrada que describe el incidente.

"Cuando giré lentamente mi cabeza hacia la izquierda, observé una media docena de coches de policía, luces parpadeando y más oficiales señalando con las armas en mi dirección, incluyendo una escopeta y un fusil semiautomático", explicó.

"Me ordenaron que girara y caminara hacia atrás hasta el área de estacionamiento. Luego, me pusieron las esposas y me llevaron a la parte superior de la calle".

Krebs explicó a los oficiales que había presentado un informe seis meses antes, explicando que esto podría ocurrir, después de haber recibido amenazas en respuesta a otro artículo que escribió.

Posteriormente, el experto descubrió que los atacantes habían utilizado un servicio llamado booter.tw para lanzar el ataque DDOS contra su sitio. Curiosamente, el mismo servicio fue utilizado hace unas horas para lanzar un ataque similar contra Ars Technica, la empresa que publicó por primera vez la historia de Krebs.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Unos-hackers-irritados-lanzaron-un-ataque-DDOS-contra-el-sitio-web-de-Brian-Krebs-337797.html
33857  Foros Generales / Noticias / Los shooters en primera persona están evolucionando, dice el desarrollador de... en: 18 Marzo 2013, 02:32 am
John Gibson, presidente del desarrollador Tripwire Interactive, dice que el mayor problema con los shooters en primera persona en este momento es el predominio del modelo de juego Call of Duty que Activision ha promovido en los últimos años.

http://news.softpedia.com/images/news-700/First-Person-Shooters-Are-Evolving-Says-Red-Orchestra-2-Developer.jpg

"Creo que los shooters monojugador están mejorando. Creo que finalmente está saliendo de la sombra de las películas de Hollywood, del exagerado tirador lineal. Estoy hablando sobre los shooters en estilo Call of Duty", dijo el ejecutivo a PC Gamer.

El modelo puede ser rastreado hasta el lanzamiento del primer título en la serie basado en el tema de la segunda guerra mundial y ha mejorado sólo marginalmente con el lanzamiento de Modern Warfare y Black Ops.

Gibson cree que una de las evoluciones más alentadoras es la mezcla de mecánicas de shooter en primera persona con elementos tomados del género de rol.

Tripwire Interactive lanzó el shooter con temática militar Red Orchestra 2.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Los-shooters-en-primera-persona-estan-evolucionando-dice-el-desarrollador-de-Red-Orchestra-2-337834.html
33858  Foros Generales / Noticias / Bitdefender advierte a los clientes acerca de varias estafas vinculadas a .... en: 18 Marzo 2013, 02:28 am
La empresa de seguridad Bitdefender está advirtiendo a los usuarios de Internet acerca de varios correos electrónicos engañosos de Bank of America que han estado circulando en la web desde que los hackers de Anonymous filtraron información relacionada con la institución financiera.

http://news.softpedia.com/newsImage/Bitdefender-Warns-of-Various-Bank-of-America-Scams-2.png/

Uno de los falsos correos, titulado "Código de online banking modificado", intenta atraer a los destinatarios a un sitio web del kit de explotación RedKit exploit tratando de convencerlos para hacer clic en un enlace.

Otra variante, titulada “Información de pago de Bank of America”, informa a las víctimas potenciales acerca de una transferencia de 15 millones de dólares (11,5 millones de euros) a una cuenta del Tesoro de Estados Unidos.

En este caso, los ciberdelincuentes no intentan distribuir malware. En cambio, están tratando de convencer a los usuarios para pagar una tarifa de 750$ (575€) que es necesaria para completar la transacción.

Otras notificaciones, que llevan los títulos "Alerta de Bank of America: Actividades sospechosas en tu cuenta!" y "Alerta de Bank of America: Bloqueado el inicio de sesión en la cuenta de banking online" son utilizadas para convencer a los clientes de entregar su información personal y financiera.

Una estafa de phishing diferente comienza con mensajes de correo electrónico llamados "Recordatorio: Encuesta de Bank of America". Los enlaces de estas notificaciones no conducen a una encuesta, sino a un sitio web que ha sido configurado para recoger información.

FUENTE : http://news.softpedia.es/Bitdefender-advierte-a-los-clientes-acerca-de-varias-estafas-vinculadas-a-Bank-of-America-337863.html
33859  Foros Generales / Noticias / La tecnología llega hasta el bastón de los más mayores en: 18 Marzo 2013, 02:17 am
Puede que estemos acostumbrados a que lancen 'gadgets' para públicos jóvenes: un reloj inteligente, un nuevo 'smartphone' o una revolucionaria tablet. Por eso, cuando aparece un producto tecnológico enfocado principalmente a la tercera edad sorprende mucho. Es el caso del Fujitsu Cane New Generation, una creación de esta compañía nipona con el que quieren ayudar a que nuestros mayores tengan una vida mucho más cómoda.

Aunque pueda parecer un bastón corriente, muy similar al diseño de un palo de golf, este dispositivo va mucho más allá. Ha sido concebido para ayudar a abuelos o a personas discapacitadas a que puedan encontrar el camino a casa. ¡El futuro ha llegado!

El bastón del futuro contiene GPS, 3G, Wifi, Bluetooth y un panel de LED en la parte superior que muestra la información que necesita el usuario. Gracias a un 'software', programado con una versión modificada de Android OS de Google (con una interfaz muy sencilla de utilizar), se puede establecer una ruta con unas instrucciones a modo de navegación por satélite. Una flecha de color verde irá indicando la ruta correcta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QVux_-tQzeQ

Además, un sensor ubicado en la parte superior del bastón monitoriza el ritmo cardiaco y la temperatura. Toda esta información podrá ser consultada por otros usuarios desde un ordenador para que puedan saber en todo momento la ubicación de esa persona e incluso recibir alertas por correo electrónico por si se cae.

Sin embargo, no será en Japón donde comenzará su comercialización sino en Europa. Concretamente en Francia y será a partir de junio. Pero, tal y como ya ha asegurado la compañía asiática, el interés mostrado por este bastón inteligente hará que la distribución sea ampliada muy pronto.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/blogs/la-gadgetopedia/2013/03/16/la-tecnologia-llega-hasta-el-baston-de-los-mas-mayores-4490/
33860  Foros Generales / Noticias / Mis diez días como alcalde de SimCity en: 18 Marzo 2013, 02:12 am
Recuperar una franquicia que antaño fue referente genera siempre sensaciones contrarias entre los aficionados. Como en el cine y otros ámbitos del mundo del ocio, muchos prefieren aferrarse a un recuerdo positivo antes de encontrarse con una evolución que no llegue a la altura de las expectativas.

Desde que SimCity 4 saliera al mercado han pasado nada menos que nueve años. Un tiempo que Maxis, desarrolladora del juego, se ha tomado para reflexionar y no incurrir en los errores del pasado. Aquél de 2003 cometió el mayor de los pecados: acabar con la diversión del jugador. El salto a los modelados tridimensionales, y su desmesurada resolución para las máquinas domésticas de la época, tuvo como consecuencia que mucho tiempo de juego se invirtiese en la formación de los edificios y carreteras. Esto es, lo que no se vería en pantalla se 'desmontaba' para ahorrar recursos, y era imposible moverse por la ciudad sin cargas de por medio.

Ahora llegan las buenas noticias. Este nuevo SimCity recupera la esencia de las entregas de los años 90, con gráficos sencillos, coloridos y, sobre todo, asequibles para la mayoría del 'hardware'. Se respetan también las suaves melodías 'new age' que tan bien acompañan la construcción de una ciudad moderna. Otro punto que acumuló críticas, el papel que jugaban los consejeros municipales, se ha simplificado y ahora sus mensajes son mucho más claros (crea más escuelas, necesitamos un parque de bomberos, falta suelo para la actividad industrial...)

http://www.youtube.com/watch?v=2830eSBU3uA&feature=player_embedded

Uno de los pocos factores que se han heredado del antecesor es el sistema de felicidad de los ciudadanos y la existencia de tales como Sims, en una suerte de integración entre franquicias que no ha terminado de cristalizar debidamente. No obstante, gracias a él podemos saber cómo afectan las decisiones del alcalde en los distintos sectores económicos de la población. La creación de una zona comercial creará muchas 'caritas verdes' en la zona, mientras que una central nuclear afectará negativamente en el estado de ánimo de la urbe. De este modo es muy sencillo monitorizar y conocer al momento qué medidas han de tomarse para mantener alta la moral de la 'tropa'.

Lo no tan bueno


Pero no todo son halagos. Y es que el SimCity de 2013 llega lastrado por dos errores garrafales. El primero afecta directamente al corazón del juego. La clave en la jugabilidad de los primeros juegos de la serie, los que cultivaron esa legión de fanáticos que aún hoy suspira por sus productos, radicaba en la dificultad de la gestión. Fijar los impuestos, costear los servicios y elaborar una estructura productiva eficiente eran retos que solo los más versados eran capaces de alcanzar.

Todo esto, como decía el actor Rutger Hauer en una manida cita, se ha perdido en esta entrega. No es un mal propio del desarrollador, sino endémico de la industria del videojuego, que lleva una década creando películas virtuales más que videojuegos. Hoy todos los títulos permiten que el más inexperto de los usuarios avance sin freno, disfrutando de una experiencia audiovisual que poco -o nada- hace por complicarle la vida. Esta característica puede funcionar bien en géneros de habilidad como el 'shooter' o la conducción, pero en un programa de gestión de recursos lo deja completamente desnudo. ¿Para qué pensar si todo está saliendo estupendamente bien?

http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2013031524nuc.jpg

Prueben a emitir bonos para la ciudad e inviértanlos en edificios productivos para descubrir una vía de financiación tan rentable como carente de fin. La bancarrota, tan acechante en toda la saga anterior, ahora solo se encuentra si se busca premeditadamente. Así, el jugador más avezado acumulará tal cantidad de dinero en caja que caerá en el aburrimiento por falta de retos.

De la otra mancha en el expediente del título ya habrán leído algo. Se trata de la obligación de estar conectado a internet para jugar. Sobre el papel, si el jugador se conecta a los servidores de Electronic Arts, ellos pueden verificar que la copia es legal y todos tan contentos. ¿El problema? Que no todos los usuarios disponen de conexión -no se puede jugar en un viaje- y que los primeros días tras el lanzamiento las máquinas estaban tan colapsadas que algunos de los que llegaban de la tienda, tras un desembolso de 60 euros, se tuvieron que contentar mirando a un reloj en vez de jugando.

Si lo enfocamos por el lado positivo, este 'juego remoto' permite que hasta 16 jugadores compitan construyendo en una misma región, colaborando con recursos y abriendo una nueva vía estratégica dependiente de las alianzas.

En resumen, el nuevo SimCity, disponible para PC y Mac, es más un lavado de cara de los episodios más exitosos que una reinvención en sí misma. Sus aciertos son grandes, como lo son sus errores, aunque estos últimos no son complicados de subsanar. Basta con lanzar una expansión para usuarios 'hardcore' y, una vez superado el periodo de lanzamiento, dejar que se juegue en local, sin conexión, como es derecho del jugador.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/17/mis-diez-dias-como-alcalde-de-simcity-4494/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/electronic_arts_compensara_a_los_usuarios_afectados_por_los_problemas_en_simcity-t385192.0.html;msg1835753;topicseen#msg1835753
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