elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 16:18 pm
Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Recopilación de juegos en: 22 Noviembre 2008, 20:38 pm
Debes extraer los archivos .zip y luego buscar el archivo "age3.exe".
Portable significa que no es necesario instalarlo para que funcione, por lo tanto puedes meter los archivos en un pendrive y jugar en cualquier PC.

Salu2
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de Bienvenida Win XP en: 7 Noviembre 2008, 02:58 am
Finaliza el proceso que esté usando esa dll (puedes hacerlo usando Unlocker) y haces el cambio.

Salu2
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nesecito ayuda en: 31 Octubre 2008, 03:24 am
Existe un programa que congela el tiempo que queda para poder usar un trial, en este momento no recuerdo el nombre pero por lo menos puedo decirte que existe.

Salu2
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como Puedo Obtener el Codigo Desensamblado en Lenguaje C? en: 30 Septiembre 2008, 23:04 pm
Probablemente sea un programa que obtenga el código en Ensamblador y luego lo traduzca (con muy mala calidad) a C.

Salu2
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 13 Septiembre 2008, 17:32 pm
El [SPAM] (búscalo en google) tiene 4 servers y cada uno con 4000+ players. Si, CUATRO MIL. Creo que es el server con mayores jugadores que he visto y corre perfectamente.
En este momento entre todos los servers de wowscape hay 22.000 personas online (hay un contador en la página). Como es poco común esta cifra uno piensa que está editada, pero es la real y si te metes a ese server verás que hay muchísima gente con la que interactuar.

LO MEJOR DE TODO: Es gratis y funciona con la expansión Burning Crusade, junto a los últimos parches!

Salu2
67  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: How to: Instalar MacOSx86 10.4.5 sobre VmWare 5.5.1 en Windows en: 9 Septiembre 2008, 00:48 am
Esto sirve para instalar MacOs en el disco duro y NO virtual? (descartando la parte que es VMWARE?

Salu2
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 03:24 am
Estoy MUY de acuerdo con el autor del post, ojala más gente pensara así. Espero que esto sirva para dejar en claro muchas de las cosas que debemos corregir o por lo menos mejorar un poco.

Salu2
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tutorial: Como abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado en: 29 Agosto 2008, 01:47 am
Porque es multiplataforma y por ser uno de los más rápidos.

Salu2
70  Programación / Scripting / Re: pregunta de python en: 8 Marzo 2008, 14:19 pm
No sé python pero podrías recibir el número en una cadena de texto y comprobar si tiene números o letras, luego transformarla a int.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines