elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [MinGW] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 17:41 pm
Acabo de hacer lo que me dijiste paso por paso y no se arregla.

En Stack Overflow leí sobre alguien que tenía el mismo problema y lo solucionó instalando una distribución de MinGW hecha por un tal nuwen (http://nuwen.net/mingw.html). Voy a probar qué tal me va con eso y luego comento.

EDIT: Efectivamente eso solucionó el problema. Imagino que será un bug de MinGW.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: [MinGW] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 17:06 pm
Ahora mismo tengo sólo MinGW. Me gusta usarlo con Notepad++ y compilar por consola.

Hace un rato tenía CMake y CodeBlocks pero los desinstalé porque pensé que podían tener algo que ver.

Acabo de intentar compilar un proyecto de C y me da el mismo error, aunque en vez de decir "g++: error: CreateProcess: No such file or directory", me pone "gcc: error: CreateProcess: No such file or directory".

Ni siquiera abre el archivo de código fuente, ya que puedo crear un archivo .c que contenga cualquier cosa (por ejemplo: "aiuhbajfnakn3ibeiaj") y el error es el mismo.

Sin embargo, si intento compilar un archivo inexistente, me da el típico error:
Código:
gcc: error: archivo_que_no_existe: No such file or directory
gcc: error fatal: no hay ficheros de entrada
compilación terminada.

Está complicado, ¿eh?
33  Programación / Programación C/C++ / Re: [MinGW] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 16:52 pm
Entre las variables del sistema tengo lo siguiente:
Código:
-ComSpec
-FP_NO_HOST_CHECK
-NUMBER_OF_PROCESSORS
-OS
-PATH
-PATHEXT
-PROCESSOR_ARCHITECTURE
-PROCESSOR_IDENTIFIER
-PROCESSOR_LEVEL
-PROCESSOR_REVISION
-PSModulePath
-TEMP
-TMP
-windir

La verdad es que no le encuentro mucha lógica. De acuerdo a lo que encontré en Google, a veces había problemas en sistemas x64 pero no es mi caso... En fin, habrá que tener paciencia.

Gracias por la ayuda!
Wofo.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: [MinGW] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 16:40 pm
El GCC_EXEC_PREFIX no está entre mis variables de entorno. :/

Mis variables de entorno son: MOZ_PLUGIN_PATH, TEMP y TMP.

¿Alguna otra idea?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz como parametro de una funcion en: 25 Marzo 2013, 16:39 pm
Por si te interesa, lo de matrices/arrays dinámicos es muy fácil de implementar usando una de las librerías estándares que trae C++ y que se llama "vector".

Usarlo es tan sencillo como muestro en el código:
Código
  1. #include <vector>
  2.  
  3. int main() {
  4. int size = 5;
  5. vector<int> array(size);
  6.  
  7. array[0] = 8;
  8. array[1] = 3;
  9. //array[5] daría error porque está fuera del rango
  10. }
  11.  
Descripción: http://www.cplusplus.com/reference/vector/vector/
Ejemplos: http://www.mochima.com/tutorials/vectors.html
Fuente: Google.

Saludos,
Wofo.
36  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 16:23 pm
Buenas,

Escribo porque ya no puedo compilar con MinGW y no he podido arreglarlo. Cada vez que intento compilar un programa, recibo el error:
Código:
g++: error: CreateProcess: No such file or directory

Probé usando "g++ source.cpp -v" para que me diera más información. Por supuesto que no entendí nada, pero el resultado fue el siguiente (*le dí espaciado entre líneas para que quede más claro):
Código:
Usando especificaciones internas.

COLLECT_GCC=g++

Objetivo: mingw32

Configurado con: ../gcc-4.6.2/configure --enable-languages=c,c++,ada,fortran,objc,obj-c++ --disable-sjlj-exceptions --with-dwarf2 --enable-shared --enable-libgomp --disable-win32-registry --enable-libstdcxx-debug --enable-version-specific-runtime-libs --build=mingw32 --prefix=/mingw

Modelo de hilos: win32

gcc versión 4.6.2 (GCC)

COLLECT_GCC_OPTIONS='-v' '-shared-libgcc' '-mtune=i386' '-march=i386' cc1plus -quiet -v -iprefix c:\documents and settings\wofo\mis documentos\programación\c++\completo\buscaminas\../lib/gcc/mingw32/4.6.2/ main.cpp -quiet -dump base main.cpp -mtune=i386 -march=i386 -auxbase main -version -o C:\DOCUME~1\Wofo\CONFIG~1\Temp\ccUuHOnL.s

g++: error: CreateProcess: No such file or directory

He intentado algunas soluciones que encontré en Stack Overflow y Google, pero nada funciona.

Cosas que he probado sin resultado:
-He reinstalado el MinGW dos veces en directorios distintos.
-Me he preocupado de que MinGW/bin esté incluido en el PATH del sistema.
-Desinstalé CodeBlocks (leí en un blog que podía servir).
-Reinicié windows (es impresionante la cantidad de cosas que se arreglan con este sencillo truco, pero esa vez falló).
-Intenté eliminar la variable de entorno "GCC_EXEC_PREFIX", pero descubrí que no la tengo (así que no era necesario eliminarla).

Dejo información sobre mi sistema que puede ser importante:
-S.O.: Windows XP SP3.
-Arquitectura del procesador: x86.

A ver si alguien tiene alguna idea  :huh:

Saludos,
Wofo.
37  Informática / Hardware / Re: [Duda] Notebook para programar en: 21 Marzo 2013, 09:27 am
¡Muchísimas gracias! Ahora está todo mucho más claro.
38  Informática / Hardware / Re: [Duda] Notebook para programar en: 20 Marzo 2013, 14:53 pm
¡Gracias por tu respuesta! Acabo de modificar el post para agregar lo del presupuesto.

¿Tienes alguna idea respecto de mis otras dudas (video, procesador y memoria)?

¿Crees que hp no vale la pena?

Saludos,
Wofo.
39  Informática / Hardware / [Duda] Notebook para programar en: 20 Marzo 2013, 12:57 pm
Buenas,

Escribo porque voy a comenzar a estudiar Informática en la universidad y voy a comprar un notebook. Después de mucho investigar y comparar creo que sé más o menos lo que necesito. De todas maneras, aprovecho de preguntar para asegurarme.

Lo que me interesa:
-Programar.
-Navegar por internet, etc.
-Que dure por lo menos 5 años.
-Que no supere el presupuesto máximo (650 euros).

Lo que NO me interesa:
-Jugar.
-Ver películas/series/videos en general.
-Tener una gran resolución de pantalla.

Dadas las condiciones anteriores, creo que el notebook que necesito debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:
-Procesador: Intel i5 3337U
-Memoria: 8GB
-Video: Intel HD Graphics integrada

Las dudas que tengo son:
-He escuchado que las Intel HD Graphics no se comparan con una tarjeta de video dedicada y que no sirven para jugar juegos muy realistas (cosa que no me importa). ¿Será suficiente para programar y testear juegos no muy potentes, y para diseñar cosas 3D sencillas?
-¿Vale la pena pagar más por un procesador un poco mejor? Por ejemplo, el i5 3230M.
-¿Es necesario 8GB de memoria o con 4GB/6GB está bien?
-Y la pregunta del millón... ¿Qué marca debería elegir? ¿Es importante la marca o basta que las especificaciones técnicas sean las que quiero?

Puedo dar más información si es necesario. No dudeis en preguntar.

Muchas gracias de antemano,
Wofo.
40  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] [C++] Juego de la víbora en: 18 Marzo 2013, 15:31 pm
@amchacon
No te preocupes porque sea poco limpio. De todas maneras me servirá para aprender.

@Edu
Concuerdo contigo en que no es necesario que comer sea una clase. Sin embargo, creo que "Comida" sí puede ser una clase, donde tenga sus coordenadas, la cantidad de puntos que da, etc.

Muchas gracias. Ya postearé cuando tenga el juego terminado.
Wofo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines